Ficha Mazinger, El Robot de las Estrellas

Críticas de Mazinger, El Robot de las Estrellas (10)

Necromaster:

• 29 Jun 2018

Una película llamada ¨Mazinger, el robot de las estrellas¨, pero que sin embargo no aparece Mazinger Z, sino un robot gigante algo parecido. Pues en vaya lío se metieron.... aunque curiosamente el argumento tira por derroteros bastante similares a los famosos dibujos animados de los años 70; ya que muchos personajes son los mismos, empezando por el carismático Doctor infierno.
Pues en líneas generales es una película bastante distraída (aunque tiene sus baches), tiene algunas escenas acertadas, y la ambientación de tipo colorista es correcta. Hasta ahí todo bien, ahora le toca el turno a los defectos: Grotesca, Repetitiva, cutre, infantiloide, exagerada... y encima las actuaciones son realmente malas, exceptuando un poco al actor que hace de Doctor infierno.
La verdad es que los responsables de esta pseudo-adaptación no estuvieron demasiado inspirados, ya que sin duda podría haber sido mucho mejor, y no la supieron aprovechar como era debido. Solo la recomiendo a los fans acérrimos del cine fantástico Japonés de antaño, si no es ese vuestro caso, mejor olvidadla. Pasable y poco más.
Puntuación 5`5.

• 7 Aug 2014

Y nunca aparecio mazinger... este filme en realidad se llama match baron, pero para venderlo usaron el nombre de la popular serie animada, seguramente en su tiempo decepciono a muchos niños esperando ver a coji cabuto, mazinger z y a adrodita.
la pelicula tiene esa trama de anime mecha setentero que si fuera una animacion hubiera funcionado... como pelicula live action, es un verdadero desastre, que incluso viendolo con ojos de estos tiempos,,, es aun peor todo esto.

para haber visto en su momento, hoy en dia es mejor alejarse de esta bizarra pelicula falsa de mazinger

• 15 May 2013

Por favor comencemos por aclarar que este film no tiene NADA que ver con la legendaria serie anime creada por Go Nagai.

Se trata de una película taiwanesa que en realidad se titula “Iron Superman” y que logró ser distribuido y presentado en salas de cine de Europa y América Latina, cambiándole el nombre a “Mazinger robot de las estrellas” para tratar de aprovechar el éxito de la popular serie para TV.

El film es un subproducto de serie B rozando la serie Z, totalmente sicotrónico, con un montón de escenas que producen humor involuntario, aunque en líneas generales es una película bastante aburridona.

Si eres un friki que disfruta viendo productos asiáticos trash, aquí vas a lo seguro!

sutter kane

• 11 Sep 2012

Casposa producción nipona,que en España se estrenó años mas tarde con notable éxito,más que nada por la fiebre mazinger que generó la série por estas tierras,pero que en poco se parece,y mucho menos tiene la calidad de la série animada.Un pelotazo en película,dónde vemos a un mazinger de plástico rojo enfrentarse a los cutrerobots del doctor infierno,interpretados por actores o stunts disfrazados,intercalando entre estas batallas,encontramos peleas cutresalchicheras en descampados.Tampoco tiene desperdicio ver los uniformes verde-naranja de los protagonistas,y las equipaciones de los esbirros del doctor infierno,que visten trajes de fútbol americano,con casco y todo,o la sala de reuniones,digna de una borrachera de Lsd,con esto no quiero decir que sean alicientes para ver la película con colegas,pues aparte de eso,no tiene al menos chispa divertida.La direccion és de pena,pero no tanto como el montaje,caótico y sin sentido alguno de la narrativa.En fin,una película para fans de los kaigu eiga,que quizá les pueda interesar,o a los buscadores de casposidades asiáticas psicotrónicas.Una atrocidad muy de la época.

dechkondar

• 11 Oct 2010

Deliciosamente mala, deliciosamente aburrida, deliciosamente delirante, deliciosamente psicotrónica; Yo no la conocia y la he visto hace un par de dias y de verdad, es un coctel de efectos visuales aptos para VHS cargados de colorines, de dialogos y personajes de videojuego de master system, de musicas combinacion de BSO animes tipicos japoneses y extrañas musiquillas psudochirriantes ¡que parecen que van a mas velocidad de la normal! y de efectos de sonido tipicos tambien de las series de animacion niponas de la epoca; todo mezcladode una forma que... ¿Que importa el argumento? aqui lo que importa es ver al Dr. Infierno con un peinado KILOMETRICO en altura y que para colmo ¡¡¡le cambia de color!!!, al lider profesor de los guerreros galacticos esos con aspecto de pederasta que paso de ser clon de Bruce Lee a meterse en la banda de los Monkees y las magnificas cortinillas para los cambios de escenas que apenas te enteras de que son, eso, cortinillas.

En definitiva, un espectaculo visual que merece la pena perder el tiempo en verla dos o tres veces (minimo), y si es despues de liarse un porro, mucho mejor.

• 18 Jan 2009

UUUUUUFFFFFF... Creía que iba a ser una superfrikada de partirte el culo con tus amigos, pero es que esta película es tan exageradamente maaaaaaala que no sirve ni para eso XDDDD Cambios de escenas que no vienen a nada, partes realmente aburridas, escenas de acción donde no te enteras de nada... me ha dado vergüenza ajena ver esto XD

tallero

• 26 Nov 2007

Es bastante cutre y friki, si no eres exigente, puedes pasar un rato de risas con los colegas, como yo hice. Los efectos, efectivamente, quedan ya ridículos: muñecos danzarines cuando van a pelear, la de vueltas que da la cabeza del Mazinger antes de disparar, el momento en el que Mazinger sale de la base acuática, los malos (que son jugadores de rugby)...

juan carlos malaga

• 27 Oct 2007

menuda porqueria no tiene nada que ver con la serie mazinger z de anime.mala aburrida etc los efectos especiales son de risa.

Ryo

• 4 Nov 2006

Timo de los timos, esta manipulacion y engaño para que la gente compre un producto deberia estar penada.

nachete

• 2 Nov 2006

Pelicula que vi de chico y me desilusionó. El mazinger no tiene nada que ver con el del manga, y el argumento tampoco era bueno. Posteriormente de mayor la volvi a ver y eso que no engaña ni a los niños.