Ficha Un Hombre lobo Mexicano en Texas

Críticas de Un Hombre lobo Mexicano en Texas (5)

Luzvael

• 27 Nov 2014

Un bodrio de cuidado.

Un hombre lobo mexicano en texas es un film extraordinariamente malo, rídiculo y vergonzoso.

La historia no vale nada, las actuaciones irrisorias, y aburre hasta a las cabras. Encima cada vez que sale la criatura la cámara empieza a dar vueltas y vuelta hasta que no llegas a ver nada, vamos que lo único interesante del film ni se ve claramente.

Encima los que hicieron esta mierda quisieron ir de graciosos, con un juego de palabras con que ahora ya no cruzan la frontera inmigrantes mejicanos en busca de una vida mejor para acabar esclavizados en trabajos de mierda por cuatro míseros dólares, sino también monstruos ¨El terror acaba de cruzar la frontera, decía el eslogan publicitario. Hijos de Puta!!

• 31 Aug 2011

por dios que flor de porqueria que es esta pelicula.aunque si uno ve el titulo, uno se da cuenta que no va a ver un best sellers.pero tampoco uno piensa que va e ver tamaña estupidez,en esta pelicula lo unico positivo es que cuando termina uno se alivia de esta tortura.

marc galea

• 15 Jan 2009

valla cosa mas pero que mas mala por dios no aguante de 10 minutos de lo mala que es y has ponen un hombre lobo mexicano en texas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja po dios si es un maldito chupacabras que no da ni miedo jajaja NADA PERO QUE NADA RECOMENDABLE!!!!

Luis Rafael

• 9 Jun 2007

Aborrecible, patetica!! actores sacados de la basura, de las cloacas, sin hablar del guion!! El chupacabras no se le llega a ver bien en toda la pelicula a igual que las muertes no se distinguen de lo rapido del cameo!! en conclusion un excremento de film!!

BEOWULF

• 6 Nov 2006

Primero; el título que tenían que haber puesto podría haber sido por ejemplo: "Chupacabras", porque en la pelicula, si no he entendido mal no mencionan la palabra "hombre-lobo" por ningún sitio, pero si "El Chupacabras", porque realmente de eso es lo que trata la película.
Segundo; la pelicula es mala, lo único que puedo destacar es que al "bicho" no se le distingue muy bien en toda la peli, y eso la hace un poco mas creible....pero es malita con ganas.