Ficha Un Extraño Entre Nosotros

Críticas de Un Extraño Entre Nosotros (6)

Tahito

• 28 Nov 2011

Otra más del montón pero entretenida, y también en comparación a la anterior que he puesto ¨UN PARAÍSO EN EL INFIERNO¨. AUnque no tenga mucho que ver me recuerda a la película ¨ENTRE NOSOTROS¨ (THEY ARE AMONG US) ya os lo supondráis cuando la veáis, He de dar la razón en los que opinan que los mejores intérpretes son el niño y Natassa o Natasja. La historia aunque poco original transcurre con rapidez evitando el desmayo del telespectador. Interpretaciones aceptables, efectos especiales óptimos, músiquilla en su justa medida ni exagerada y ni crecida. En definitiva un fil más de después de comer

nazareno

• 26 Mar 2011

Pelicula de terror con un ¨niño¨ como protagonista que hace muy bien su papel igual que la doctora psiquiatrica. Luego el mostruo lo tubieron que haber mostrado un poco más y tubo que haber mas muertes ,pero como la pelicula tiene su tiempito ,para ese momento estaba bien. Mi puntaje es un 6!

Necromaster:

• 22 Sep 2010

Irregular tele-remake con monstruo y ¨niño-rarillo-con-poderes¨. Una doctora-terapeuta llega a un apartado pueblo de la América profunda, donde no es muy bien recibida... Conoce al niño, y no tarda en darse cuenta de que hay un secreto importante que todos los pueblerinos ocultan, y que está relacionado con el niño; mientras tanto comienzan a suceder misteriosos asesinatos. ¿Prometedor? pues sí, pero la película nunca acaba de convencer, en gran parte por culpa de los vulgares diálogos, y sobretodo por un empacho de estiras y aflojas entre la protagonista y el autoritario padre del niño, que se hacen interminables. (y con el Sheriff mas o menos lo mismo). Sí, aparece un monstruo (tentaculado) aceptablemente diseñado, aunque está como demasiado digitalizado en sus movimientos... y eso que estaba Stan Winston de por medio. El reparto es correcto, destacando a N.Kinski y R.Quaid. Lo mas curioso de todo es que en realidad esto es un remake de un viejo film de R.Corman, pero a mi me da la sensación de como si fuera mas una pelicula de Stephen King. El director intenta coger al espectador por sorpresa... y acaba consiguiendo ser previsible al máximo; aunque por lo menos el resultado entretiene, que ya es mucho. Podría haber sido mejor. PASABLE TIRANDO A MEDIOCRE. Punt: 5`5

Noriko

• 19 Jun 2009

SPOILER-SI NO HAS VISTO LA PELI NO LEAS ESTA CRÍTICA.

Muy buena peli de un chaval con poderes y un pueblo muy pequeño con un oscuro secreto.

La historia es bastante buena, durante toda la peli te cuestionas la credibilidad del chaval, de que sea el ser que aparece su padre y por otra parte está lo que los lugareños han hecho.

Las interpretaciones son buenas, el chaval protagonista lo hace bastante bién.

Los efectos especiales tampoco están nada mal, el bicho está currao y se deja ver, mola la escena cuando este le da una visita al niño en los baños.

En general una entretenida peli en la que uno se lleva alguna que otra sorpresa, sobre todo al final al darse uno cuenta que (SPOILERRRRRRRR) el padre no era un extraterrestre en realidad sinó un producto del niño para vengarse.

puaselo

• 2 Dec 2007

Me ha parecido un poco previsible pero la historia no esta mal.La puesta en escena es un poco antena 3 domingo por la tarde.Hay k reconocer k el bicho y alguna de las muertes no estan nada mal ,bastante bien hechas y hacen k la peli no sea una bazofia total.Para pasar el rato si no esperas gran cosa.

FÁTIMA VERENICE

• 14 Apr 2007

BOBBY EDNER: ERES UN PAPACITO Y QUE BONITA ESTUVIERON TODAS LAS PELIS Q HICISTE YO SOY TU FAN NÚMERO UNO Y ADEMAS ESTA BUENIIIISIMO BOBBY SIGUE HACIENDO PELIS COMO ESTA.