Ficha ¿Por qué Lloras, Susan?

Críticas de ¿Por qué Lloras, Susan? (5)

• 7 Mar 2021

Adaptacion de la novela de August Derleth y H.P. Lovecraft, del cual no llegue a leer por lo cual mi punto de vista solo se limita al filme, demas esta decir que la trama esta bien pero me recordo a otros filmes similares, aunque su final fue inesperado, pues aparece un personaje del cual no me la veia venir.
se deja ver, pero no es perfecta.

lokis

• 19 Mar 2017

Otra notable película inglesa, con una buena historia inspirada en Lovecraft (más bien es obra de August Derleth) pero de forma muy libre, que bascula entre el terror psicológico y el slasher del tipo american ghotic. Excelente ambientación y escenarios, con un conseguido clima de misterio en torno a la casa y el ¨peligro oculto¨ que la habita. Dirigida por David Green (¨Alerta roja: Neptuno hundido¨), un interesante realizador que después se especializó en telefilms y nos legó algunos títulos muy apreciables.
Las interpretaciones son buenas en líneas generales, pero con un Oliver Reed (¨Diez negritos¨) por encima del resto. Destacan también, Carol Lynley (¨Imposible recordar¨) y Gig Young (¨La mujer de blanco¨), junto a un buen puñado de secundarios ingleses, además de la gran Flora Robson (¨El ojo del diablo¨).
El final es de lo más clásico y cierra de manera eficaz un film no demasiado conocido pero totalmente reivindicable.

• 23 Jun 2016

Buena peli de los años 60s de lovecraft, la historia como en la epoca esta correcta, no hay mucho de muertes ni nada de eso, nisiquiera fantasmas, solo demonios interiores de susan, de algun modo, me hizo acordar a perros de paja, en el sentido en que un grupo de inadaptados buscan peleas con el marido de susan y la acosan, en fin , no se si es un clasico pero esta correcta, un 6.

evilking

• 16 Jan 2011

me ha parecido una película agradable,la actuación del marido de la protagonista me ha parecido patética eso sí,es un karateka muy bueno. era previsible ,pero para la época estaba muy bien.creo acordarme que en un capítulo de los simpsons de halloween camean a esta peli.ahí queda eso.

ranchomarrano

• 6 Feb 2010

Buenísimo film inglés protagonizado entre otros por el gran Oliver Reed...es una libre adaptación de ideas del escritor H.P.Lovecraft...buebn guión y espléndida fotografía...con un final buenísimo...a rescatar del olvido urgentemente.