Ficha Masacre en la Navidad del infierno

Críticas de Masacre en la Navidad del infierno (1)

Gerpro

• 11 May 2024

Previo a la reunión familiar, el Cholo y su amigo discuten sobre si la vacuna Rusa o China convienen o no contra el Covid, situando a la trama en la casi post-pandemia mundial.

Vic Cicuta interpreta al Cholo y una gama de personajes delirantes como es su costumbre.
El nudo alocado de este mediometraje festivo trae a una mesa navideña en un patio, a todo tipo de personajes bizarros como el manosanta (luego diabólico) ¨Garoto¨ o Batata y su look futbolero setentero, donde las pelucas mal puestas y las máscaras de monstruos son un detalle infaltable.

Lo bizarro es lo que manda en una historia sin pies ni cabeza, con violencia, sexo y algo de racismo y homofobia.
Hay un bebé de plástico con cabeza de adulto real que es una risa y destacan los personajes devenidos en títeres asesinos armados con navajas y que no dudan en matar (hasta hay una decapitación).

¨Masacre en la navidad del infierno¨ no tiene una línea argumental fácil de seguir y todo marcha a un ritmo de improvisación delirante.
Cine under ultra-bizarro argentino que, su duración de mediometraje, lo hace divertidamente malo y entretenido.