Late Night

Ficha Arcadian

Críticas de Arcadian (3)

• 8 May 2024

Mr. Cage hace el mismo papel de siempre, esta vez, de padre de 2 jóvenes, en un mundo post apocalíptico destruido por criaturas llegadas quizás de dónde, cuyo fiero ataque tiene a la población diezmada.

Como siempre, deberemos esperar hasta al final para poder ver el ataque de esas criaturas en su totalidad , cuyas mandíbulas batientes son lo mejor de su particular diseño. El director dijo en una entrevista que se basó en Goofy de Disney para crearlas y eso es notorio. Cuando atacan en grupo, roza lo ridículo.

La trama profundiza en los jóvenes y sus hormonas en este mundo devastado, Mr. Cage no es el centro de la historia.

Para mi lo peor ha sido ese camarografo con parkinson que cuando más quieres ver, menos te muestra, al punto de que los monstruos casi que los ves de casualidad en algún momento que la cámara apunta hacia donde tiene que apuntar, y mira que me gusta la cámara en mano, pero aquí queda fatal.

alleman

• 4 May 2024

Cinta post apocalíptica de criaturas un tanto irregular en su desarrollo. Por momentos entretiene, pero también aburre. Tenemos a un padre de familia que tiene que sobrevivir con sus dos hijos, a unos bichos que salen por la noche, que al principio, no sabemos que son. Un día, su hijo desaparece y empieza la pesadilla.. Quizás una de las cosas que más me molestó, es que dentro de la peli se generan subtramas que no aportan nada en la historia, con resultados incoherentes y absurdos por parte de los protas, que me imagino, sería para alargar un poco la peli, porque en sí, el guión es muy simple. El apartado técnico se queda a medias, al igual que los efectos y las actuaciones. Cage pierde protagonismo en gran parte de la película y eso quizá la hunde un poco más. Quizás, no le pongo peor nota porque me mantuvo interesado para ver la conclusión, pero el final es algo decepcionante, ya que nos deja muchas incógnitas sin responder. No es la peor cinta de monstruos del mundo, pero si, olvidable.

• 2 May 2024

Película sumamente disfrutable con un gran apartado técnico.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento y cabe destacar que el clima post apocalíptico está muy bien conseguido.
Todo lo que tiene que ver con la fotografía y la paleta de colores me fascinó.
El diseño de las criaturas es muy bueno y realmente son terroríficas.
Recomendable!