Ficha Carnosaurio 3 (Especie Mortal)

Críticas de Carnosaurio 3 (Especie Mortal) (14)

• 8 Nov 2022

La peor de la trilogía , al igual que la anterior está también hace uso de las escenas de acción con una historia en la que un grupo de soldados y marines tienen la misión de capturar a tres velociraptores después de que un grupo de mercenarios los libera por equivocación, ahora agregan a un insoportable protagonista inmaduro que se la pasa bromeando durante el desarrollo y eligen un barco como escenario , incluyendo algunos movimientos excesivos de cámara al momento de los ataques de los dinosaurios , un mal cierre para una trilogia que desde la primer pelicula ya pintaba a fracaso

• 12 Apr 2021

la trilogia de carnosauro no son malas,si no lo siguiente, aunque les guardo cariño nostalgico, esta tercer parte me agrado un poco mas que la segunda parte, estamos en una mezcla entre jurassic park y aliens, pero de bajo presupuesto.
para verla sin muchas expectativas, no se esperen dinosaurios a lo de spielberg.

ozzygimenez

• 12 Jan 2020

Con lo que se invirtió en los fx a Roger Corman le valió hasta para una trilogía. Otra aventura carnosauria que ya funcionó a una secuela por año y que esta tuvo su distribución por videoclubs. De guión rápido, repiten hasta algunos actores pero increíblemente con diferentes nombres y roles, dando a pensar si es un remake de la 2, y es que tiene mas en común con la anterior parte que pasa a la acción de estilo bélico con los extras mas malos que se han visto y que las explosiones parecen aprovechadas para otro futuro metraje. No deja de ser una historia de terror con body count de lo mas lineal hasta su final, donde no es tan rápida como parece y acaba siendo la mas barata de las tres. Ni con las modificaciones genéticas en sus bichas que ven en negativo ni con un reparto digno se salva, aunque no deja de ser una cutre franquicia entrañable.

Dark Crown

• 19 Jun 2014

Aqui la ultima de la trilogia de esta saga de dinosaurios , aunque las criticas de las 2 anteriores sean malas a esta saga la guardo con cariño en mis recuerdos y corazon , ya que estan buenas en cutrisidad esta recuerdo haberla vista hace años la alquile en los extintos videoclub. Que tenemos?
Bueno aqui un grupo de fuerzas antiterroristas de los mas idiotas porcierto deben capturar a los ultimos dinosaurios del proyecto Carnosaur que fueron robados por terroristas , aqui es muy tipico hiran cayendo como moscas a estos animales que son casi inmortales ya que pueden regenerarse . ami parecer me gusto mas que la segunda aunque lo que no soporto son sus defectos y cabos sueltos como saber que no explican de donde sacaron a los velociraptores si en la 2 todos murieron por la explosion nuclear , y el sobreactudo soldado Polchet que no deja de hacer el payaso y me alegre un poco de su muerte .
En fin es una pelicula para ver una tarde al pedo y echarse unas risitas pero esta fue mas aceptada por el publico.

toxie

• 23 Jul 2013

Metemos Parque Jurásico y Aliens en una coctelera, agitamos, le bajamos la calidad hasta límites insospechados y nos queda esta película.

Las actuaciones son horribles, no se salva ni uno, todos muy sobreactuados. Mención especial al soldado de la escopeta, inaguantable.

Los fx de plástico y prótesis son bastante horrorosos, pero lo es aún mas el movimiento de las criaturas. Los velociraptores tienen un pase en su diseño pero los cutres movimientos de marioneta borracha los delatan. El problema está en el t-rex, muy grande si, pero tambien muy mal diseñado.

Al menos son fx mecánicos y artesanales, prefiero estos, por muy chapuceros que sean, a lamentables cgi para salir del paso.

El argumento, pues lo de siempre y aún mas simple si cabe. Experimento del gobierno robado por un grupo de ladrones por error, con el consiguiente fallo de contención y la posterior llamada al típico grupo de soldados para controlar la situación.

Con todo, decir que la película resulta entretenida durante todo su metraje...al menos si te gustan los animales descontrolados que se cargan al personal en un sitio cerrado.

Eastwood

• 19 Jun 2010

Muchisimo peor que las anteriores, Truñaco del quince.

• 7 Feb 2010

Como se atrevieron a sacar una tercera entrega de esta horrible saga y mas importante como me atrevi a ver estas peliculas.Aunque esta es ligeramente mejor a sus antecesoras ya que involuntariamente es chistosa.En esta entrega un grupo de militares, los mas tontos de la historia por cierto ya que mas tontos no pueden ser al siempre tomar decisiones equivocadas y meterse siempre a la boca del lobo, creo que son parientes de los policias de la pelicula francesa en el interior ya que son igual de tontos.Bueno me estoy desviando del tema, un grupo de militares tienen que cazar a un carnosaurio suelto en una bodega abandonada.Aunque mejor que las otras, pero aun asi no vale la pena.

Menú Whopper

• 14 Jun 2009

Yo la vi con seis o siete años, y a esa edad todas las películas de dinosaurios son buenas, pero ésta me pareció malísima. Jajajaja. (Gracias a Spargo por ayudarme a encontrarla y a Black Metal por subir la ficha).

The Rock

• 4 Apr 2009

Muy mala la pelicula,muy poca historia y nada de terror.Le doy un 1 por alguna que otra muerte.

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Actuaciones malas,pecimos efectos especiales sin embargo muy entretenida.

andress

• 14 May 2008

la mejor pelicula de la triologia aunqe los efectos siguen siendo penosos

masoma

• 3 Jun 2007

Como en las otras de carnosaurios los dinosaurios son marionetas y disfrazes que no ayudan a la credibilidad de la pelicula pero que al menos para mi no le quita el ser entretenida en la mayor parte de su metraje.Para verla una tarde aburrida.

splattergoreis

• 9 Jan 2007

pelicula de serie B,En la que se dan cita la accion y los dinosaurios en esta ocasion,"comesoldados".partiendo de la base de que a mi me gustan estas porquerias telefilmescas,tengo que decir que esta no esta nada mal.si te gusta la accion,la tiene,si te gusta jurassic park,no lo tiene,pero si velociraptores y hasta un tiranosaurio si a eso se le puede llamar asi,los efectos son horribles,y canta el plastico y la goma a kilometros pero bueno,esta pelicula es lo que es,asi que,que vas a pedir.Entretenida si la ves sin muchas pretensiones.si recordais "dinocrisis",la vereis mucha similitud.

Marcos

• 17 Aug 2006

Bueno, de esta tercera parte poco puedo decir, pues la quité a los quince minutos y ni vi aparecer al "dinosaurio". Pero la parte que vi era muuuuuy cutre, rodada cutremente, con actores cutres, guión cutre... TODO CUTRE!!!