Ficha Electroshock

Críticas de Electroshock (27)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Película fallida del experto en FX de maquillje Bob Keen, que aquí probó suerte en la dirección sin demasiada fortuna...

La cinta no empieza mal, pese a que recuerda mucho a ¨Shocker¨, de Wes Craven... Pero tras una primera media mitad aceptable, justo la que aparece Robert Englund, la cosa se deteriora bastante para terminar viendo la cinta sólo gracias al abundante gore, que al menos la salva del aburrimiento total. El desenlace es, simplemente, patético.

Así que aparte del gore, generoso y con buenos efectos, y la presencia del siempre carismático Robert Englund, no se me ocurre ningún motivo por el que pueda recomendar esta mediocre película.

• 7 Nov 2022

Supuse que me iba a encontrar con el clásico producto malo de serie B así que no esperaba mucho de la película y me ha sorprendido para bien , es una película entretenida y tiene unas actuaciones aceptables destacando muy bien el antagonista ya que se mete de lleno en su personaje de sadico , el film por momentos hace recordar a “shocker” de wes craven pero con una historia más seria y mejor elaborada la cual destaca también por las muertes que incluyen su cuota de gore debido a que el asesino tiene la manía de arrancar de tajo el corazón de sus víctimas además de que el hospital es un escenario perfecto para desarrollar la historia y como curiosidad hay una pequeña participación de robert englund en plan de víctima

• 6 Feb 2018

Hay películas malas, realmente malas, e imposible de soportar. Y hay películas “malas” con las cuales pasas un rato divertido, si te lo tomas con humor, claro.

Heartstooper es un film canadiense de serie B, dirigido por Bob Keen, un tipo especializado en Fxs y que trabajó en filmes de culto como Candyman o Hellraiser. Keen parece inspirarse en ese otro film de culto que es “Shocker” (1989), aunque su película está lejos de ser una “película tan mala que es buena” ni tampoco posee la grandiosa banda sonora del film de Wes Craven.

Sin embargo, hay cosillas rescatables en esta película. Aparece el señor Robert Englund; es protagonizada por la joven Meredith Henderson, que es una especie de celebridad en Canada; hay una buena escena de destripamiento cuando el psicópata/resucitado entra disfrazado de Doctor; y toda la acción sucede en un mugriento hospital, un buen escenario sin duda.

Y sí, qué puedo decir, es una modesta película de serie B, pero pasé un rato divertido viéndola.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 30 Jan 2018

Para mi el 5 supone la aceptaciõn mìnima de una pelì para ser rentable en ese tiempo de nuestra vida què dedicamos a verla...esta pelì es un claro ejemplo .aprobado justito......¡¡¡¡Shocker 100.000 voltios de Terror ¡¡¡...es una joya de 1989 .Qué esta a otro nivel..muy por encima de esta pelì..del 2006-7.

• 21 Mar 2013

a mi esta pelicula me resulto muy buena.la trama muy similar a shokler,pero la historia me gusto.muchisimas y muy buenas muertes que aparte de sangrientas,por momentos asustaba,y mas cuando las escenas de escape aparecian.un final esperable,pero la pelicula vale la pena.mi puntuacion es un 9.

RRemolacha

• 19 Jun 2011

Este filme es una colección de torpezas y ridiculeces de principio a fin. El asesino en serie que tiene poderes parapsicologicos, el tipico hospital que va a ser clausurado y solo tiene a las 4 personas de turno ... malo es todo en esta pelicula, de esas que Robert Englund hace como rosquillas. PESIMO TODO.

fabio2000

• 2 Aug 2010

bastante mala esta pelicula, muy floja la actuacion de el ya tan bajo actor robert englund, bajo presupuesto de pelicula, muy fantasiosa, el asesino con poderes no me gusta. los efectos bastante malos y aca podriamos decir que robert ya toco la lona. despues de hacer de freddy no hizo muchas mas buenas peliculas. las actuaciones malas, los efectos malos, la historia mala, la musica mala, el asesino regular, las muertes regular en fin la pelicula es muy regular

lo mejor: no hay mucho para destacar
lo peor: la mala actuacion de robert

• 13 Jun 2010

A mi ni me ha gustado,ni me ha dejado de gustar,por eso le pongo un 5.El psychokiller de ultratumba Jonathan Chambers,resucita no se sabe porque motivo,y una vez vuelto a la vida el resto de la peli transcurre integramente en un hospital.Aqui Robert Englund sale como sheriff,bastante mayorcito,bueno sin pasarse,pero con canas,aunque se lo cargan pronto.Destacar de esta peli dos cosas.La primera,el psicopata todo hay que decirlo,no dice ni mucho menos los tipicos topicos que diria cualquier psychokiller,de hecho dice un monton de frases antologicas,que si no fuera por que la mayoria que se insertan en,frases celebres,de esta inmensa base de datos,luego no salen,si no fuera por ello,pondria unas cuantas que de verdad son antologicas.Como segundo destacar la mejor escena para mi gusto de esta peli,y es cuando el resucitado asesino entra en la sala de quirofano y empieza a descuartizar a todos los medicos y enfermeras alli presentes,a uno de ellos,le abre el pecho y la barriga,y le extrae el corazon,magnifica escena.Por lo demas,decir que a ratos se hace bastante pesada y aburrida,y eso que dura 77 minutos.Y lo que comentaba,que el el ejecutado resucita,bien,pero no hay un trasfondo de ese detalle,solo porque si,y eso para mi le quita bastante a esta peli.De todos modos,la recomiendo

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una mas de psicopata freido en la silla electrica pero poco despues resucita con poderes paranormales y esas cosas. El psicopata obviamente tiene un poco de sentido del humor(con el mismo doblaje que el actor secundario Bob,de Los Simpsons). Aparece un Robert Englund barrigudo que no tarda mucho en morir, y bueno, todo lo demas es un corre que te pillo por un hospital, con el psicopata detras de la chica protagonista y van cayendo de maneras horribles todo el que se cruza por medio. Tiene algunas escenas gore con corazones en mano aun palpitando, pero bueno, un argumento muy visto y que no aporta nada al genero. Una mas del videoclub ,que no es una bazofia, pero tampoco una obra maestra.

korem

• 4 Jan 2009

reconozco que vi esta pelicula por robert englund,pero la verdad es que la pelicula no vale mucho en si,es mas me repocuerda ha shocker,de wes craven,de vuelta ha la pelicula esta me parece un desperdicio,ya que tiene forma pero le falla el fondo,y por lo tanto no se salva de la quema,podian haber hecho algo mejor

fernando(valencia)

• 19 Jul 2008

Pelicula que lo unico que tiene pasable son las escenas de gore,por lo demas absolutamente patetica,con un guion absurdo con infinidad de frases sin sentido.Con un argumento y un desarrollo de la pelicula que lo unico que esperas es que termine y con un final digno de peliculas de series de television,las cuales e de decir que algunas estan mejor que esta.En definitiva si se quiere ver sangre veanla,sin esperar que la pelicula acompañe

juasquemeparto

• 1 May 2008

Pues a mí me parece entretenida, es cierto que va del típico asesino en serie malo malísimo como dicen por ahí, pero las hay peores, además hay bastante sangre y asesinatos currados aunque admito que me cabrea bastante eso de que sea eterno y no se pueda acabar con él.

orkoMK

• 20 Feb 2008

Tipica pelicula de malo malisimo y que no muere ni a tiros,se puede ver pero hay mejores.

ikerrior

• 5 Sep 2007

Otra mas del monton, pero tirando para mal. La historia es muy pobre y las actuaciones muy malas. Pero abeces a lo largo de la peli hay una chispita de esperanza que al final entretiene y se puede ver entera. A si, el final bastante mejorable.

vassago

• 2 Sep 2007

está pelicula no la salva ni Robert Englund, que por cierto no hace casí nada en la pelicula, los asesinatos cutres, el asesino todo el tiempo paseandose todo el tiempo con una camilla y no se porque ¬¬, actores de segunda, guión absurdo... mejor no verla

Del atleti

• 24 Aug 2007

Yo he visto pelis malas, malísimas y las que son diréctamente para matar al director, al productor y hasta a la distribuidora, bien, todas eran mejor que esta.
Los que la habeis puntuado aceptablemente seguro que sois de la productora, por que no me jodas, los efectos no están mal, pero la trama y los diálogos son para matar al guionista con dolor, desmembramiento cerebral para el que haya sido capaz de hacer unos diálogos tan absurdos, aparte de la realización y el final, que son más previsibles que abrir un melón con un martillo.
En fin, no perdais el tiempo en semejante bodrio.

anticristo

• 28 Jun 2007

una de las películas más pestíferas de la historia:mal guión, malos diálogos, malos actores(patético englund, debía deberle dinero a la mafia para trabajar en este truño), malo el final, ni siquiera es de estas pelis malas que al menos hacen reír... es sencillamente una puñetera mierda

tallero

• 28 Jun 2007

Muy buena peli de terror con escenas gore, y además cuenta con la siempre agradecida aparición de Robert Englund, qué más se puede pedir. Eso sí, Englund sale muy poco. El final no me ha parecido tan currado, pero bueno, me ha gustado mucho y recomiendo su visionado.

alucard

• 15 Apr 2007

pelicula bastante entretenida, con buenas escenas gore, nada de escenas ridiculas tomando un tono serio y oscuro y aunque el guion no sea el mas currado del mundo ofrece lo que uno quiere unas buenas dosis de entretenimiento y diversion sin malos rollos.

Bella

• 6 Mar 2007

Bastante entretenida esta peli.. Filme con una trama buena en la cual no dejas de prestar atención a los acontecimientos.. Un susto de vez en cuando y momentos interesantes q aceleran los latidos..