Ficha Perseguido

Críticas de Perseguido (3)

COCO 1

• 13 May 2012

Entretenido telefilm que mantiene en vilo al espectador hasta el final.
Puede que su baza mas fuerte sea una buena actuacion de Christian Sleater, cuyo trabajo llega a poner de los nervios, por otro lado en el reparto hay varias caras conocidas como Estella Warren o Michael Clark Duncan, cuyos trabajos estan a la altura.

La historia resulta interesante pero creo que llega a un momento en el que puede hacerse algo pesada, ademas es muy poco creible, aunque viendo la cantidad de cosas de cosas que hay por el mundo no me extrañaria que algun dia apareciese un personaje como el que nos muestra el film.
Se nota que su presupuesto es minimo, no hay mas que fijarse en la fotografia y en la bso que es muy repetitiva.

Personalmente me ha parecido entretenida, con una historia que atrapa, pero que llegando al final comienza a cogear de una manera exagerada llegando incluso a perder esa tension que en un principio intenta crear.

Coco 1.

mercenary

• 6 Nov 2008

Muy aburrida un petardo casposa a mas no poder no se paque me gaste 3 euros en este royazo me decepciono mucho y es de serir b

Marcos

• 7 Aug 2006

En cuanto vi que no se estrenó en cines, creí que iba a ser una cutrada insufrible de videoclub, pero me llevé una sorpresa. Está hecha con bajo presupuesto, vamos, que es una serie B pero está muy entretenida, tiene hasta algún momento de tensión y cuenta con buenos actores: aparece Christian Slater haciendo de "malo", la mujer del prota es la de "El planeta de los simios"(2001) y aparece de secundario Michael Clarke Duncan (La Milla Verde). Es entretenida en todo momento y se ve con interés. La recomiendo.