Cuando acecha la maldad

Ficha Cuchillas

Ver Cuchillas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cuchillas (13)

• 23 Oct 2020

una bizarreada ochentera de esas que son tan malas que le llegas a tomar un poco de aprecio, aferrada a los slasher filmes de esa epoca y enfocandose a una comedia simplona, tenemos a un grupo de personajes que toman como escenario una cancha de golf donde se suceden estas muertes por una peculiar,,, podadora asesina.
para ver quizas una vez, sin tomar muy en serio.

ozzygimenez

• 17 May 2012

De estilo relato-King, una vergonzosa historia que no es ni recomendada a los amantes del golf, pero si tiene como asesino una cortadora de cesped! Tuneada, pero a quien se le ocurre... De tono semi parodico con chistes malos y un suspense nulo, la narracion se deja llevar en los condominios de la clase alta y en realidad no pasa casi nada. Personajes no tan graciosos como los de Troma, donde se montan una epopeya mas alarmante que en el ¨Tiburon¨ de Spielberg, del cual copian descaradamente en mas de un momento. Muy poco gore o carnaza para lo que podia haber sido, aunque el poco que hay es efectivo. Tan solo vale la pena sus ultimos 20 minutos.

• 2 Aug 2010

Muy rara comedia de horror de una podadora asesina a la mangler.la pelicula es muy rara y no logra converser gracias al tonto sentido de humor y los malos chistes en los dialogos.No vale la pena.

Noise-T

• 19 Jun 2010

Aburrida,cutre y ridicula son calificativos demasiado positivos para este mondongo pestilente,menos mal que no he perdido demasiado tiempo de mi vida con esto,aun asi ya cabrea bastante su carencia de ritmo e interes y lo patetico de sus interpretes.No se lo recomiendo ni a los forofos de la serie Z,es una basura.

mercenary

• 17 Nov 2009

No se como llamar a esta pelicula de miedo o una parodia de una maquina segadora de verdad que es mala en un campo de golf el calvo de la peli la conoce increible de que de almorzar juntos una patata

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

a mi no me parecio mala, pero tampoco me asusto ni nada, es mas bien una rara mezcla entre terror y comedia.

thrawn

• 26 Apr 2009

Bffffff...... menudo tordo de peli, madre de dios.....

Es un coñazo de principio a fin, lenta, soporifera, eteeeeeerna. Y encima la he visto en un ripeo rollo screener pero grabada de un televisor XD

Tiene 3 puntos realmente despollantes, pero nada mas, el resto de la peli es una cagada, de hecho si miras en imdb, el 75% del reparto no ha hecho jamas otra cosa.

Las cosas despollantes son:
1 - ¨Antes de empezar la clase guardemos un minuto de silencio por el muerto¨
y suelta otro ¨para que? empecemos la clase¨
bwajajjajajajajajjajajajajajajaj

2 - El calvo y el triste (el triste es el prota, yo creo que se paso toda la peli planteandose su carrera XD) estan perdidos en medio del campo y el calvo le dice ¨esperame aqui¨ y se pira y le deja ahi tirao xDDDDDDDDDDD

3 - El poli se junta con los milicianos (se ve que solo hay un poli en la ciudad)
¨Repetid conmigo, YO¨
Todos: Yo
¨Vuestro nombre¨
Todos: Vuestro nombre
........
ajajajjajajajajjajajajajajajjajaja

Y luego hay mas cosas, como que intentan prender fuego a todo el campo o cuando muere alguien la peña se descojona.

Luego el mejor momento para recordar es el final: La segadora les persigue y el triste le dice ¨tirate en el suelo¨ y se pone a tirarle bolas de golf a la segadora jajjajajaja.
Y lo mejor es que la segadora se incendia y cuando se mete en el agua EXPLOTA!!!! ajajajajjajajaj

Pero las cosas graciosas son esas que os he puesto, el resto de la peli es mierda infumable.

Avisaus quedais

kristanaa

• 17 May 2008

Pero bueno vamos a ver.. .A quien se le ocurre hacer semejante absurdez de película.Es lo peor de lo peor, fatal hecha y bueno es que yo creo que intentan que te rias viendola, pero es imposible ni siquiera puedes reirte. Una asquerosidad.

SanchezLorenzo

• 2 May 2008

Es una película mala muy mal hecha y super cutre.Es que no se puede contar mas sobre esta bazofia.No la veas si no quieres caer en depresión.

spargó

• 21 Feb 2008

Es horriblemente mala,claro que si,no destaca absolutamente nada,y es que ahy que ser masoca para ver de nuevo a la troma,eso si que es flagelarse y lo demas son tonterias.La maquinita no sale nunca y cuando sale mejor qu se hubiese quedado escondidita en el campo,los actores son pauperrimos e inutiles,aunque el cazador viejo me cayo en gracia,mira tu por donde.Malisima en conjunto.

Luis Rafael

• 11 Nov 2006

Creo que no deberia ni hacerle comentario a esta basura!! imaginense una cortadora de cesped asesinando en un campo de golf!! Los actores de cloaca, el guion insoportable y ni hablar de la cortadora por favor...

zoybender

• 7 Aug 2006

ante semejante sinopsis uno espera una peli de coña y con mucha sangria perooo...nooo se lo toman mas o menos en serio y cuando la cortadora tamaño mini(que no asustaria ni a un crio de 4 años) se merienda a alguien o no se ve o se ve cutre.Mencion especial para la ultima media hora de esta cutrepeli donde los tres protas gañanes intentaran dar caza a perdigonazos?¿? desde una furgo a la pobre cortadora.En fin ,de lo peor de la troma

Necromaster:

Encantadora película de finales de los `80, entremezclando comedia y terror sangriento, y parodiando a ¨Tiburón¨ `75 de Spielberg; de forma entretenida, simpática, e incluso surrealista.

Este film no debe cogerse muy en serio, puesto que la idea de que una máquina corta-cesped de un campo de golf cobre vida (e instintos asesinos), es claramente descabellada, e incluso delirante; pero la misma película se ríe de su propia premisa.

La dirección es bastante sólida, y siempre lleva la película a un buen ritmo, con unos divertidos personajes huyendo desesperadamente de la máquina... y algunos sin conseguirlo, claro. aparte de que la película aprovecha muy bien el entorno del campo de golf (con hotel incluido).

La parte final es magnífica, con los protagonistas acorralados en una furgoneta, mientras la agresiva máquina corta-cesped los va acechando... también se pueden ver algunos momentos sanguinolentos, a veces algo exagerados,pero siempre de forma consciente.

En fin, si quereis ver una sana diversión, y un buen entretenimiento, os la aconsejo encarecidamente. AGRADABLE, TREPIDANTE, Y ESTUPENDA. Punt: 8.