Ficha Broken

Críticas de Broken (64)

LluísS.

• 1 May 2013

Sencillamente mala, por carecer de todo y no mostrar nada, ni tan solo un pequeño hilo argumental donde apoyar la idea, ni una pequeña chispa por la cual alcanzar algún concepto más amplio que la mera tortura deplorable y cansina de un un hombre, quizás ermitaño , aficionado a secuestrar mujeres y raptarlas.

Sus víctimas son también escogidas de una manera lamentable tanto en cuanto su comportamiento, excepto quizás la última victima sea de lo más ilógico teniendo en cuenta el agravante del secuestro o supuesta muerte de su hija.

Hablando de ello no se pierdan el final, insólito, vamos...

Esperaba mucho más de ella, mucho y me ofreció tan poco...una auténtica pena.

garullo

• 6 Apr 2013

Vamos a ver, la película es malilla si, no hay demasiado gore, no explican nada de lo que ocurre, transcurre muy lenta, y si buscais una película de torturas, tensión y suspense, ollvidaos, por no decir de el final, que a mi no me ha gustado nada, pero aun así, yo he pasado un ratito entretenido, pero entendería que a la mayoría de la gente no le guste, no es una buena película.
Mi puntuación: 4/10

MORNINGSIDE

• 5 Dec 2012

Huelga decir que uno llega a una edad en la cual no está para perder el tiempo, con lo cual debo decir que esta crítica, lejos de servirle a alguien, lo que pone de manifiesto es que hay peliculas totalmente prescindibles en el género y esta es una de ellas. Lo único que puedo decir en su descargo es que no la termine de ver (como ya dije esta vida es corta y no hay tiempo que perder) y por eso esta crítica es una crítica de algo que ni siquiera se ha paladeado.... pero en fin las críticas son como los culos.....cada uno tiene el suyo.

PATXUTXO

• 30 Jul 2012

Lo primero que quiero decir es que en la portada pone: ¨Un asombroso y terrorífico thriller en la línea de Saw¨ y de Saw no tiene absolutamente nada (la escena final le da cierto aire porque es una trampa, pero mucho más simple que las de Saw). Tampoco es un thriller (yo lo calificaría de medio gore medio terror). Los diálogos lamentables, las actuaciones malas y dos o tres escenas que demuestran la estupidez de las 2 chicas. Esta película no la apruebo ni por la escena final, que fue lo único que me gustó de la película. Un 4 (no la recomiendo).

Señor Catafalco

• 13 Feb 2012

Como estoy muy lejos de ser un entendido en esto, películas como Broken me hacen dudar de si son meros ejercicios de satisfacción para morbosos, trabajos que, ante la escasez presupuestaria, buscan impactar a cualquier precio o realmente tienen algún trasfondo o alguna intención. Por eso trato de pensar simplemente en las sensaciones que me ha dejado.

Alguna crítica de esta página dice que lo de que está basado en hechos reales es falso. A mí me da un poco igual. Desde luego para mí no supone ningún reclamo sea cierto o no, y desde luego no es algo que la salve como película.

De todas formas tampoco me parece una obra desastrosa. Hay momentos angustiosos y escenas auténticamente brutales. La historia (acertadamente) es directa y sin concesiones y el principio es impactante y prometedor. El problema es que desde ese momento la cosa va irremediablemente cuesta abajo. A medida que transcurre la acción, la situación se hace cansina y repetitiva, y eso no puede arreglarse solo a base de momentos de violencia explícita, como tampoco las flojedades de guión. La tensión víctima-verdugo no creo que esté suficientemente explotada, como tampoco esa situación de un ser humano colocado en una situación extrema.

Aparte de todo, no sé si las actuaciones son tan malas como se comenta en alguna otra crítica, pero sí creo que es bastante flojo el doblaje.

Aun así, como he dicho, creo que la película puede verse, pues tienen sus momentos de interés, pero tampoco es que las que dejen ganas de hacerlo más de una vez.

principe

• 8 Dec 2011

No me pareció una buena película. Un tío que se dedica a secuestrar mujeres y les hace pasar unas ¨pruebas¨. No tiene ningún sentido. Muchas escenas no son creíbles y las actuaciones no me parecen buenas.

rantella.com

• 13 Oct 2011

Un autentico psicofilm,o como se le quiera llamar,pese a notarse a leguas que tiene un bajisimo presupuesto y un guion pobre al igual que las actuaciones que tampoco convencen mucho es uno de esos films que tienen algo y no se que sera pero si te mantienen fijo al televisor y alguna vez incluso te hacen apartar la mirada y mantenerte en tension,sus minutos iniciales son duros al igual que el resto de la pelicula con escenas cargadas de sangre y violencia machista por asi decirlo,el psicopata es lo que mas me ah gustado lo veo real con defectos y debilidades y pese a ser un tipo duro y claramente enfermo llega a conectar con la protagonista y su sindrome de estocolmo,en fin no espereis mucho de esta peli aunnque entretiene y no os dejeis embaucar por su basado en hechos reales que eso no es cierto.
Saludos!!

• 10 Jun 2011

Exhibicionismo puro de sangre, tortura y golpes. Nulo guión donde ni se saben las intenciones del asesino, el origen de sus torturas, ni donde se encuentran ni a donde va el tipo. Vamos que la pelicula no tiene ni pies ni cabeza salvo mostrar dos y después tres personajes en un entorno de locura ezquizofrenica. Como espectaculo de tortura barata sirve de maravilla. Como film de interés es una bazofia de inicio a fin.

Fanny144

• 22 May 2011

Muy mala la película, estás intentando todo el rato que se acabe ya por favor. Sin sentido alguno. Argumento malo, malísimo. Hasta ponen escenas gore para salir del aburrimiento, pero ni con esas. Cuando acabas de ver la películas estás peor que cuando empezaste, ya que nada tienen que ver el inicio de la peli con el final, si es que se le puede llamar final...
Orrenda...

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Nada, muy mala pelicula. La pelicula es angustiosa, pero no por la acción, sino por lo lenta y lo larga que se hace. El guión con unas ideas incomprensibles, actuaciones lamentables, y un desarrollo monótono hasta decir vasta. Lo mejor que tiene es la dirección y la fotografia. El guión lo dicho, parece sacado de un chaval de 12 o 13 años. Queriendose mal-aprovechar de escenas muy conocidas en el cine, al estilo SAW o MISERY, pero quedandose en mediocres circunstancias. Lo dicho, un 2 por su fotografia y dirección, que se salvan de milagro.

• 4 Feb 2010

Pelicula que a pesar de la falta de presupuesto y guion funciona.Tiene buenos momentos muy brutales.Cuando empieza la pelicula dice que esta basada en un hecho real y esto es mentira, un dia vi la pelicula con el comentario de los directores y dijeron que esto es una gran mentira que le puso el estudio a la pelicula para hacerla atractiva.Buena pelicula brutal y no para todos.

Mayoriano

• 2 Sep 2009

Pues a mi si que me ha gustado, auqnue no soy un amante de este tipo de películas!!! Aunque hay que reconocer que la situación que nos propone es muy bestia!!! Y además nunca te deja entrever por qué pasan las cosas, solo puedes guiarte por las imagenes!!! Así que le pongo un 6 porque aunque no gustándome el género, creo que la peli esta bien, aunque a veces si que puede parecer un poco lenta. Pero o pasas mal, muy mal!!!

duquesse

• 29 Aug 2009

Pues a mí me ha gustado, aunque es exagerada y el final bastante defraudante pero no se me ha hecho larga ni pesada, lo único qué no he entendido es la cita del principio qué relación tiene con la trama.

Agustin.

• 19 Jul 2009

charco

• 23 May 2009

Buena pelicula, es satirica, brutal, bestial, criminal, tiene escenas impresionantes de extrema violencia, me gusto bastante, muy buena pelicula.

toxie

• 22 Apr 2009

interesante pelicula de un tarado que se pasa la peli torturando chicas para que cumplan sus ordenes...los fx bastante truculentos con racion de tripilla incluida, y buenas actuaciones, aunque lo que es argumento jaja le baja muchos enteros. Le doy un 6.5

Teniente E. Ripley

• 20 Apr 2009

La pelicula esta entretenida, pero coincido con muchas de las criticas en que el principio es muy prometedor pero luego va decayendo poco a poco, el final no m gusto demasiado, pero se deja ver bien

drayton sawyer

• 31 Mar 2009

La película está bien, pero tiene ciertas cosas que no quedan explicadas y otras que es mas de lo mismo que en otras (la mayoría de peliculas) y a ver si lo corrigen ya de una vez.

SPOILER:
Me refiero a que teniendo al garrulo protagonista para matarlo, le dan un par de golpes y salen corriendo (con el cuchillo ni eso), en vez de seguir y rematarlo (¿es que en todas las películas tiene que ser igual?).
Otra es que no te expliquen como vá a parar la protagonista ahí, vamos que no le veo relación con como empieza la película, su cita con el del chat y luego en casa con la amiga y su hija y de repente, CHAS, aparece ya con el loco la colina en un ambiente completamente distinto al del principio.

Y para terminar, cuando viene de cargarse a la que deja sin lengua, empieza a decirle a la otra que lo mate porque se ha estropeado todo, ¿pero que se a estropeado el qué?.
FIN SPOILER

En fin, si alguien aporta luz a este último tema...

• 28 Jan 2009

Comienza de una forma salvaje y brutal, algo que destacar si, pero luego tras ponernos la situacion de una mujer en su vida cotidina, nos pasa al Dia 1, donde esta mujer a sido secuestrada por un extraño que se dedica a jugar con sus victimas de una manera muy sadica, en fin...primero la tiene en plan tortura, con una chuchilla introducida en el estomago, se cargo anteriormente a una tia por que no queria continuar (bueno fue la misma tia que se suicido) y luego salva a la muchacha pero la tiene encarcelada...en fin, yo no e pillado esta pelicula para nada e incluso dejo de gustarme, el uso de violencia sin sentido en una pelicula incoherente me parece absurdo.

vico

• 15 Dec 2008

yo la verdad no entendi nada de la pelicula no entendi xq el tipo las secuestra a la minitas...q es lo q kiere hacer...me parecio muy aburrida en el sentido q yo esperaba q m de alguna explicacion del xq hacia todo eso el tipo y xq a ella...y al final ¿que paso?se quedo ciega y termina ahi??la verdad si alguien m kiere explicar cual es la onda de esta peli mejor xq m quede cn la [email protected] mail para explicarm taria bueno..