Ficha The Butcher

Críticas de The Butcher (21)

• 30 Oct 2021

una mad family con aires a slasher, ya sabemos casi todo lo que va a pasar al iniciar el filme, las pocas ¨sorpresas¨ que tiene no logran generar interes. como pelicula entretiene pero no hay nada que la llegue a destacarse y queda sepultada entre muchas opciones mejores de la misma tematica.
el nombre the butcher como que no le pega mucho a la pelicula.... se deja ver, pero es totalmente olvidable

• 17 Jul 2021

Serie B totalmente pero malo en todo.Ya ni siquiera hay que mencionar de la copia barata de la matanza de texas,pero lo preocupante es la falta de idea del director en plantear una pelicula sin sentido alguno.Para empezar para que corno tenia el letherface trucho los frascos con los organos.Otra pregunta que es lo que querian hacer con las victimas.Por que tenia la lengua cortada la chica,todas preguntas que no tienen respuestas.Muertes flojas todas,egectos desastrozos,ya con la explosion final lo dice todo y no hay hay que olvidarse del final deplorable como todo este film y mi puntuacion es un lamentablemente 2.Perdida de tiempo total.

rubensevillano

• 4 May 2021

Película de bajo presupuesto que podríamos que es una copia barata al clásico de los 70 ¨ La Matanza de Texas¨, que tanto miedo causó en aquella época.
La película entretiene lo justo, con unas interpretaciones un poco cutres, el guion un poco forzado, y las escenas gore quizá lo único que se salva de la película.
Y es que, esta es otra más de las muchas versiones que se han dado después , como he dicho antes, de ese clásico de los 70 y que ninguna consiguieron llegar a la altura de aquella película.
La considero una película para pasar el rato y para los fans del cine gore ( entre los que me incluyo), aunque de esta tampoco se puede esperar gran cosa.
La doy de puntuación un 5.

Drako Zombie

• 30 Apr 2018

Pues que mas puedo decir,
Una mas de la escuelita de: ¨La Masacre de Texas¨ sin nada interesate que aportar, sus personajes y desarrollo un poco mas forzado y tonto de lo normal, con un toque divertido la verdad, pero sus situaciones individuales son realmente descabelladas y ya, no hay mucho que decir.
Un Slasher mas del monton y ya creo es todo que decir.

• 26 May 2015

Pues muy pésima cinta con nula originalidad y llena de clichés generalmente pudo ser mucho mejor tiene muy mala fotografía cuando es de noche no se distingue muy bien lo que sucede tiene situaciones que no convencen y muy malas actuaciones todo el reparto es de 0 se salva quizás la rubia pero no por mucho tiene una historia muy mala copiada de masacre en texas o camino sangriento los asesinatos apenas se distinguen aunque tampoco son malos el mas idiota es el de la bañera por dios
bueno no mucho mas que destacar es una cinta de muy bajo presupuesto con muchos fallos así que no la recomiendo

• 24 Mar 2014

Bastante floja.En primer lugar dire que su calidad de imagen es malisima,el 98 por ciento de la peli trascurre de noche,y en muchos momentos no se distingue una mierda.Luego,para lo corta que es 80 minutos exactos tiene escenas de relleno.El maniaco,su mujer y su hija muda,Angel,componen una familia normal,dentro de los asesinos seriales.Lo que no es normal es que cuando una de las chicas descubre la lengua dentro de la casa no salgan por patas.Como tampoco es normal que como al principio,cuando la lesbiana va enseñando las tetas por encima del coche,y se estrella contra un arbol,la sangre que se muestra en varios momentos sea naranja,y cuando empalan al rubiales con un tridente,de su boca salga Ketchup.Desde luego no la recomiendo para nada

PajaMental

• 5 Nov 2013

Viendo esta cinta se da uno cuenta que el genero slasher sino se cuida es genérico (mas con esta cinta) solo hacen copypaste de ¨masacre de texas¨, le cambian algunas cosillas para disimular y dicen que ya esta terminado el guion.

Malisima no es, pero tampoco llega a ser buena, los actores stereotipados y sin gracias hasta el punto que ni se notan aunque se vean... no tienen carisma, a lo mucho el que le gustaba la negra tenia algo que ofrecer, los demás nada......

bien, estos serian los errores o incoherencias que vi:

- ¿porque la negra usaba vestido de novia (o catecismo no se..) y decía que así tendría éxito en vegas como britney??

- ¿porque diablos el rubio le cerro el techo corredizo a la muchacha que salio por este en la cintura???

- porque la cinta se llama ¨el carnicero¨? mas bien debería llamarse ¨el granjero¨ porque en un momento el slasher dijo ¨es hora de cosechar!!¨ así que aparte de ser un loquito vuela fierro, no le veo sentido al titulo.

- la vieja loca mato a la negra como si tuviera brazos de levantapesas porque ni siquiera pudo esta oponer resistencia pero viene la rubia, le trata de hacer lo mismo y la rubia la hace caer en la cama con el mínimo esfuerzo como si la vieja loca ahora fuese débil e indefensa...

- ¿si la negra se ahogo porque no intentaron resucitarla? el lado bueno es que no se murió primero..

calificación 3, un slasher genérico aunque lo bueno es que no paso de serie B a Z al estilo zombie nation aunque se acerca mucho
como había dicho antes en la critica ¨la casa de los mil cuerpos¨
hasta para ser copion hay que tener gracia, el director de ¨the butcher (2006)¨ evidente que no la tiene

BODOM789

• 19 Feb 2012

¨The Butcher¨, el enésimo bodrio-slasher llegado de tierras yanquis, y vale, no me voy a hacer el sorprendido o exquisito, generalmente este subgénero se crea por y para el ¨disfrute¨ de un tiempo sin necesidad de estimular las facultades mentales.
Algunos están mejor trabajados que otros, unos pocos perduran como recomendables, leasé ¨Las Colinas tienen ojos¨, ¨Alta Tensión¨ o ¨Wolf Creek¨ por citar algún exponente. Pero lo cierto es que la mayoria de ellos suelen ser bastante deficientes y etiquetarse como escoria cinematográfica.
¨The Butcher¨ pertenece a este último grupo. Como pista para dilucidar el por qué de tal desproposito, os invito a que visiteís la ficha del director en IMDB. Os será de gran utilidad a todos aquellos que os pregunteís como se pueden rodar estas ignominias.

Muchos son los defectos que lastran esta pelicula y ninguna virtud de la que hacerse valedora, por lo que os recomendaria inicialmente que os ahorraseís estos 90´. Si aun así os sentís valientes, os comento brevemente alguna de las cosas que vaís a encontrar.

En primer lugar, conocereís a una serie de personajes, planos, estupidos y preparados para ser mera carnaza, hasta ahí nada nuevo, si no fuese por el personaje masculino rubio, cuando lo oigaís entendereís a que me refiero. Siempre me pregunto, como despues de tantos años, los directores o guionistas (si es que los tiene está pelicula) se las ingenian para superarse al crear, modelar o como quieraís llamarlo, personajes tan denodadamente retrasados e irritantes, como el que sufrireís aquí.
En mi caso, los diez primeros minutos ya me quitaban las ganas de vivir, advertidos quedaís.
Igualmente el resto de perso..... de caricaturas, no ayudan, dos lesbianas que en menos de 3 minutos de rodaje ya enseñan carne, otra con vestido de novia de boda (¿¿¿???), unos chavales exacerbadamente estupidos, y unos maniacos clichés sin ningún tipo de carisma avecinan que no puede salir nada bueno de ese ¨cockteil¨.

En segundo lugar, aunque más que nada por continuar con la reseña sin cabrearme, la historia, o más bien, la carencia de ella, nos obsequia con una serie de situaciones entre lo absurdo y lo ridículo.
Clichés, giros de guión de parvularios, premeditaciones homicidas de patio de colegio (Progresan Adecuadamente en la jerarquía escolar, chiste muy malo) y apoplejías argumentales están a la orden del día en esta cinta.

Podría seguir desgranando lo farragoso de su no-narración, lo eterna que se llega a hacer por monotona y aburrida que resulta, lo ofensiva que se manifiesta a nuestra inteligencia, lo nefasto de las actuaciones o lo cutre de los efectos por poner algunos ejemplos, pero sería dedicarle más atención de la que merece, que si hubiese sido coherente con está última afirmación, debería no haberle dedicado más allá de los 150 caracteres obligatorios.

PD: No lo he conseguido, me he acabado cabreando....

sinretro09

• 19 Apr 2011

Justita... ahi ahi le falto para el seis. La peli podriamos decir que es mala pero entretiene a full, una de bajo presupuesto similar a la matanza de texas o los renegados del diablo. La direccion solamente sirvio solamente para que la gente al ver esto se desaburra de una, los actores son malos, el guion tambien. A la hora de ver sangre no se ve mucho, aunque la sangre es bastante falsa, tiene un color medio anaranjado, y las escenas gore poco creible, que se yo el titulo THE BUTCHER no da por que no hay tanta carniceria para que tenga ese nombre. Es para verla una sola vez nada mas.

fabio2000

• 9 Feb 2011

The Butcher es una pelicula de muy bajo presupuesto el cual en ningun momento se puede demostrar.la pelicula esta muy bien llevada por su director y eso hizo que se la arreglaran muy bien para que no paresca una pelicula de bajo presupuesto,salvo lo unico que flojea son las actuaciones que se nota mucho que son principiantes y la iluminacion que no es muy buena no se ve casi nada porque es muy oscura, pero lo demas muy solido.la verdad que a mi tambien me sorprendio muchisimo,al ver la tapa pense que hiba a ver algo peor,una de esas peliculas malas por donde las veas.The Butcher tiene muchas coincidencias con Wrong Turn o en español Camino Hacia el Terror,las historias entre las dos son muy similares y obviamente millones de veces vistas.tambien hay un poco de coincidencia con La Masacre de Texas, alguna que otra cosa pero casi nada.uno cuando ve un slasher ya save lo que va a ver,lo mismo de siempre,escenas totalmente predesibles,un loco asesino que mata por que antes le paso algo,sexo,fiestas,dialogos tontos,actores no del todo buenos,adolecentes con las hormonas revueltas y demas,asi que el que vea esta pelicula la tiene que ver teniendo en cuenta todas estas cosas.me gusto bastante un estilo de los 80 con cosas parecidas que se veian en los slashers de los 80.
otra cosa a calificar es el asesino deformado,me gusto bastante aunque obviamente podria haber sido mejor si fuera una produccion de mas alto presupuesto,aunque estuvo bien igualmente.
bueno dentro de todo resulto ser una entretenida cinta de Edward Gorsuch que antes ya nos habia traido dos cintas The Secret Cellar pelicula muy mala,al igual que su otra cinta
Embrace the Darkness 2 que tambien fue mala.las actuaciones regulares,arrancaron mal pero fueron mejorando de apoco con el transcurso de la pelicula,la historia regular millones de veces vista,pero entretenida al fin,la musica buena esta bastante bien no parece tanto de una pelicula de serie B,los efectos no hay y las muertes no fueron gran cosa,asi que regular.en fin en lineas generales una agradable pelicula con grandes momentos que hacen recordar a los 80.divertido slasher con menos recursos.The Butcher demuestra que con poco se puede hacer mucho.mi nota para este film es un 6/10 buen slasher que aporta lo que tiene que aportar todo slasher,entrtenimiento.

lo mejor:entretiene
lo peor:oscura

iban

• 4 Jul 2010

otra imitacion mas de la matanza de texas pero esta, contrariamente a otras como frontiers, poco afortunada ya que aburre bastante y las interpretaciones dejan bastante que desear

ozzygimenez

• 3 Apr 2010

Una produccion de presupuesto ajustado pero muy bien llevado que la historia, a pesar de estar llena de dialogos estupidos, desarrollo torpon y un casting flojo se hace entretenida. Si, su guion es el tipico de la dichosa familia de turno a lo Matanza de Texas, pero hace gracia ya que a pesar del año en que es parece una pelicula de los 80. Un aire muy camp con personajes que son los tipicos tennagers Americanos que ya se sabe que destino les despara. Tiene situaciones que incluso son comicas pero tiene algunas sorpresas y alguna muerte que me parecio bastante original y mal rollera. Tiene planos como si fuesen de un director amateur, pero no son los tipicos convencionales que se suelen ver hoy en dia. Como dije, no parece ni una peli de ahora, si no mas bien un producto que lo hayan remasterizado añadiendole escenas nuevas. El problema que tiene es que sus actores son poco creibles, y tienen dialogos que son menos creibles aun donde nadie se comportaria de esa forma en una situacion asi. Tambien le falta mas sangre, que la poca que sale aqui me parece muy poco creible. Parece mas rosa-fucsia! En total, una serie-b que a pesar de los pocos medios y su argumento demasiado utilizado tiene alguna escena que otra que merece la pena verla.

Basquiat

• 9 Feb 2010

Película claro homenaje a la Matanza de Texas. Con sus incoherencias y absurdeces, pero con algunos puntos buenos. Las actuaciones malas, los personajes de lo más típicos en el cine de terror actual... la nota que le pongo es porque dentro del género este tipo de películas son las que más me llaman, así que seguro la he visto con buenos ojos... y si bien el intento no tiene toda la calidad que gustaría, al menos entretiene.

OILO

• 5 Feb 2010

Si la comparamos con la masacre de Texas esta pelicula no alcanza calificaciòn, asi que mejor nos enfocamos en que las actuaciones de los protagonistas ¨teen¨ no es tan mala y cumple con algunas escenas de gore. Solo para fanaticos de este genero.

RRemolacha

• 10 Dec 2009

Flojillo Teenager Slasher con todos los tópicos imaginables en este tipo de films - historia simplona, chicas hot, conversaciones de lo más estúpidas, chicos llenos de testosterona y un asesino con cara desfigurada y camioneta asquerosa jodiendo a diestro y siniestro - las tripas son bastantes escasas y no hay nada que poder destacar de esta cinta.

Evildemon

• 26 Dec 2006

yo me diverti la tira con esta pelicula, nada mas en el principio cuando la tia esa pierde a las cartas y se asoma por el coche te partes, y es que los ponen bastante tontos a los actores y el principio parece lo mas tipico del mundo, pero con mucho ritmo y escenas cañeras, siempre me gustaran estas pelis al estilo ochentero

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

A pesar de que es una copia de la masacre de texas (Hombre desfigurado, la sierra electrica, la casa en la hacienda, la joven que llega al carro de los protagonistas etc) se deja ver!! es una muestra de que con poco presupuesto se puede elaborar un film entretenido!!

zoybender

• 7 Aug 2006

pues pensaba que iba a esr un truño...y lo es ,pero con todas las letras.Actores penosos,historia mil y una veces vista,dialogos absurdos que hacen que no te puedas tomar la peli en serio y de sangria muy poca y cuando hay enfocan pa otro lao.Total me aburri como una ostra,un dos le doi porque no es un telefilm y por las tetas de la bollera del principio

beowulf

• 13 Jul 2006

Pue sí, esta bien, crei que iba a ser otro bodrio de estos últimos en dvd, pero no, una historia muy vista, pero con otros toques, entretenida y salvaje.

padeji

• 13 Jul 2006

Pues si que podia haber sido peor,vamos lo de la cara del killer es de traca,SI SE VE QUE ES UNA MASCARA y en cuanto a los actores, de lo que sobreactuan ya les esta bien que los pelen a todos.
A favor algun detallito que otro, pero See No Evil le da treinta mil vueltas sin ser tanpoco nada del otro mundo.