Ficha Pulse 2: Afterlife

Críticas de Pulse 2: Afterlife (19)

• 26 Apr 2023

innecesaria secuela de “pulse” en la que ya nos muestran una ambientación post apocalíptica con una sociedad que ha colapsado gracias a un virus y a los fantasmas que han provocado una ola de muertes solo que esta vez los fantasmas aparecen en las calles o en las casas libremente sin necesidad de utilizar la tecnología como portal , la historia se centra principalmente en una pareja con sus problemas emocionales en los que está involucrada otra mujer en discordia y la desaparición de la hija de ambos , en cuanto a los efectos de los fantasmas son muy cutres hechos con una mala técnica además de que el desarrollo difícilmente logra generar algún interés , una continuación para olvidar

Eduynoe

• 30 Dec 2017

Pulse 2...

pulse 2 nos ofrece una secuela que a pesar de su gran bajón a nivel financiero y artístico, no deja del todo un mal sabor de boca.

El problema que nos encontramos con Pulse 2 (y claramente con Pulse 3) es la innecesaria prisa por sacar al mercado un producto que a priori no era ni necesario, dando como resultado unas películas con una inferior y nefasta calidad con respecto a su antecesora. Seque cuando se propone sacar algo directamente a DVD no debemos esperar grandes cosas con estas producciones, pero al menos un mínimo mínimo de calidad audivisual.

Ahora teniendo esto en cuenta, nos encontramos con que la película logra salir un poco a flote con una historia resultona que al menos ayuda a entretener al espectador atento a lo que en ella se está contando.

En el ámbito visual no es que haya mucho que destacar, pero sí he de decir, que a pesar de la nefasta calidad del producto nos encontramos con efectos medianamente aceptables teniendo en cuenta la calidad del producto, logrando al menos ofrecernos un ambiente sobrecargado , que nos ayuda a meternos un poco más en la situación que estamos viviendo.

Quizás si esta película se hubiera llevado a cabo con los medios necesarios y la calidad mínima que nos ofreció la anterior nos hubiéramos llevado una notable sorpresa, una pena.

En lo personal me gusto, dentro de lo posible.

Lo mejor: Quizás la historia en sí.
Lo peor: El terrible producto final sacado a causa de una mala producción.

Mi nota es neutral: un 5

A destacar: La escena de la madre y su hija, se me hizo muy interesante.

• 22 Sep 2011

en primer lugar quiero decir que todo lo bueno que tubo la primera parte lo arruinaron con esta segunda pelicula,ya que se pone muy monotona y densa y deja mucho que desear.quisiera saber si era necesario hacer este bodrio que lo unico que deja es un bostezo que no tiene limites.

Los_lobos

• 23 Nov 2010

totalmente de acuerdo con la critica anterior. La peli en si es buena, es bastante triste y me gusto muchisimo. Con un poco mas de presupuesto podria haber ido a la gran pantalla.
No le pongo un 10 por los fx, pero si un 9 por el resto :)

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Es una pena ver esta pelicula, con un poco mas de presupuesto se pudo hacer algo mucho mejor, esta no esta mala, me gusto mucho, pero es notoria la falta de dinero.

rein

• 23 Apr 2010

pelicula realmente buena muy extraño ya que la mayoria de pelis que se van directo al dvd son malas esta no mucho suspenso en realidad en toda la peli mucho gore y escenas de terror psicologico se las recomiendo

putos

• 14 Mar 2010

A ver. Nos encontramos ante una película sacada directamente a DVD de Pulse.
El filme no aburre en ningún momento y, la verdad, es que engancha y te acaba gustando. Pero claro, tiene muchísimos fallos. Entre ellos, el mas grave es que sobre todo durante los primeros cuarenta minutos de largometraje, se nota perfectamente que detrás de los protagonistas hay un fondo. Por lo demás, es muy distinta a la primera.
Esta es muchísimo mas tranquila y no abunda la sangre. Hay bastante suspense y tensión, con un principio engañoso y un final inesperado.
No me gustó tampoco que se enrollasen con el tema del amor y la infidelidad.
Hay personajes que quieres que la palmen enseguida y otros que no deseas que mueran.
Al final, acaban muriendo ambos personajes. En fin, aceptable secuela de Pulse, que no llega a superar a la primera, y muchísimo menos a la japonesa, pero que cumple con su cometido, que es el de entretener. Un 6.

Ernesto.

• 5 Jul 2009

Peor que la primera son una historia simple y nada de terror.

ennea

• 28 Jun 2009

Peli donde se pueden ver las dos puntos de vista, tanto de los fantasmas, como de los vivos.
Muy entretenida.

shionabaddon

• 17 Apr 2009

la compre en pirata y fue una gran decesion no se compara a la primera pelicula que fue muy buena ,les recomiendo que no la compren en dvd la segunda parte y menos la vean en cine, me entere que hay una tercera parte ,ni me atrevo a mirarla

muchas peliculas

• 18 Mar 2009

Estoy de acuerdo con la persoa que a puesto el comentario anterior... por yo digo que no te deberias ni molestar(si tienes intencion) en ver la 3 entrega, es muchisimo mas pesima...aburrida...lo personajes estan como pegados en un fondo mal hecho..:S:S no se la aconsejo a nadie!!

ILUSTRADOR.TK

• 18 Mar 2009

Una segunda parte que se va directo al mercado del DVD, absolutamente todo es menos, menos guion, menos fx, menos arte, menos actuacion...etc,etc. Es simplona y aburrida, los personajes no tienen nada de encanto. Es curioso porque es más barata, los fx son menores y muy superpuestos sobre la película, sin embargo la estética está llena de post produccion (los personajes no están en los fondos que muestran, están como recortados sobre la cabaña, mucha actuacion sobre pantalla verde) pero no se justifica y no aporta en nada. Obra prescindible del todo.

landerico

• 26 Feb 2009

Pues me ha parecido mala de narices.Los personajes insipidos,vamos que si los matan a todos me daria igual ya que no conectan con el espectador en ningun momento,llevandose el premio el padre de la niña que hay que ser inutil para hacer lo que hace (primero tener un portatil en la cabaña cuando sabe lo que pasa,luego huye y lo hace atravesando la ciudad y para colmo se le escapa la niña del coche despues de despertarle).Los efectos malisimos se notan un monton que estan en un fondo verde.Bueno no sigo porque no hay por donde cogerla,suspenso total.

Noriko

• 18 Jan 2009

Bueno... está entretenida pero le falta algo, me gustó mas la primera, en esta el problema ya está desde el principio como continuación de la anterior, hay algún detealle que recuerda a otras pelis como ¨Los otros¨ o la del ¨6 sentido¨ que se ve venir y el hombre de rojo es inquietante, lo que pasa es que te deja como un polvo mal hechao porque dice que tiene la solución para salvar al mundo, pero ya no aparece mas, el final es de los que me gustan y de los que seguramente desagradará a muchos, en terminos generales, para pasar el rato.

mutante

• 7 Dec 2008

Se nota su falta de presupuesto comparada con la primera que es mucho mejor,aunque sin compararla con la original Kairo.Esta segunda parte se deja ver mas que nada un poco por la historia,no por el miedo que pueda dar que es poco.Y pensar que hay una tercera parte seguramente aun será peor.

pequeño juan

• 27 Oct 2008

mas de lo mismo, la verdad no le aporta nada nuevo, esperemos la tercera parte!!

• 3 Oct 2008

Bue la q dicen q es mejor q la primera es por q la primera no la entienron o no se q.En esta los efectos son malos,,las actuaciones tambien,se nota mucho q la mayor parte de la pelicula nada es real,ni la casa en donde estaban....Sinceramente lo unico bueno de la pelicula son las piernas de Marta y el final

resident evil

• 27 Sep 2008

la acabde de ver y no me parecio mala me entretuvo y tienes buenas partes de terror.
no es una gran pelicula perose deja ver.
un 7

Connor M

• 27 Sep 2008

Bastante mejor que la insipida primera parte, epro es algo rara... son como 2 o 3 peliculas en un sola, de las cuales sola la ultima es realmente.
Bastante regular y recomendables para los pocos que les gusto la primera.