Ficha No me mates

Críticas de No me mates (3)

• 26 Apr 2022

Esta es una pelicula Italiana donde tenemos a una pareja que mueren pero la chica regresa a la vida al estilo zombie solo que tiene todas sus facultades esperando que le pase a su novio lo mismo.

La pelicula o mas bien la pareja puede ser que te haga recuerdo a los de la pelicula Crepusculo y lo digo mas por el chico.
Tiene sus buenos momentos algo gores como de accion pero lo negativo es que tambien tiene sus momentos romanticos y mas en forma de Flashback y la verdad que esas escenas logran ser pesadas.

No es la gran cosa pero me entretuvo

• 4 Mar 2022

Película: ¨Non mi uccidere¨ (2021).

Previó a la película tenía una leve expectativa que rápidamente decayó. La historia tenía potencial, pero no es aprovechado para nada. Diálogos flojos. Las actuaciones resultan amateurs. Personajes que no convencen. De ritmo es muy lenta. Ambiente aceptable. Efectos visuales muy normales. Banda sonora decente. Terror no hay absolutamente nada. Desarrollo poco interesante y un final predecible y flojo.

Mi puntuación para ¨Non mi uccidere¨ es 4 de 10 posibles, la típica cinta que Netflix cola dentro de su catálogo para hacerlo ver más amplio, pero que carece de calidad. No recomendada.

• 27 Feb 2022

Producto italiano para netflix de corte romántico-dramático, que mezcla muertos vivientes y vampiros, una pareja muere de sobredosis de droga y vuelven a la vida pero ya no es lo mismo, la chica protagonista deberá matar para sobrevivir, en el fondo es como la cinta *crepúsculo* y no sólo porque el muchacho tiene un aire a Pattinson y también la otra película que me resultó similar salvando las distancias es a *déjame entrar* buenas actuaciones, nada nuevo pero entretiene si les gusta el género.