Ficha Small World

Críticas de Small World (1)

• 18 Apr 2024

Del mismo director de las placas de breslavia aquí se adentra al oscuro mundo de la pedofilia, la perdida de la inocencia y el tráfico de menores ambientada entre Polonia y Ucrania sigue de un detective qué está en buscada de unas niñas que se han llevado en especial de una chica llamada Ola que su mamá está desesperada por encontrarla.

A mi la película la primera hora me parece una maravilla lastima que después de eso se desvío y termino cayendo en cosas absurdas por ejemplo el protagonista se está volviendo pedofilo en esa escena del túnel completamente innecesario ese cambio pero destacó la escena donde el ingresa a la secta y ve todo ese tipo de perversiones y niños muertos nada alejado de la realidad que se vive hoy en día.

Luego la parte de Ola donde es vendido al tipo allá por el oriente tampoco me gustó ni todo lo que eso conlleva pero si me gustó que el protagonista termine su trabajo vengandose de toda esa gente de la secta eso si estuvo genial.

En lo personal me gustó pero le hubiese puesto más nota si no hubiese tomado ciertos rumbos qué entorpecieron algo la historia aún así es una película que deben ver para que sigan adentrandose en el peligroso mundo de las fuerzas oscuras que aquí lo muestran detallado.

Recomendable a pesar de sus errores.