Ficha Los Señores del Abismo

Críticas de Los Señores del Abismo (3)

• 3 Sep 2019

the abyss de cameron creo escuela, pues salieron varios filmes influenciadas en esta pelicula, este es el caso de lord of the deep que pareciera un the abyss de bajo presupuesto, pero con una interesante vuelta de tuerca respecto a los extraterrestres que me parecio interesante, lamentablemente el presupuesto no ayudo... de todas formas no esta mal, aunque su ritmo es demasiado decaido.
olvidable

• 5 May 2011

No queria llegar a las típicas comparaciones que se suelen hacer con el cine basado en extraterrestres en las profundidades. Mítico ya el comparar con ¨¨The Abyss¨¨, ya sea está o ¨¨Leviathan¨¨ ... cualquiera de todas aquellas joyitas de terror en las profundidades.
Pero teniendo en cuenta las que llevo vistas: ¨¨Profundidad 6¨¨ o ¨¨La Grieta¨¨ (y las mencionadas anteriormente) creí que esta sería del mismo estilo.
Al principio eso parece ser. Pero al no mostar violencia de ningún tipo y unas criaturas super desastrosas que recuerdan a una raya de mar gigante, no es demasiado chocante.
Finalmente sí, hay que decir que está a diferencia de las películas que mencioné antes, bebé más de ¨¨The Abyss¨¨ y al final resulta ser una paranoía de historia, en la que el villano no es el extraterrestre, sino el propio humano por haber acabado con los recursos del planeta Tierra y quedarse sin capa de Ozono, ni oxigeno... atrapados en las profundidades marinas, lo único que los Alienigenas quieren es, salvarles.
Pobre Roger Corman... como se le ocurre meterse en historias de este tipo, sin fundamento, ni terror, ni violencia ...
Desperdiciando el talento de un gran actor como Bradford Dillman, el protagonista de Piraña de Joe Dante.
En fin... una película cutre, muy aburrida para durar 75 minutos y apenas con algo que destacar.

chiwy

• 12 Mar 2010

Explotattion de ABYSS,que se deja ver gracias a los divertidos fx de M.WILLIAMS-EFECTS.Distribuida por la mitica CONCORDE-PICTURES del tambien mitico R.CORMAN.Para pasar el rato.