Ficha Dashcam

Críticas de Dashcam (4)

• 1 Aug 2023

Lo bueno de ésta cinta es que supuestamente fue filmada en plena pandemia,donde el mundo se paralizó, o malo es la protagonista, insufrible, dan ganas de que el covid actúe de inmediato en ella, la chica viaja De Estados Unidos a Inglaterra, alli tendrá que sortear varios peligros, la chica en cuestión debe transportar a una anciana enferma, pero todo se complica, por momentos marea el manejo de la cámara y no se logra ver lo que realmente sucede, es entretenida, sin ser gran cosa.

ivankiller

• 25 Jan 2023

DashCam es una película muy corta que ofrece un divertido caos, manteniendo su ritmo rápido y a su premisa fresca al saltar constantemente de situacion ridícula a mas ridícula.

Annie Hardy es tan perfecta interpretando su papel que estaba empezando a preguntarme si todo era una actuación o ella es realmente asi, ¡Resulta que su personaje es igual que ella en la vida real! Vaya…
Hardy es increíblemente desagradable pero también bastante intensa y tiene sus momentos divertidos, lo que agrega mucho a la tontería exagerada de la película: esto no habría sido ni la mitad de entretenido sin ella.

DashCam también cuenta con un chat en vivo lleno de gilipollas cínicos con los que pasé un buen rato leyendo. Me resultó particularmente divertido cuando se burlaban de los personajes: ¿Una anciana se está muriendo? “Me da igual, pon algo de música”. ¿Hay sangre en la pantalla? ¨¡Que falso se ve!¨ y tal. Me hubiera gustado más de eso, pero lamentablemente, uno de los defectos de la película fue la comodidad con la que el vivo se apagaría.
Esta no es una película que quieras tomar en serio, pero hay mucho para disfrutar: no tiene sentido y tiene fallas, pero también es consciente de sí misma y sabe cómo jugar con sus defectos al darle al público la locura que buscan de este tipo de cintas.

• 2 Dec 2022

Partiendo de una idea que era original como esa grabación en vivo en movimiento acaba quedando un film absolutamente descontrolado, con estupideces una detrás de otra y donde los personajes que surgen salen sin ton ni son ni función que se les suponga. Un chasco absoluto que cuesta mucho de ver hasta el final.

• 20 Jun 2022

Lo que había leído de ella es que solo deseas desde el primer minuto que su protagonista la maten de una buena vez. Pensé: Vaya debe estar bien construido el personaje para ser tan odiosa.
Y me encuentro con que la protagonista es una rapera que si existe; se llama Annie Hard y su rap consiste en hablar de incesto, meados, culos, vergas, etc. en fin, una académica.

Pero yendo a la película, en realidad su personaje es completamente odioso, y encima trata de que debes sentir empatia por ella y esperar que se salve. Cosa que no ocurre, ya que literalmente deseas que la despedacen en pantalla de lo hastiadora que es.

La película está bien en su estilo, tal vez demasiado, pero demasiado movimiento de cámara, mas que en otras producciones similares evitan que la disfrutes mejor. Le suma dificultad el hecho en que en esos momentos además estás leyendo los comentarios de los espectadores que se suponen que están viendo esta ¨transmisión en vivo¨.
La trama es casi sacada de un videojuego de avance, con distintos escenarios solo a modo de cambiar la ambientación: Bosques, casas misteriosas, taxi, parque de diversiones abandonado, carretera, etc.
La pasajera, la entidad maligna, la verdad es que no asusta. Sus poderes, más de superhéroe que demoníacos, le quita el misterio que se supone debería tener.

Lo a destacar es que ocurren cosas, y muchas. Algunas tan inverosímiles que se plantean de forma humorística, ya que en realidad esta película más que asustar, entretiene. Es una loca combinación entre misterio, humor gamberro, raps escatológicos, superpoderes y digi-evolución.

Por el momento me quedo con su trabajo anterior HOST, por lo menos las protagonistas si deseabas que se salvaran.

Echale un ojo al rap del final, ese que sale al momento de los créditos.