Ficha The Curse of Humpty Dumpty

Críticas de The Curse of Humpty Dumpty (2)

• 20 Apr 2022

Película: ¨The Curse of Humpty Dumpty¨ (2021).

Una historia bastante simple que desde un comienzo deja claro que se viene un desastre, ya que desde la ambientación, hasta la química que hay entre los personajes resulta deplorable. Los diálogos son flojos. Las actuaciones son muy amateur. Personajes que no convencen. De ritmo es muy lenta. Un ambiente que no logra generar tensión, ni nada por el estilo. Efectos visuales muy malos, el tamaño de Humpty Dumpty varía en más de una ocasión. Su desarrollo es aburrido y el final no convence.

Mi puntuación para ¨The Curse of Humpty Dumpty¨ es 2 de 10 posibles, salvo el aspecto de Humpty Dumpty no hay mucho para destacar. Claramente es de las peores películas que ofrece Amazon Prime Video dentro de su catálogo, por ende, no la recomendaría.

Gerpro

• 10 Apr 2022

Confusa y lenta película con tintes psicológicos y profundos donde solo se destaca la actuación de la protagonista Nicola Wright como Wendy, una mujer que olvida parte de su pasado.
En ese pasado, mediante flashbacks, Wendy parece estar involucrada en algo perturbador, intensificado con la compra en una misteriosa tienda, junto a sus dos hijas, de un gran muñeco de diseño aterrador y al que Wendy reconoce de su pasado.

Una película leeenta al que le sobran minutos y le faltan ideas y dinámica, aunque el argumento requiera de música y ambientes tétricos y oscuros.
La solución final de la historia da un giro sobre otro en el pasado de Wendy y en el presente, con un descenlace patético.