Late Night

Ficha Le Amanti Del Mostro

Críticas de Le Amanti Del Mostro (2)

• 1 Jan 2023

Klaus Kinsky haciendo de un tipo extraño, con mirada de loco, en una película bizarra de los setentas. Sí, así son casi todos los personajes que ha interpretado el actor alemán, y en esta película no destaca especialmente.

¨Le amanti del mostro¨, es dirigida por Sergio Garrone, que la hizo al mismo tiempo que rodaba ¨La mano que alimenta a los muertos¨, con prácticamente el mismo reparto, el mismo equipo técnico, aunque es un poco más aburrida que la otra. Tiene cierto aire gótico, algo de eurotrash y cierta ambientación sórdida.

Kinski es el Dr. Alex Nijinski, está casado con la aburrida y desatendida aristócrata Anijeska Nijinski (una guapa Katia Cristina), se mudan a una casona en el campo donde hay un laboratorio secreto (o no tan secreto) donde el doctor se convierte en una especie de Doctor Jekyll y Sr. Hyde, aunque Kinski no cambia su registro actoral e interpreta a ambos personajes de manera idéntica, con la misma cara de demente, sea el refinado médico/científico de clase alta o sea el criminal psicópata que va por el campo destripando perritos o asesinando a parejas que se besuquean.

• 9 Mar 2021

klaus kinksi haciendo de loco, ya lo vimos muchas veces y ese papel le queda como anillo al dedo, el filme es una especie de dr jeckyll y mr hyde pero encubierto, le agregan una situacion sentimental entre la exesposa y el tercero en discordia y alguna que otra muerte pueblerina, en definitiva es predecible pero muy disfrutable si te gustan estos filmes de la vieja escuela.
para pasar el rato esta bien, no se esperen gore ni nada por el estilo, solo el loco de kinski corretear por los bosques pasado de rosca.