Ficha La Invitación

Críticas de La Invitación (4)

The Ripper

• 26 Sep 2022

Película que vi sin expectativas pero que me dejo con un sabor agridulce.
Yo me esperaba una película de terror, en cambio la peli es un thriller vampírico que solo aporta algo de sustos la primera mitad de la peli, luego se vuelve un culebrón sobrenatural.
Si quieres pasar miedo, esta no es la película indicada.

alleman

• 25 Sep 2022

Entretenida a ratos esta nueva cinta de vampiros, que se va desarrollando bien hasta llegar a un final patético y lleno de clichés. Buenas actuaciones, momentos de tensión y gran ambientación es lo más destacable. Esperaba un poco más de gore y lo único llamativo en este aspecto es la muerte del inicio. Un aprobado y poco más.

• 23 Sep 2022

Entretención vampirica muy pop y una avalancha de clichés del género, y pensada sólo en pasar el rato. Y es que a pesar de tener buenas actuaciones, buenas locaciones y un nivel de fotografía de producción de alto presupuesto, no guarda nada de sorpresa en su desarrollo.

Una vez más, se reescriben las reglas de la existencia de los vampiros y eso ya resulta un caos.

El problema es que en este filme todo lo que esperas que ocurra, ocurre y de la manera que piensas que va a pasar.
Tiene escenas de acción y misterio, pero la sorpresa es bastante poca o nada.

También se centra mucho en las esposas del vampiro principal, dejándo al poderoso ser, como una mera anécdota para que funcione la historia.

Entretenida a ratos, demasiado larga, y sin sorpresas ... No esperes mucho de ella

MadLoco

• 21 Sep 2022

Me ha decepcionado

Cuando vi el trailer me parecía una idea curiosa, y que tuviera que ver con Las 3 Novias de Drácula me llamó mucho la antención.

Sin embargo, tras un comienzo interesante, todo es excesivamente previsible avanzado muy lentamente, para luego precipitar todo en los últimos minutos. No obstante para pasar el rato vale.

Eso sí, nuevamente el empoderamiento femenino que inunda Hollywood está muy presente en esta cinta.