Ficha Hospital Kingdom

Críticas de Hospital Kingdom (6)

alejandcc

• 2 Oct 2013

Me da pena poner esta nota a una produccion de Stephen King, pero es que es insoportable, es humor negro simplemente, no tiene nada mas, no es terror, no es mas que una serie situaciones comicas con grandes toques de gore, genero por cierto que siempre he encontrado infumable.

Saenzpro

• 30 Jun 2013

Definitivamente me quedo con ¨The Riget¨, Me decepciono Mucho la Sra Drusse En esta serie.
Se conservaron muy poco las características de los personajes y en otros se exagero.

• 19 Nov 2011

una serie muy pero muy pedorra ,que tuve la mala suerte de morfarme todos los mediocres capitulos que no valen la pena para nada.muchos actores conocidos,pero la trama aburrida es poco.no hay muertos en la serie y lamentablemente me compre las 4 peliculas en la cual contiene 2 capitulos por peli.es densa a mas no poder.yo pienso que con una produccion asi deberian haber hecho algo mejor,pero no salio esta porqueria.lo unico salvable es el director del hospital que hace bien su papel de jodido.los demas no superan las espectativas.

andress

• 25 May 2008

mediocre pelicula q no entretiene ni nada
esta mejor la serie

T-1000

• 5 Oct 2007

La atmósfera está bien,y tiene sus puntazos,pero a ratos cansa la verdad.

ira

• 14 Sep 2006

Pelicula de lo mas normal, que a veces no sigue el hilo de un episodio a otro lo que hace que sea confusa. Se nota que Stephen King la escribio sobre la marcha.