Ficha Carretera Sin Retorno

Críticas de Carretera Sin Retorno (23)

• 5 Jun 2015

Que va a ser cierto.Es todo una mentira,que esta peli te quiere meter como un hecho veridico,asi crea cierta polemica y la peli vende mas,gana mas recaudacion,etc.La misma historia que se lleva haciendo en el cine desde tiempos remotos.La historia es bien simple,tarda mucho,muchisimo en arrancar,toda la accion que no la peli trascurre en una sola noche.La parte final me dio mas risa que otra cosa.Lo mejor del fim con diferencia,la ambientacion,los parajes inhospitos donde se pierden los protagonistas,el bosque,la cabaña,y poco mas.Aceptable,para pasar el rato y a otra cosa

rubensevillano

• 1 Mar 2014

Yo esperaba algo más de esta película, los efectos especiales no son muy buenos que digamos, y las actuaciones bastantes simples. Ahora me pregunto si es completamente cierto lo que se dice al final de la película. Para pasar el rato y punto.

Fatyvi

• 1 Jan 2014

Los viajes por carreteras americanas, son bastante singulares, por los largos viajes que se tornan, debido a la extension de las carreteras. Pero mas interesante se tornan cuando se deciden por tomar ¨unos atajos¨ en el camino, para llegar mas rapido, no sabiendo lo que puede pasar, en lo mas profundo de esas ciudades que se encuentran en el camino. Esta historia supuestamente es real, lo que siempre llama la atencion, y tal vez muchas historias que vemos en las peliculas de terror, pasan dia a dia en esas solitarias carreteras. En este caso contamos con un film de bajo presupuesto, serie B, con unos actores amateurs, solo AJ Cook es la que trascendio. Asi que hay que verla sin muchas expectativas. Los FX son artesanales, algo que totalmente podrias haber hecho en tu casa con programas de ahora. Pero eso no le quita mérito a la ambientacion que se logra en el bosque de noche, junto con la presencia de extraterrestres que de a poco los va cazando, me entretubo bastante, por que ya la trama me atrapa. Eso si, decae mucho al entrar en la nave, pero con un bajo presupuesto, no esperemos tampoco una nave como lo es de ¨Fuego en el cielo¨. Pero esto no le quita el suspenso generado al principio, tipico de abducciones alienígenas, que si eres fan, no puedes perdertela, ahora si buscas una de mas calidad, con mejores FX, mejor ver ¨Dia de la Independencia¨ jaaa...

Tahito

• 6 Nov 2013

Película bastante… aburrida, la verdad, intentan generar demasiado suspense e intriga repitiendo la situación una y otra vez, con los típicos clichés de este tipo de pelis, con los ruiditos de radio, problemas técnicos, decisiones absurdas por parte de los protagonistas… las interpretaciones se me quedan vacías y a veces sobreactuadas peli que si no me equivoco o es de asylum o scify, y si no son de una productora similar. Y llegamos al punto del comienzo del film, sí, porque este es del típico de comienzo-rebobino-vuelvo al punto de partida. Peli que incluso en el momento de dar asco te recuerda a un buffet enorme donde toda la comida se parece al queso rayado. En definitiva, peli a mi humilde opinión solo para verla en compañía, si no eres un friki de este tipo de producciones advertido quedas, pero es entretenida 5

Luisi

• 18 Dec 2012

Comentario fuera de lugar: ¨Peliculón terror-scifi donde los haya! es una pelicula fantastica lo tiene todo, terror, suspense, misterios, gore, sexo, drogas. . . Absolutamente todo! la doy un 11!¨... No es cierto, película de bajo presupuesto, donde se centra la atención en el escote de una de las chicas de la película y nada más. Pésimas actuaciones. Al último los extraterrestres de plástico salvan un poco la trama (muy parecida a la de Fuego en el Cielo). Le han de haber pagado al tipo que escribió esto para promoverla.

cachorrodj

• 16 Aug 2012

Peliculón terror-scifi donde los haya! es una pelicula fantastica lo tiene todo, terror, suspense, misterios, gore, sexo, drogas. . . Absolutamente todo! la doy un 11! ,,,

jajajajaj que es coña!!! estamos locos o que? os habeis acojonao e? jajaaja me dispongo a insertar mi critica ¨no-critica¨, ya que nada mas empezar la peli, y en el titulo se oie: carretera sin retoooornoooooo! asi, como si fuera una voz fantasmal para asustar. . . Solo con eso, ya se me quitaron las ganas de verla, tenia toda la pinta de ser un telefilm barato de antena 3, y estoy seguro que lo es. Simplemente oiendo la voz en off que dice; carreteraaaa al infiernoooo, bufff ya se ve la clase de bacofia que va a ser, asique, lo mejor es no verla. .

A.N

• 10 Jun 2012

Una entretenida tomadura de pelo, supuestamente basada en hechos reales pero claramente ficticia, de todas formas es entretenida, sin grandes aspiraciones, efectos especiales correctos, efectivos sustos basados en efectos sonoros algo muy explotado ya pero que curiosamente sigue funcionando, la parte final esta muy bien lograda especialmente la ambientación del interior de la nave... he visto películas mucho peores. Pasable.

alacran

• 23 May 2011

La verdad es que no esperaba mucho de esta película y desgraciadamente para mí, mis expectativas eran correctas. Es la típica película “engaña bobos” debido a que supuestamente esta basada en hechos reales y la cual se contradice al final con la típica leyenda “Los personajes y situaciones mostrados en esta película son ficticios…) Lo cierto es que este film es muy mediocre en todos los sentidos y apenas entretiene (sin contar que hay momentos muy soporíferos) abundan las escenas de relleno con diálogos sin sentido y poco relevantes, recurren mucho al susto fácil y las actuaciones son mas que deficientes…En resumen, película del montón y solo para ser vista si no tienes nada mas que ver o hacer…Poco recomendable.

• 24 Jun 2010

Una vez más estamos ante esas pelis ¨basadas en hechos reales¨ en donde si buscas información por internet, nunca ocurrió. Así que espera que termine todos los créditos y veras la frase : ¨Todos los acontecimientos son ficticios¨ en letra muy pequeña. Una vez más el espectador es engañado, desde que algún director descubrió que poniendo la frase ¨basada en hechos reales¨, lograba que la audiencia prestara mucha más atención a lo que ahí ocurría en pantalla, se involucrara más con los personajes. Así nació el género mockumentary, que tanto abusa de la credibilidad del espectador.
La película es extraña, porque lo que aparenta ser un caso de sci-fi, termina en el terror de monstruos asechantes que aparecen con golpes de sonido y se ocultan nuevamente.. Si esperas ver algo como la peli ¨Fuego en el cielo¨, esto está muy lejano a eso. Es más de terror B, en donde uno a uno van cayendo los protagonistas y que los aliens (inexplicablemente) se ocultan entre las sombras, cuando segun se muestra podrian simplemente aparecer y tomar el control de todo y no hacer pasar a las victimas por ese calvario.
El interior de la nave es bastante tenebroso, lleno de tripas y membranas con mucosidades. Y es de lo mejor logrado de la peli.
En resumen : Producto pasable de DVD, que no explora ni profundiza sobre abducciones, si no que usa esa temática para crear una peli de terror. Una vez más.... no te creas todo lo que lees.

ferx

• 22 Jan 2010

Por dios!!!!, este film ,esta mal hecho , y me da la sensacion que aproposito. No puedo llegar a comprender, que alguin se pueda entretener con esta abominacion. y pueda puntuar dignamente a esta pelicula( por llamarla de alguna manera),. En fin, nefasta, aburrida, interpretaciones que dan pena,(por que ni si quiera dan risa), . .. No se que mas puede de dicir una persona que ama el terror y que en su umilde opinion, esto bno es mas que una ¨pelicula¨ pero que muy mala.

SalemSlot

• 22 Jan 2010

Grata sorpresa, esta película, supuestamente basada en hechos reales (eso es lo de menos), que nos muestra una historia verdaderamente aterradora. El guión (previsible y lineal, porque tampoco da para mucho más), está muy bien construído, con una primera hora de suspense y escalofrío, y unos minutos finales de terror y estupefacción, ante las imágenes que presencian los espectadores. Unos efectos especiales y criaturas, bastante bien logrados, correctas interpretaciones y un lugar donde se desarrrollan los hechos, nada adecuado para huir del mal. Bastante recomendable

Noriko

• 23 Sep 2009

Me ha decepcionado bastante.

Bueno me esperaba mucho mas de esta película y es que al saber que está basada en hechos reales eso me sedujo para verla, lo malo es que tiene muchos defectos que voy a relatar a continuación.

La historia es lo mejor de la peli aunque me parece que la han exagerado bastante.

Las interpretaciones un poco flojas, no me gustó cuando vieron en el cielo las luces, la primera que las ve ni reacciona hasta después de un tiempo, los demás actúan como si esas luces se vieran todos los días y una de ellas simplemente ni se mueve del sitio aunque sea por curiosidad de verlas.
Los personajes tampoco me han gustado, se componen de 2 zorronas un capullo muñón con mucho músculo y poco cerebro, un asesino ex soldado, ex alcohólico y drogata y una rubia tonta.

Los efectos especiales están decentes, sobre todo en el final cuando por fin se ven a los extraterrestres y la sala de operaciones.

La música y los efectos sonoros no destacan mucho y recurren al susto por medio de sonidos a alto volumen.

Lo mejor:
-Los últimos 15 minutos donde por fin se aprecian los extraterrestres y donde hay un poco de luz.
-El principio cuando sale MC CAIN y el final cuando sale la grabación real del ovni.

Lo peor:
-La película no está a la altura del suceso en sí, e impresiona mas ver los videos reales que la peli.
-La película se ve tan oscura que no se aprecia nada y resulta frustrante excepto los últimos 15 minutos.
-La recreación de los personajes y sus interpretaciones.

En general una película que pudo haber sido una joya a la altura de ¨Intrusos¨ pero que se quedó en una mas del montón por su escasa calidad, una pena...

RRemolacha

• 8 Sep 2009

Como dice ernesto, me recordó en todo momento a jeepers creepers 2, toooodo el santo tiempo dentro de la roulotte acaba cansando. No hay nada de acción, aburre el mayor tiempo. Uno se pasa la peli esperando cual es la reacción de los aliens, pero al final vemos la típica reacción de éstos, meterte tubos por todos lados y embadurnarte el cuerpo de lo que parecen spaguetti con parmesano fundido. Nunca entenderé que una raza super-avanzada tecnológicamente te tenga que embadurnar de parmesano. Y recuerdo que no es un ¨hecho real¨, es solo lo que el tipo recuerda tras una regresión y permanecer 1 año en estado vegetativo. Da toda la impresión que el notas contó un par de minutos que ¨recuerda¨ con los ets y luego se han sacado los otros 88 minutejos de la manga. Concretando: psi psi.

Demonio

• 27 Jul 2009

Muy buena película de verdadero terror. De sustos y momentos muy conseguidos además de contar con muy buenos efectos especiales. Desluce un poco únicamente el trabajo de los actores en ciertos momentos sin llegar a hastiar. Muy buena y conseguida en todos los aspectos. Con una historia lograda y bien desarrollada. Muy recomendable.

Ernesto.

• 14 Jan 2009

Al principio todo bien y entretenida, luego aburrida, despues buena.
Una película que despues de verla te quedas pensando en lo sucedido (ya que fué un hecho real).
Al final te dan varios sustotes muy buenos.

Me hizo recordar a Wrong Turn 1 (cuándo chocan al otro auto) y a Jeeper Creepers 2 (cuando estan encerrados con los extraterrestres afuera)

zombie138

• 24 Jun 2008

Mucho mejor que las de Zima juntas ,aqui por lo menos se notan las ganas de hacer algo decente,si bien es la misma idea de los asesinos en la carretera con el auto descompuesto y demas es interesante lo de los extraterrestres,el final aceptable ,aunque me parecio algo parecida a Fuego en el cielo,se salva ...

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Pelicula malisima,con unas actuaciones en consonancia con el film,muy mal dirigida con muchos fallos y sin saber llevar a los actores,efectos especiales deficientes y los extraterrestres y ambientacion idem de lo mismo.Historia dificil de creer,pensada para atraer al publico y eso sea quiza su unico atractivo,porque por lo demas suspenso.

yo_yo

• 26 Apr 2008

casi... la verdad es que al inicio de la peli la verdad es que parece no estar mal, de hecho la peli es entretenida, tiene bastante tension y algun que otro sustillos, pero por momentos se me hizo aburrida y hay escenas sin sentido... por poquito!!

Mad

• 16 Sep 2007

Buena peli, lenta al principio y va tomando forma poco a poco.. Pero para el comentario de SAPO.. claro, es una pelicula supuestamente basada en hechos reales y de bajo presupuesto, no es el dia de la independencia.. o sea. como te explico men.. Recomendada..

Yume

• 16 Sep 2007

Por fin pude ver esta peli. Tenía muchas ganas de verla ya que A.J Cook es una de mis actrices preferidas y bueno... me esperaba algo mejor pero la verda es que no me disgustado tampoco... Es bastante entretenida y los extraterrestres...bueno...tampoco estan tan mal...
Peli de bajo presupuesto pero que se hace ver