Ficha La Noche de los Psicópatas

Críticas de La Noche de los Psicópatas (4)

• 16 Nov 2018

pelicula canadiense de psicopatas con algun que otro elemento slasher, la pelicula arranca prometedora, pero luego comieza a decaer,tiene sus fallos argumentales y las escenas de tortura estan bastante bien, tiene alguna que otra escenita digna de verse.
cuando la vi no entendia el titulo (psycho girls)en plural....pero luego se entiende,no es ninguna joya,pero se deja ver, aunque esperaba mucho mas de esta pelicula

• 1 Dec 2011

Pura serie Z con todo lo que ello conlleva:mal guion,cantidad de errores,actores semiamateurs,iba a decir malas interpretaciones pero no,las actuaciones de los actores en esta peli son mas que correctas.La peli yo la veo desde el prisma que te puede ofrecer una peli de estas caracteristicas dentro del subgenero de la serie Z,por lo que la califico como si este portal solo se dedicara a criticar pelis de este calibre.Por eso le doy un cinco porque no es ni buena ni mala.He conocido pelis de serie Z todavia mas cutres que esta pero que me han gustado mas.Mas de la mitad del ultimo tercio de la peli se centra en las torturas que estos tres lunaticos cometen sobre sus victimas.Los locos que adoran a Froid no son nada del otro mundo,carecen de carisma,exceptuando a uno que se parece al mitico cantante Freddie Mercury,que ese si que tiene carisma y es el mas loco de todos.Muy buena la frase que dice este tiparraco imitando a scarface:Solo tengo dos cosas en esta vida,mis cojones y mi espalda,je,je,tiene gracia.Desde luego te tiene que tirar algo este tipo de cine,sino no tiene sentido ver esta peli,a mi me ha parecido correcta,tiene sus dosis de sangre,no mucha pero la suficiente,y puede llegar a entretener como fue en mi caso,sobre todo el ultimo tercio.Exclusivamente recomendada para los amantes del cine chapucero y casposo y aun asi a lo mejor no te gusta

bengals

• 25 Jun 2011

Soporifera ,lenta y con poca cosa interesante de ver.La trama de la pelicula es bastante cutre,con un detalle poco habitula de que esta contada por el prota,lo unico decente son ciertas escenas finales.

spartako

• 19 Jun 2006

divertida comedia terrorífica con muy poco gore pero muy movida,con buenos sustos,escenas de torturas muy logradas,un final sorprendente y sobre todo mucho humor negro.