Ficha Los voyeurs

Críticas de Los voyeurs (3)

• 19 Nov 2023

Saca tus binoculares y observa a tus vecinos.

Pippa y Thomas son una joven pareja interracial que se mudan a un hermoso apartamento tipo loft, en una cuadra de edificios donde todos tienen suficiente dinero para una cómoda vida urbana de clase media, pero al parecer nadie tiene suficiente dinero para comprar persianas o cortinas, así que comienzan a fisgonear (poco a poco de manera obsesiva), a través de sus enormes ventanas, a la pareja del departamento de enfrente, en especial cuando tienen relaciones sexuales, estableciéndose una vinculación tóxica que no terminará bien.

The Voyeurs, pretende ser un thriller erótico. Tiene algunos momentos de suspenso, y nos mantiene interesados ​​sobre lo que sucederá a continuación, (atención a la forma en que el voyeurismo surte un efecto dominó en la relación de la pareja central), y aparecen giros, quizás exagerados e improbables. Sydney Sweeney me gustó, realmente te transmite una gama de sensaciones, es ingenua, es curiosa, es sexualmente desinhibida, es vengativa, según se va transformando su personaje. Y al final comprobamos que la humanidad está repleta de individuos mentirosos, inescrupulosos y con odio hacia los demás.

• 17 Nov 2023

thriller protagonizado por Sydney Sweeney una actriz encasillada en papeles de chica liberal tomando en cuenta que se le da muy fácil grabar escenas de desnudos , en cuanto a la película en gran parte del desarrollo nos muestra a una pareja de voyeristas los cuales se la pasan espiando a sus vecinos al grado de que la protagonista termina cayendo en una fuerte obsesión , la película transcurre entre escenas de sexo , intriga y llega un punto en que aburre pero una vez que la trama nos presenta sus giros argumentales termina despertando el interés con una irónica resolución

• 6 Apr 2022

Cuidado con los vecinos - the Voyeurs.

Interesante thriller de Amazon el cual no le tenía fe pero mi amiga me dijo para verla y quedé encantado pese que es algo larga y a veces lenta pero la trama , los giros y algunas escenas subidas de tono te mantienen expectante .

Todo gira donde una pareja se muda a unos apartamentos y en frente se nota todo y esto conlleva a una extraña obsesión por ver lo que pasa a los vecinos hasta que sucede lo inesperado , el giro de la trama está bien logrado y la fotógrafia y ambientación por igual .

De las actuaciones destaca la interesante Sydney Sweeney que le queda de peluche este tipo de películas

Recomendable a pesar de ser algo larga vale la pena verla .