Ficha Sharkwater

Críticas de Sharkwater (8)

• 19 Aug 2023

La mayor sorpresa de la película se encuentra en su reparto; Alicia Silverstone pasó por épocas mejores, y en la década de los noventa fue un icono de la juventud. Su trayectoria cayó en picado si ha llegado hasta este punto.

El tema del CGI... a veces se nota realmente pésimo, pero a veces no. Al menos no utilizan constantemente el plano del mismo tiburón de documental en movimiento para hacerlo más creíble.
En otras ocasiones, sobre todo en los ataques de la parte final sí... peca de malos efectos digitales; es de tener en cuenta que se trata de una producción barata en la que no han invertido demasiado.

Es mala. Muy mala. Tarda demasiado en arrancar. El tema de supervivencia trata de ser cuidadoso y se excede en entrar en acción.
El reparto no ayuda demasiado y sus actuaciones son entre reguleras y nefastas (el asiático del final lo borda en talento bochornoso).

Previsible. Como buena película de ¨Sharkexplotation¨ no falla en los clichés. No hay nada diferente, ni destaca en su dramatismo. Es otra cutre película con una actriz de renombre en su peor momento de carrera. Útil si no hay nada más en TV.

alleman

• 15 Jun 2023

Que ilusión me daba volver a ver a Alicia en una cinta, y más si se trataba de tiburones. Pero es que esta producción es peor que pegarle a tu madre. Todo se ve tan falso que es imposible reseñarla de manera positiva. No se ni por donde comenzar. Efectos terribles, actuaciones insoportables, un drama de pareja fastidioso, guión con malas decisiones, escenas muy mal hechas, historia aburrida, sin alma y muy predecible. Una peli de tiburones en la que el primer escualo sale a la hora de película. En fin, una de las peores que he visto este año. Una basura de proporciones épicas. Lo siento por Alicia.

• 14 Feb 2023

Sobreviviendo al cgi - The Requin.

Otra película más de tiburones que se une a la lista de las fallidas que se han hecho últimamente por ejemplo shark bait , maneater , shark week etc etc...

En si es una película que no es horrible del todo pero tampoco buena ya que tiene mucha exageración y ni hablar de los efectos un tiburón muy falso y a ratos parecía de documental en fin...

Luego tenemos el drama de Alicia Silverstone con el marido que se hace pesado y de remate su actuación es muy exagerada y a ratos caricaturesca y le valoro algo es que al menos hay algo de sangre así sea mal hecha pero hay.

Final demasiado predecible y aunque se esforzó por ser intenso no lo pudo.

Una pena esperemos que venga de nuevo Johannes Roberts a realizar una buena película de tiburón como se debe.

• 15 Dec 2022

Mala película de tiburones asesinos la cual si bien entretiene un poco, no es lo suficientemente atrapante.
Para empezar Alicia Silverstone (la protagonista) no es que actúe mal, pero su personaje es insoportable. James Tupper se desempeña mejor.
Los efectos digitales están pésimamente hechos. El tiburón, por momentos, parece una animación 3D hecho con un programa casero.
La historia tiene su cuota de originalidad pero está llena de inverosimilitudes e idioteces.
No la recomiendo!

SanchezLorenzo

• 25 Aug 2022

Mal hecha, mal dirigida, mal doblada, mal guionizada, mal protagonizada. Es mala la mires por donde la mires. Es imposible y no puedo aunque quiera echar un capote a una ¨Silverstone¨ irreconocible y protagonizando una de las peores actuaciones del cine. Todo en la película son torpezas, diálogos y situaciones surrealistas . Es insoportable el escuchar al matrimonio toda la película, cariño ésto, cariño lo otro... Es la única tensión que hay pero porque te ponen de los nervios los propios protagonistas, poniendo caras raras, diálogos y chillidos innecesarios y alterando el sistema nervioso de cualquier valiente que se atreva a ver ésta cutre-peli.

• 19 May 2022

Alicia Silverstone fue la reina indiscutible de la generación X, allá por los lejanos años 90s, así que siempre me alegra saber que hay una nueva película suya. Los años no han pasado en vano para Alicia, aunque agradezco que no se haya transformado su rostro con plástico, por lo que mantiene su poder de seducción y carisma.

Y es que ella es, prácticamente, la única razón para darle una oportunidad a este film, (quizás también sume el siempre atrayente género de tiburones asesinos), aunque la producción roza el nivel de Asylum, sin su psicotronismo, aunque escenas delirantes las hay, y varias, que sirven para entretenerte y salvar una trama con demasiados momentos melodramáticos sobre un matrimonio (Silverstone y James Tupper) que está pasando por un momento difícil que los ha llevado al borde del divorcio. Para intentar recomponer su relación, ambos se van de vacaciones a Vietnam, donde una fuerte tormenta los deja naufragando en el mar luchando contra los elementos naturales.

Es una mala película de supervivencia intentando generar interés pretendiendo ser una película de tiburones, es dirigida por Le-Van Kiet, y aunque se supone que la acción transcurre en Vietnam, en realidad fue filmada en los estudios de Universal en Orlando, Florida. En sus últimos veinte minutos, intenta recuperar la acción perdida en una hora de película, con la valiente Alicia enfrentando a escualos de distinto tamaño una y otra vez, para una película que no será Jaws, ni siquiera es Open Water, pero qué se la va a hacer, yo soy fan de la Silverstone, es bueno volver a verla en un papel protagónico, y he disfrutado solo por ella.

manoleitor

• 4 Feb 2022

pelicula , muy lenta ,aburrida y soporifera ......
la actriz pone de su parte todo lo que puede y mas , pero no es suficiente .
un guion que hace aguas por todas partes ....
sin hablar de los horribles cromas y bizarras situaciones .
pero bueno para ver y olvidar.

• 31 Jan 2022

Una más de género tiburonil pero con el gancho de ver a la hermosa y bien conservada Alicia Silverstone, sin cirugías, botox ni nada por el estilo, la cinta transcurre en las paradisíacas playas de Vietnam, Silverstone y su pareja están de vacaciones luego de la pérdida traumatica de su embarazo, alquilan una cabaña que dan a las orillas de la costa con la mala suerte de que se desata una tormenta y la cabaña vuela por los aires desprendiéndose, a la deriva la pareja intenta sobrevivir y para colmo de males los escualos atacan a la pareja pero casi a la hora de la cinta, por lo tanto antes de eso deambula en un survival monótono, se sabe que está todo inventado y más con éstos animalitos, yo valoro las ganas que le ponen para hacer algo medianamente entretenido.