Ficha Dark Web: Cicada 3301

Críticas de Dark Web: Cicada 3301 (3)

• 24 Oct 2021

La trama de hackers y sociedades secretas me resultó interesante pero lo ridiculo en las actuaciones y los chistes faciles me tiraron muy para atrás las grandes expectativas que tenia sobre ella, un joven que no puede pagar su alquiler encuentra en una cuenta web algo muy misterioso llamado Cicada, que por lo que se muuestra es una organización que se encarga de extorsionar alos gobiernos de todo el mundo, el protagonista decide hackear esa cuenta yy a partir de alli es perseguido, sinceramente me parecio una pelicula un tanto complicada ya que no supe en nigun momento en que genero encasillarla, de suspenso o comedia, pero se queda en un hibrido que no está bueno por eso no le doy un puntaje mejor.

daninudo

• 8 Oct 2021

Como dicen el compañero el error de este film es que la gente creyó que era serio como un thriller pero es una comedia de acción.

Con grandes acertijos y personajes interesante como el hacker que tiene una vida complicada ,la bibliotecaria que tiene un personaje de carácter fuerte y el mejor amigo del protagonista es a veces la voz de la razón

Quizás lo malo es que el villano de CICADA es como el Mandarín de Iron Man 3 una decepción y que los verdaderos villanos sean lo de NSA

• 14 Apr 2021

Película: ¨Dark Web: Cicada 3301¨ (2021). PRIMERA CRITICA.

Libre de spoilers.

Una cinta muy entretenida y que si bien fue destrozada en otras páginas de criticas, a mi me convenció bastante. La historia resulta bastante interesante, sin embargo, se aleja totalmente de lo que uno cree, dado que no es para nada del genero de terror, tampoco un thriller, es más que nada una comedia con acción de por medio, pero que mantiene suspenso en otros, una mezcla interesante, ya antes vista y que resulta bastante fácil de llevar. Diálogos que buscan causar gracia en gran parte de la cinta (eso es de comienzo a fin). Las actuaciones resultan bastante aceptables, hay buena química entre el trío protagonista. Los personajes son los adecuados. De ritmo anda muy bien, la primera hora es muy llevadera, de ahí se vuelve un tanto lenta, para luego retomar su ritmo y finalizar de una manera un tanto apresurada. Ambiente adecuado. Buena banda sonora. Los pocos efectos visuales son buenos. Vestimenta correcta. Muertes poco y nada. Momentos con humor simple, pero efectivo. Un final muy de golpe, que podría dejar a uno con gusto a poco.

Mi puntuación para ¨Dark Web: Cicada 3301¨ es 7 de 10 posibles, quizás el hecho de ver la cinta sin mucha expectativa y el hecho de que durante su transcurso la tome como una de humor pudo ser bastante influyente en que la disfrute de buena manera, sin embargo, para que el busca terror, muertes, conspiraciones que terminaran de manera impactantes, puede que se lleve una desilusión enorme. Es una cinta bastante dominguera, la típica que uno puede ver con amigos y reírse un rato. Mi recomendación sería verla sin mucha fe y dejarse llevar por la buena química entre los actores.