Ficha Justice Society: World War II

Críticas de Justice Society: World War II (3)

• 20 May 2021

Película: ¨Justice Society: World War II¨ (2021).

Una historia correcta, no a la altura de otras grandes cintas animadas de DC, pero bastante decente. Todo gira en torno a una nueva aventura de Flash, que por sus poderes termina en otro tiempo, en el cual terminará siendo parte de un grupo muy distinto al visto y bastante interesante. Diálogos aceptables. Personajes correctos, aunque no se aprovechan del todo bien. De ritmo aceptable. La animación esta bien. Banda sonora correcta. Escenas de peleas regulares y un final muy predecible, pero adecuado.

Mi puntuación para ¨Justice Society: World War II¨ es 6 de 10 posibles, pudo ser mucho mejor, pero aun así es buena para pasar el rato. Para el que sigue las cintas animadas de DC, acá puede pasar un buen rato.

• 10 May 2021

Aca tenemos otra pelicula mas sobre este nuevo universo que ya empezo Dc con la pelicula de Superman llamada superman man of tomorrow solo que aca se enfoca en la sociedad de la justicia de america pero con los 2 flash o sea con Barry Allen y Jay Garrick.

La trama se centra de como Flash viaja a la epoca donde existia la Justice Society y donde dicho grupo de superheroes se enfrentan a los Nazis.
A este grupo de superheroes estoy mas acostumbrado sin que sea la lider Wonder Woman a si que me sorprendio verla a ella tambien en este grupo.
La calidad de animacion es igual a la de Superman Man Of Tomorrow a si que ya uno de a poco se va acostumbrando aunque al principio moleste un poco.

Tiene buenas partes de accion y con dichas partes te entretenes.

Por mas que no la encuentro entre mis peliculas preferidas de Dc igual me entreteni viendola

• 8 May 2021

pelicula de dc sobre la sociedad de la justicia de america, el primer grupo de superheroes en un comic, mucho antes que la liga de la justicia y otros grupos, aunque la vi con muchas espectativas, especialmente por que las peliculas animadas de DC siempre fueron de mi agrado, en esta oportunidad me dejo un sabor agridulce, arranca muy bien, me gusto la seleccion de personajes. pero termino de una manera muy abierta y con muchas preguntas.
se deja ver, pero no es de las mejores de Dc.