Ficha Rat Train

Críticas de Rat Train (1)

Gerpro

• 11 Oct 2022

Historia china de principios del siglo XIX, en donde personas de clase alta y baja llenan un tren (obviamente en vagones de diferente clase) donde también hay militares.
Zheng, la joven Ling Ling y su padre, son algunos de los numerosos personajes que tienen sus historias aparte, en un conjunto de dramas que se juntan con el tema principal de la trama: cantidades bestiales de ratas atacan y matan a decenas de pasajeros y también infectan a muchos de ellos.
Un grupo decide detener lo que queda del tren (por sus vagones perdidos) por su cercanía a un pueblo donde se encuentra el Hospital Xiaobaihe. El ahora pueblo fantasma también está infestado de ratas, que tienen un punto débil transitorio que permite al pequeño grupo tener la chance de llegar con tiempo al tren en espera.

Una de las mejores películas dirigidas por Zhenzhao Lin, por su puesta en escena, actuaciones, escenografías, ambientación y vestuario de época, además de su acción bien repartida, especialmente en las escenas del tren en movimiento.
Más que aceptable película.