Ficha Black Friday

Críticas de Black Friday (5)

SanchezLorenzo

• 10 Nov 2022

Esperaba más o menos lo que me iba a encontrar y cómo odio tener razón. Tiene mucho ingenio en algún punto como la real vivencia del puñetero Black Friday, los odiosos asquerosos clientes de turno y de empresarios negreros y explotadores, al igual que los típicos hijos de la Gran Bretaña de lameculos, que creen que van a heredar la empresa. Pero el ingenio termina siendo un fiasco , no han sabido sacarle provecho alguno. Los efectos especiales, hola?estamos en los 70? Todo hecho a base de papel pinocho y trozos de mocho para fregar suelos. Una cutre película que es un truñaco de los grandes. No vale la pena.

DemonicSK

• 4 Dec 2021

Buena peli para pasar el rato, me gusta lo rápido que inicia la acción, nada muy resaltable más que la participación de Campbell que como de es de esperarse es el mas gracioso en la peli.

Es realmente entretenida para pasar un rato libre, tampoco es larga así que la verdad que me gustó.

• 28 Nov 2021

Para pasar el rato está bien pero no deja de ser la típica película previsible con muchos chistes fáciles y remates infantiles, sólo hay que darle una oportunidad por el elenco, el genial Bruce Campbell, Devon Sawa y una hermosa y crecida mujer como es Ivana Banquero(sinceramente no la había reconocido) la trama muestra como en una tranquila noche de acción de gracias, un grupo de trabajadores en un centro comercial dedicado a los jugetes realizan su rutina hasta que un meteorito cae y comienza a convertir en zombies a los compradores de la tienda, buenos efectos y un poco más pero ahí se queda.

• 27 Nov 2021

Decente pelicula que sin ser ninguna maravilla,hay cosas para apreciar.
Los efectos de los contagiados y las muertes sobresalen,pero el humor no,la trama es simple y con apenas 80 minutos llega a ser amena para ver.Los personajes estan bien pero es predecible quienes seran los que moriran y quienes no.No fue de lo mejor que he visto pero el film aprueba.Mi puntuacion es un 6.

• 25 Nov 2021

comedia terrorifica que involucra un parasito extraterrestre que convierte a la gente en una especie de monstruos, el filme no esta mal y es rapido, cuando queres acordar ya los prota estan encerrados luchando por su vida.
me gusto el cast del filme aunque hay personajes muy desaprovechados, me hubiera gustado ver mas a bruce campbell en accion.
esta bien pero me resulto predecible, una idea algo vista que se aferra al black friday.
su final queda abierto, no sabemos casi nada de este parasito.