Ficha Scare me

Críticas de Scare me (5)

• 4 Feb 2024

al decir verdad la pelicula tiene una idea interesante, de hecho podria haber sido mucho mejor como antologia, pero decidieron ir por otro rumbo,tiene sus altibajos y el carisma de los protagonistas funciona muy bien, pero se pierde en un final decadente que tira abajo todo lo conseguido.
pasable pero olvidable.

• 29 Oct 2023

Re contra malisima y eso que en su génesis esta bien, la idea de dos escritores de novelas de terror que se encuentran aislados en una cabaña sin energía eléctrica y no tienen mejor opción que contarse historias de miedo para asustarse y pasar la noche lo mejor posible , los actores interpretan las historias pufff que mal eso, lo mejor hubiera sido una voz en off y mostrando las imágenes, porque viendo todo el tiempo a los protagonistas y haciendo morisquetas es de lo peor que he visto, un bodrio infumable.

Rain Sakurazuka

• 3 Oct 2023

Que decepción tan grande me lleve con esto!!! Lo mantendré hasta el final de los tiempos la comedia (en exceso) y el horror no se llevan!!! No hay nada gracioso en una situación de terror. Pero bueno hablando de esta ... “cinta“ que realmente no sé que ví (para ser sincera sólo soporte 20 minutos y luego lo adelante) fue una aburrida y ridícula historia de principio y más aún su final sin ningún sentido.

vladimir20

• 6 Feb 2023

Pelicula que me sorprendió pero para mal. La historia en sí no se sostiene precisamente porque no hay. Me di cuenta de esto, a los 10mins, que era una especie de Sitcom pero en película cutre. Actuaciones regulares donde esperar el nudo de la trama, cosa que nunca ocurre

alleman

• 6 Feb 2023

Película tediosa que transcurre el 90 por ciento dentro de una cabaña, donde dos escritores se intentan asustar el uno al otro con historias de terror, luego de quedarse sin electricidad. Parecía un buen guión pero esta cinta no funciona ni como terror ni como humor negro. Actuaciones insoportables y una historia aburrida, hacen de este film una auténtica tortura. Esperaba un final digno y ni eso, se ve que no tenían ganas de hacer algo novedoso. Una completa pérdida de tiempo.