Late Night

Ficha La habitación

Críticas de La habitación (10)

• 8 Mar 2013

Cómo he “gozado” con este film! En serio, estoy absolutamente convencido que el director, el guionista y los actores consumieron algún tipo de alucinógeno antes de filmar este ridículo y absurdo film de serie Z.

Es tan pero tan mala que varias escenas se te quedarán grabadas en la memoria. Las actuaciones son pésimas, la producción es de dos centavos y la música no tiene ni ton ni son.

Puedo destacar la tensión entre la chica y el oso de peluche, simplemente surrealista, y el intento de giro sorpresivo en el desarrollo de la trama, totalmente mal hecho y absurdo.

Sé que la gente no suele tomar en cuenta las advertencias, pero en serio les prevengo que no pierdan su tiempo viendo este film. Conste que están advertidos.

ZORAMENA

• 27 Apr 2012

Pésima por los actores, por el director, por la fotografía, por la música, por el guión...
La idea no es mala y se podría haber hecho algo en condiciones, pero no la he puntuado porque entre las calificaciones no viene la de ¨Absoluta mierda¨

TERETE

• 10 Mar 2010

esta pelicula es una obra de arte..... MENTIRAAAAAA!!!!!! no pudimos ver ni los 15 minutos primeros XDDDDDD no sabemos ni de ke va la peli despues de ver a la tia follandose al oso de peluxe no podimos resistirlo XDDDD jajajajajajaj

garage

• 28 Dec 2008

Es una puta mierda la pelicula mas mala jamas hecha en todos los tiempos,pienso k me costo mas kara alkilarla k al director producirla, te manda mensajes ¨subliminales¨ como follar , tener hijos, es una puta mierda sin sentido ninguno.
ese bodrio nunca tendria q aber salio a lú eso es una sata de terjiversiduras sin sentido..q el q lo escribio staba asta el culo de la farla mas pura desd el puto centro de colombia!!!! muerte a los ijos de putas q me icieron perder 71 min de mi mas pecia tiempo q lo podria aber estao malgastando ...aciendome un traca!!!!
IJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!

marcckk

• 26 Mar 2008

una basura la peor pelicula que he visto en mi vida, quien grabo esta peli no tiene perdon.un 0 total.

noiacatalana

• 6 Mar 2008

Yo creo que todavia estoy pensando en la peli esta...si se puede llamar peli,mis amigos y yo no dábamos crédito a lo que estábamos viendo,¿es posible que nos hubieran metido algo en la bebida?, o ¿lo que vimos era real?...porque si es asi,es para felicitar al director, al productor y a todo su equipo por haberse quedado con todos nosotros,creo que es hasta dificil hacer un bodrio de este calibre, con estas actrices tan expresivas...etc etc etc...

O_o

• 6 Mar 2008

Lo primero que he hecho al tener acceso a internet ha sido buscar cuantos habían caído en esta misma trampa.

Se han quedado a gusto con esta pelicula. Pensé que nunca diría que hay actores peores de las Spice Girls.

Yo decidí dejar una notita en la carcasa de la peli advirtiendo del engaño al próximo primo, a ver si almenos así se ríe un poco con los comentarios de la notita, jajaja.

nosotras

• 2 Jan 2008

tuvimos que sacar la película del DVD para comprobar que realmente me habían dado en el videoclub la supuesta pelicula de miedo y no me habían entregado, por error, una porno.
Cuando leímos la sinopsis prometía mucho como peli de miedo...ingenuas!!!! después de verla hemos deducido que el que escribió la sinopsis no ha visto la película.
No hay por donde pillarla, ni por el formato, ni por la música, ni por la historia ni por los actores...además, nos salía doblada en español y con subtitulos en español también, que por cierto, la mayoría de veces no coincia los subtitulos con los dialogos, así que era como estar escuchando una trama y estar leyendo otra...impresionante!!!!
Creo que una peli casera tiene mucha más calidad que esto. Aunque no me digais que el momento erótico con el osito de peluche no es digno de ver....
En fin, si os cae alguien mal, recomendársela.

olaf ittenbach

• 8 Jan 2007

nada que objetar a la anterior critica,a la hoguera con ella,no engancha en ningun momento,avurridisima en titanicas proporciones,no hai sangre,no hai muertes,no tiene ningun final que conpense todo el avurrimiento,nada de nada,basura 100% hace tiempo que no veia nada semejante desde la peli de killjoy el payaso diabolico,pero la que he mencionado es incluso mejor...con eso lo digo todo

Bakaroo Banzai

• 25 Sep 2006

No veáis esta infamia. Como he perdido el tiempo mirando esta basura. ¿Cómo podría definirla? Para empezar, parece una peli porno, tanto por los actores (jajaja, actores), como por el formato. Es una "piniculilla" hecha por los coleguillas de turno que lo único que querían era tirarse a la rubia prota entre todos. No tiene trama, no tiene interés, no tiene nada de nada más que una dosis infinita de aburrimiento. La música (de lo más idiota) está metida ahí, sin ton ni son. Imaginaros una escena supuestamente terrorífica y que como música de fondo te pongan "opa, yo viase un corrá"...pues algo asi. No perdáis ni un segundo en esta mierda. A la hoguera con ella.