Ficha The Widow

Críticas de The Widow (4)

• 1 Sep 2021

Si bien no hay mucho de originalidad en este film,y es poco creible que sea un hecho real,dicho esto a mi la pelicula me ha gustado,y mucho.
Me ha gustado por que por momentos te hace tener tenso,hay algun que otro susto,la ambientacion es la ideal,actuaciones buenas y momentos de escape bastantes correctos,muertes que se ven,y lo digo por que en este tipo de pelis las muertes no se ven y las imagenes son ilegibles.Despues de tantas cosas positivas a mi gusto la calificacion que le doy al film es un 9.Sorpresa me lleve con este film.

• 20 Jul 2021

Las películas rusas siempre tienen personajes insipidos, muy poco trabajados, y eso se traduce en que da lo mismo quien muera, ya que todos tienen sabor a nada.

Lo rescatable de esta Bruja de Blair a la rusa, son los bosques de noche , que, alumbrados con una linterna, más allá de los primeros árboles todo es oscuridad. Quien haya estado en un bosque de noche, sabe que eso es lo peor.

Pero la historia salta en incoherencias, salir petando en un automóvil a toda velocidad y sin embargo el resto del grupo solo llega en cosa de minutos caminando... Estupideces de ese calibre abundan.

Malas actuaciones, situaciones al azar, sin lineamientos claros hacia un buen final, y por supuesto el final más esperable de todos.

Sólo rescato ese bosque de noche, todo lo demás , no va a nada, ni siquiera asusta.

• 13 Jul 2021

Conocida también como ¨La Leyenda de la Viuda¨, estamos ante una película de terror, pero de las de terror de verdad. A esto ayuda sobre todo la ambientación de ese frondoso bosque, especialmente de noche. Por supuesto, añadiéndole también la leyenda de la viuda: una campesina que vivía muchas décadas atrás en una cabaña en dicho bosque. Y un día se enteró de que su marido le era infiel y élla lo mató. Pero élla a consecuencia de esto tuvo peor final que él. Dicha leyenda está bien llevada en la trama, pero podía haber sido explotada aún mucho mejor. La excelsa ambientación de esta peli, más la leyenda de esta bruja, pueden llegar a crear una atmósfera algo malsana ( siempre que estés metido de lleno en la peli, claro está ) . Y ya, por último, si empezáis a verla os creeréis que vais a ver un mockumentary... pues no, no lo es. Y eso, en lo personal es algo que agradezco.

• 6 Dec 2020

La bruja de blair versión rusa?. - the widow.

Película que extrañamente ha llegado a los cines y que el trailer me ha llamado mucho la atención y que es rusa pero esta bien hecha sin caer en esos típicos problemas que tiene el cine ruso.

Aquí cuenta la historia de esas desapariciones en el bosque de San Petersburgo donde una extraña entidad conocida como la viuda se lleva a las personas y miles desaparecen en ese bosque por año y esto al principio es contado en forma de falso documental con lugareños del lugar que cuentan y ahora ese grupo como siempre típico en esta clase de películas se adentra a ese lugar.

Lo que sí debo decir es que tiene una ambientación de lujo espectacular ese bosque lleno de lodo, fango, montes y demás cosas y ese aire a bruja de blair si lo tiene sobretodo por lo que se ve en ese bosque cosas raras típica de brujería, cuando los rescatistas encuentran a la vieja ya se sube más el ritmo.

Las actuaciones son pasables sin embargo hay un personaje detestable y para colmo queda hasta el final, las muertes nada de otro mundo pero hay una bastante lograda y los sustos normales de eso esperaba más pero el suspenso si esta presente en todo momento.

Ahora bien mi nota iba a ser más alta pero me ha decepcionado en gran parte el final como sin sentido la última escena me pareció innecesaria y dejando como abierto a una secuela, eso sí la portada muy ingeniosa ya que eso ni sale en la película.

Para ver una vez esta muy bien sobretodo si te gusta la película ya mencionada.