Ficha 12 Hour Shift

Críticas de 12 Hour Shift (5)

• 6 Oct 2022

Comedia,enredos,trafico de organos,asesinatos y muchas situaciones mas,hay en este film que la verdad me hizo pasar un grato momento.
Todo transcurre en un hospital en la cual las enfermeras no son buena gente.Muchos enredos que escel fuerte del film y con unos personajes que ninguno desentona.La ebfermera drogadicta y su prima se roban el film.Tampoco desentonan los demas personajes y el film en todo momento pasa algo.Terror casi no hay,es una comedia negra muy buena y recomendable.Mi puntuacion es un 8.

DaegothV

• 14 Feb 2021

Esperaba encontrarme con un bodrio como tengo la mala suerte de ver de tanto en tanto pero me equivoqué y esta peli fue una más que grata sopresa.

Vamos a ver un thriller y comedia negra de lo más exquisita con la chica de May que creo que es su trabajo más conocido y que la puso en escena del género del terror.

Hay variadas actuaciones xq hay muchos personajes pero considero que todas son buenas o al menos aceptables, la ambientación así como la historia transcurren en un hospital donde suceden muchas irregularidades como consumo de drogas, asesinato, comercio de órganos y eso le da el toque para que veamos un montón de situaciones que al comienzo podrían parecer random pero... craso error!

Cada personaje x más adorno que parezca está ahí x una razón, todos importan, ese que parece irrelevante que dice o hace tal cosa, para cuando terminemos la peli entenderemos que realmente tenía esa razón de estar ahí.

Gore muy cuidado, más se centra en el humor negro, es una buena combinación de thriller-comedia que no defraudan ni aburren, su trama ayuda mucho a que la peli pase rápido y no la sintamos para nada densa.

Sin dudas creo que la prota vuelve a lucirse en esta peli, ya en el rol de una enfermera inescrupulosa pero al mismo tiempo muy empática y donde resulta haciendo incluso de heroína cuando uno no se lo espere.

Muy recomendada, buena peli!!!

• 3 Feb 2021

entretenida pelicula de terror con humor negro..... este es el tipo de peliculas del que hablo.. el que mas me gusta humor negro y sangre a borbotones, la chica que trabajo en may quieres ser mi amigo.. bueno el papel que hace de enfermera es fantastico y eso que yo no se de actuaciones y por eso no critico estas pero me gusto tanto el papel que lo tengo que decir... y bueno en cuanto a la historia esta correcta y es re llevadera le doy un 6.5 recomendable muy lindda peli

• 13 Dec 2020

Divertida pelicula que se ambienta casi toda la pelicula en un hospital donde la tenemos a la gran Angela Bettis como protagonista

La historia se centra sobre Mandy teniendo su turno de enfermera en un hospital pero no es cualquier enfermera, si no que se droga y le consigue a la prima organos para venderlos pero todo se complica una vez que se confunden de caja,desde ese momento comenzo todo a ser un lio para conseguir nuevos organos.
Por mas que la tenemos a Bettis como protagonista diria que todas las miradas se la lleva Chloe Farnworth con su personaje de Regina, un personaje que le llevo comedia a la pelicula,tambien lo tenemos a David Arquette que hace de criminal y lo hace bien.
La pelicula cuenta con mucho gore y es algo que no me lo esperaba como tampoco la comedia que tenia.

A la directora la conosco mas como actriz y ella fue la razon principal por la que vi la pelicula y diria que me llevo una buena impresion

• 19 Oct 2020

Turno de locura.

La directora de esta película es una actriz que ha salido en muchas películas de terror y está es su segunda película como directora tras best friend forever en este caso se pasa a los hospitales.

Debo decir que mi gancho era Angela Bettis porque esta actriz me encanta aquí hace de una enfermera amargada y que con otras enfermeras andan en un negocio negro sin que nadie se de cuenta también tenemos una pequeña aportación de David Arquette de loco.

La pelicula te muestra todo lo una odisea que pasa en un hospital en el turno de esta mujer, malos entendidos y un montón de cosas con ese tono de humor negro que curiosamente funciona, Angela Bettis como siempre muy bien y el resto del reparto tampoco está mal y le hubiese puesto mas mala leche en el aspecto del gore en eso se me ha quedado corta.

Aún así me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato con algunas risas y un final decente SPOILER cuando se va desnuda la rubia es de risa FIN.

Recomendada para pasar un rato y luego olvidarla.