Ficha Perra Bruja

Críticas de Perra Bruja (12)

bengals

• 20 Dec 2023

Desconocida cinta slasher donde gran parte de la accion se situa en un curioso y peligroso spa.Todo es muy tipico de la epoca,musica,vestuario,actores....El guion no tiene mucha historia,pero entretiene lo suficiente para poder verla tranquilamente,eso si no esperes una obra maestra.Toques de humor con un final curios/extraño y bizarro.

gonxii

• 10 Jul 2021

Tenemos ante nosotros una clásica película de terror ochentera con todos los condimentos básico para este tipo de genero. Todo ocurre dentro de un gimnasio donde a primeras, todo aparenta que será el tipico slasher pero luego mezcla elementos de lo sobrenatural. El guión presenta varias inconsistencias, algunas muy graves. La trama se desarrolla de lo más lineal y muy rápida, lo que hace que por momentos se vuelva predecible. Las muertes están correctas aunque los efectos son bastante falsos, sobre todo la apariencia de la sangre. Teniendo en cuenta que es una película de época, hay otras donde los efectos están mas creibles.
Cuenta actuaciones bastante normales que no llegan a sobresalir en demasía.
Uno de los puntos a favor es el final, que si bien se desenvuelve de una manera un tanto confusa, al menos yo no me lo esperaba.
Película que tiene cierto encanto, pero con muchas inconsistencias y fallos.
Para ver sino hay nada mejor y olvida.
5/10

• 29 Nov 2020

aceptable pelicula ochentera que al inicio tiene pinta de slasher pero conforme avanza resulta ser una trama sobrenatural muy previsible , en parte fue innovadora por llevar una tematica sobrenatural a un spa como escenario repleto de mujeres hermosas y las muertes en su mayoria fueron sangrientas unas mejores que otras , me hizo recordar a prom night 2 por la fantasma mala vibra tipo mary lou malone y tambien por la recta final con la fiesta que organizan los jovenes adentro del spa , quizás la pelicula no es tan conocida como otras de su epoca aunque tiene lo suyo y cuenta con una atmosfera sobrenatural muy buena

• 22 Sep 2019

Más que decente ¨slasher sobrenatural¨.
Me ha gustado la forma de presentar la historia, poco a poco, sin dejarte claro durante gran parte de la película si estás antes algo sobrenatural o no, metiendo subtramas por medio, como la del sabotaje.
La cosa va poco a poco a más y más, te encuentras con algo de gore, buenos efectos especiales ochenteros y una trama que conforme va avanzando, más engancha.
Y es entonces cuando llega la fiesta, y con ella la locura padre. Menuda parte final más magnífica, caótica y bestia. Solo por esta larga escena vale la pena de sobra ver este film. Recomendable para los amantes del rollo.

x1X

• 10 Aug 2019

Uhmmm le tenía ganas a esta película cuya trama me parecía llamativa y por ahí decían que tenía buenas escenas gore. El resultado me ha parecido un mejunje que han metido en una coctelera y ha creado un producto que ha pasado sin pena ni gloria, especialmente por las idas y venidas, escenas de sobra, actuaciones de cartón y falta de tensión.

Comienza bien con el rollito de gimnasio tecnológico y la venganza de la difunda pero luego empiezan a meter boberias y chorradas que alargan hasta el hartazgo este producto. Si bien es cierto tiene alguna escena interesante, no le sacan nada de partido y le ponen una música risible que resta aún mayor credibilidad.

A mí se me ha hecho larga, hay muertes interesantes, la trama se torna aburrida y absurda allá sobre la mitad, las actuaciones son horribles y poco más que destacar.

No sé, la veo para los amantes del cine de los ochenta, si no no la recomiendo. Hay muchos mejores productos de que este. Ver, olvidar y tirar, sin más.

• 15 Jul 2017

Una peli ochentera -con todos sus puntos de la época- que va de menos a mas, llegando a un último tercio super emocionante y a un último cuarto que es un festival de sangre, asesinatos y un no parar hasta su final. El gore es mas bien malo (fijaros en la escenita de la sauna que hay justo al empezar el minuto 71) pero la diversión, en ese último cuarto, está asegurada. A mi me ha gustado mucho. A propósito, fijaros en la muerte del poli glotón a manos de un pez (para enmarcar).

alf

• 15 Aug 2014

Mediocre film de finales de los 80¨s que mezcla el slasher con la brujería. La película tiene un buen arranque y una continua oleada de muertes, que la hace entretenida. El fallo está a partir del segundo giro, cuando se celebra una fiesta en el Spa. A partir de allí, seguramente por falta de presupuesto o una mala edición, la película pierde coherencia como si le faltara metraje. Una trama importante queda colgada mientras que la principal acaba de la forma mas previsible.
Lo bueno de la película es que vemos a una jovencísima Brenda Bakke, quien sería mas conocida en los 90¨s por aparecer en Hot Shots 2, Alerta Maxima 2 o la fabulosa Caballero del Diablo. Tambien tiene un papel secundario Ken Foree, el protagonista de Zombi de Romero.

ALASTOR MX

• 7 Aug 2014

Me ha gustado, claro, dentro del formato de serie B ochentera, y como os mencione antes amo lo cutre, el kitch, lo camp y todo lo que entra dentro del terreno serie B. Es entretenida y cumple con su función que es acerca de una maldición, una venganza, un ambiente sobrenatural, chicas enseñando de vez en cuando sus tetas, muchas muertes y mucho gore, saliendo por ahí actores de esa época, como Chelsea Field ( Teela de los Masters del Universo), Keen Free ( Resonator ), y la chica que es novia del dueño del gym spa ( peleador a puño limpio). Los que no sean amantes de el terror serie B no les recomiendo que no se acerquen, a los demás que si les gusta, la disfrutarán.

• 25 May 2013

Película ochentera sobre un spa embrujado, si bien arranca como un típico slasher y sus clichés, a medida que avanza nos damos cuenta del elemento sobrenatural del filme, sin ser la gran maravilla, mantiene esa esencia ochentera que tanto gusta, el punto mas fuerte del filme es el gore que tiene, considerando que en este tipo de filmes no le ponen mucho condimento gore, este filme sin excederse tiene una muertes interesantes de ver.
Fuera de todo lo bueno que mencione, no deja de ser un filme simple pero entretenido.

korem

• 3 Jul 2011

pelicula que poseo en formato vhs y que no esta mal resaltando las muertes que tiene y lo gore que son de estas a lo largo de la pelicula tenemos unas cuantas con mucha sangre y de las mas variopintas de manera que en ese sentido la pelicula cumple,la historia puede resultar algo vista ya y no se trata de un slasher mas bien se trata de una historia de venganaza fantasmal podria decirse,si hablamos del final ahi que decir que no esta mal como lo que nos quiere transmitir la pelicula que en su idea resulta efectiva,seguramente no sea una pelicula que pase a la historia pero se merece un visionado ,no creo equivocarme al decir que este titulo no es demasiado conocido entre la gran masa,estaria bien rescatarlo

ozzygimenez

• 12 Feb 2010

Crei que seria un Slasher por su comienzo. Parece otra pelicula mas ochentera de asesino que se carga a todos porque si pero no, es mas una especie de Poltergeist version gore. La historia no es que sea nada del otro mundo, mas bien es mediocre y demasiado vista, pero aquí lo que parece que se curraron mas y lo consiguieron fueron sus bastantes y diferentes muertes del casting. Muy originales, crueles, ademas de que tienen bastantes sorpresas y bastante gore que eso si que no me lo esperaba. Los actores dan la talla y ademas tenemos por ahí a un hinchadisimo Ken Foree que parece un Toro de lo grande que se puso. Lo mejor de toda la pelicula es su gran final pero no se, me esperaba un pelin mas de historia y que no se quedase asi de mediocre. Despues de haber visto esta pelicula nunca mas ire a un Spa, juas!

pelotudo

• 3 Jul 2006

increiblemente gore , en un gimnasio mucha sangre tripas y fantasmas clasico gore de los 80