Ficha Turno de Noche

Críticas de Turno de Noche (13)

• 7 Feb 2021

Cuando uno se pone a ver una película de serie b, sabe que por lo general va a encontrar un producto normalito, a veces te llevas una sorpresa y es mejor de lo esperado, otras veces es peor. Pero en esta caso me he encontrado con una película pésima. Pero totalmente.
Una historia, que la verdad, no tiene mucho atractivo, pero bueno, tiene cierto pase. Actores que van de lo regulero a lo malo (y da la sensación de que, conforme avanza la peli, van a peor, porque en la parte final es que son horribles). Tiene, además, escenas exageradamente oscuras donde te cuesta ver algo...
Y lo peor de todo, con diferencia, el montaje. El montaje de esta película es horroroso y sin sentido. Hay cambios de escena sin explicación. Momentos de 3 segundos metidos con calzador en medio de escenas en donde no vienen a cuento. Actores que están en un sitio y un momento después en otro... buf, en serio, acabas pasándolo mal.
Los maquillajes de los vampiros son aceptables, tiene algo de erotismo... pero poco más, la verdad. Muy poca cosa destacable (para bien).

• 23 May 2020

Una decepción ,es un film sin mucha idea ,parecía prometedor por su escena inicial con el vampiro atacando a una de las pasajeras dentro del taxi pero después casi todo lo que ofrece la película son escenas sin importancia tirando más al romance y dejando a un lado el terror , enfocándose también al erotismo , su guión además de ridiculo no tiene nada de potencial creo que para ser una cinta ochentera deja mucho que desear y como película de vampirismo no aporto nada que la hiciera memorable dentro de este subgénero de chupasangres

Necromaster:

• 18 May 2020

Una de tantas series B vampirico-bastardas, nacida a la sombra de ¨Noche de miedo¨... y posiblemente sea una de las mejores (dentro de lo que cabe, claro). Aunque hay que tener en cuenta que no llega a tener la fuerza de ¨Los viajeros de la noche¨ ni el lujo de ¨Jóvenes ocultos¨, al menos es digna de echarle un mordisco, digooo un vistazo. La película en cuestión es muy de bajo presupuesto, sin demasiados medios... pero siempre se hace interesante, y lo digo por la -más o menos- creible trama, y por las muy aceptables actuaciones de nuestros 2 protagonistas (sobretodo el vampiro-taxista-Playboy). La fotografia es muy videoclipera, pero acertada; y también abunda el erotismo ¨semi-sofisticado¨, con unas vampiras muy sexys. El argumento no es tan simple como parece, se denota ciero trasfondo melancólico-romántico, que aunque suene a ñoño, tiene su encanto peculiar. Lo único negativo es la banda sonora que está un poco como de relleno, y además el climax final está claramente precipitado / apresurado... pero a pesar de todo en general consigue ser entretenida, agradable y con esa deliciosa estética ochentera que tanto nos gusta.
RECOMENDADA A FANS DE VAMPIROS / AS DE LA ÉPOCA.
Puntuación: 7.

• 11 Dec 2011

una gansada total,bazofia de las peores peliculas fde vampiros de la historia,una estupidez total.¿esto es una pelicula de terror?o¿romantica,erotica,dramatica o que?de taxista vampiro es una trama tan idiota como inutil.para colmo se enamora.no contiene nada de terror absolutamente nada,y para colmo la mujer que enamora al vampiro es horrible.al taxista antes de chupar sangre tendria que comprar lentes.esta pelicula no vale la pena para nada,mi puntuacion es un 0 retrucha la peli.

CHUCK2

• 20 Sep 2011

Como dice Necromaster esta película tiene mucho más de lo que parece, esconde cosas que no nos quieren contar abiertamente como hacen las películas actuales. Por ejemplo nos podemos fijar en el detalle de las mordeduras del taxista, a todas sus chicas las muerde en el pecho izquierdo del mismo modo, es decir, es una marca, como las que ponen al ganado que identifica que esa chica es de su pertenencia. Esto nos hace deducir que debe haber otros vampiros más y poseen algún tipo de código de conducta o respeto.
Por lo demás la película es de poca calidad y demasiado romántica, es el típico ejemplo de film de vampiros llevado al lado erótico y romántico y no al de acción o terror.

• 1 Jun 2011

Coincido con el anterior critico,esta peli es bastante mala,ni siquiera es original:Un taxista vampiro que se dedica a morder a chicas que a su vez se transforman tambien en vampiresas,hasta que conoce a una mujer,enferma terminal,de la cual se enamora.La peli vale bien poco,demasiado romantica y poco terrorifica.Un coñazo

coffinjoebasc

• 9 Oct 2010

Malísma película de vampiros para mi gusto, y eso que me considero un fan del género.
Lo único que se salva si acaso, es el striptease de la mujer vampiro del principio de la película, pero lo demás una porquería.
¿Dónde está el parecido con Jovenes Ocultos, noche de miedo, y los viajeros de la noche?
En el aspecto ochentero de los personajes... será eso, porque en cuanto a acción, humor, terror, etc (los ingredientes de las películas nombradas) suspenso, pero con cero vamos....
Quizás recuero algo la musiquilla absurda de fondo, a la de Noche de Miedo, pero ya está!!
Escenas que no guardan conexión, ambiente aburrido con pocos decorados, lentísima, actuaciones malas.
Y que caza vampiros parapsicólogo más cutre!! por mucha melenilla que lleve a lo Reggie de phantasm, es un pardillo y un caguetas!! (me estoy refiriendo al amigo del marido de la prota).
Bueno pués no me entretengo más tiempo, me ha costado mucho trabajo acabarla de ver para poder hacer la crítica aquí, es lo que más me gustará recalcar para que vierais lo pesada que se me ha hecho.

the boss

• 2 Oct 2009

correctisima peli de chupasangres sin ser nada del otro mundo tiene muertes sexo romanticismo i pasion que mas se puede pedir es verdad que por ejemplo personalmente me diovirtio mas jovenes ocultos pero esta otra no esta nada mal

• 21 Nov 2008

Un poko rara resulto la peli,las actuaciones son buenas,la historia resulto buena por que es algo nuevo en este genero ¨vampiresco¨.Con respecto a las muertes pensaba que hiba a ver mas y mejores.El final es bueno por que no termina como uno piensa que va a terminar

Te entretenes viendola

DESTROY

• 22 Jan 2008

Un clasico del genero vampirico ochentero,un poco raro en algunos aspectos,pero muy exotico. Silvio oliviero interpreta un vampiro guaperas que es taxista nocturno y se beneficia a todas las feminas que suben en su coche (luego convertidas en sus exclavas). Finalmente acaba teniendo un romance con una humana y ahi es donde la peli se hace digna,detallando el amorio medio vampirico y medio humano. El desarrollo sentimental en esta peli es brillante,y se retrata de una forma mas soberbia que cualquier peli de vampiros de su decada(a excepcion de los viajeros de la noche,que tambien hacia especial hincapie en el punto amoroso de los vampiros). Helen papas esta soberbia como la ingenua periodista que se enamora de oliviero y esta harta de su vida matrimonial(ademas esta enferma de cancer,asi que tiene todos los boletos para apuntarse a la no-vida). Una joya de los ochenta que se adentra mucho mas en la pasion vampirica que otros productos que solo se dedican a contar la tipica historia de chupasangres. Eso si,la peli tiene algunos puntos bastante raros,pero eso no quita al clasico que es. .

• 4 Feb 2007

Excelentisima pelicula, mostrando el lado triste y romantico de los vampiros al tiempo que tambien muestra la sensualidad y erotismo de este tipo de pelicula, sangre y sexo, amor y tragedia, una pelicula que da buena mezcla de todo esto. Es magnifica sin dudas esta pelicula. Una obra maestra del cine oculto y poco reconocido de terror (serie-b) de los ochenta.

splattergories

• 9 Jan 2007

pues es sin ningun tipo de duda,un rollazo como un piano,aunque era de esperar por el argumento,me la baje pensando que era la de michael keaton y me he encontrado esta porqueria aburridisima de chupasangres wapos a la par que eroticos.La banda sonora,pues ese tecladazo ochentero que se repite hasta la saciedad.Nada a resaltar de esta infame produccion vampirica.

Beowulf

Simpatico film de vampiros con aires "ochenteros". Tiene esa mezcla de sexo softcore y sangre a bases de estacazos y los siempre mordiscos de rigor en esta clase de pelis.