Ficha Clowndoll

Críticas de Clowndoll (2)

ALEX9030

• 1 May 2024

Yo la vi en la TV en un rato que no tenia nada que hacer.
La pelcula es un telefilme de bajo presupuesto.
Lo que me gusto:
El inicio da muchas preguntas que la pelicula ira respondiendo
El intento al principio de detener al payaso y como llega a las manos de nuestra protagonista
La historia aunque no es muy original esta bien planteada
Lo que no me gusto:
La historia resulta al principio un poco interesante y con algo de misterio pero una vez que entiendes que sucede se desinfla muy pronto.
Las actuaciones no son muy buenas que digamos, podria decir que casi son amateur,
Los FX son muy sencillos; la cara del payaso se ve muy sencilla, esta hecha de carton pintado.
Los ataques del payaso son muy sencillos, para ahorrarse dinero no muestran algunos ataques, hay una escena en la cual el payaso le clava algo a una de las victimas y se ve claramente el maquillaje y la utilieria.
El final.....a mi en lo particular no me gusto, pues es demasiado increible.
¿A poco nadie se dio cuenta donde estaban los cuerpos?
Le puse 3 estrellas porque los gritos de la protagonista son buenos, la mama de la protagonista actua bien, las escenas e historia son sencillas pero no son confusas, hay otras peliculas con mucho mejor presupuesto que no entiendes muy bien que esta pasando y el misterio del principio es interesante.
Recomendaria verla a estudiantes de cinematografia o alguien que quiera obtener tips para hacer alguna pelicula de bajo presupuesto.

• 18 Oct 2022

Película: ¨Clowndoll¨ (2019).

Scott Jeffrey es un maestro (si es que se le puede llamar así) dentro del cine de terror de bajo presupuesto y Clowndoll es solo uno de los tantas obras que ha logrado estrenar. La historia como era de esperar carece de sentido alguno y no cuenta con originalidad alguna. Diálogos flojos. Actuaciones amateur. De ritmo es muy lenta. Ambiente aceptable. Efectos visuales cutres. Banda sonora correcta. Terror absolutamente nada y muertes para nada creíbles. Desarrollo poco interesante y un final que no daba para algo mucho mejor.

Mi puntuación para ¨Clowndoll¨ es 3 de 10 posibles, la típica cinta que podrían pasar a las 03:00 AM por SYFY y que uno termina viendo por insomnio o para ver entre amigos y reírse de lo mala que es. Se puede omitir su visualización totalmente. No recomendada.