Ficha VFW

Críticas de VFW (5)

• 5 Jul 2022

El debut de stephen lang como productor , un actor acostumbrado a interpretar al villano de la historia , todo lo contrario en este film en el que personifica a un veterano de guerra que hará todo lo posible por defender su vida y la de sus amigos en contra de un grupo de drogadictos que buscan recuperar unos paquetes de droga aconteciendo la acción en gran parte adentro de un bar y en sus exteriores , la película utiliza una historia sencilla y con un estilo convencional pero cuenta con unas escenas gore bien hechas , aparecen algunos actores conocidos como martín kove o el mismo stephen lang además de que ofrece mucha violencia y una variedad de personajes como para no perder detalle durante el desarrollo.

• 14 Nov 2021

sencillamente brillante, como con una idea tan usada aun se pueden sacar buenos filmes (gente encerrada en sobreviviendo de un mal exterior) lo vimos con zombies,monstruos,,, hasta con policias y presos en precinct 13 y funciona perfecto.... y ahora, grupo de venteranos, pandilla de narcos en plan punkers, y un gore para endulzar el pastel.
si, la re disfrute,,,me gusto ver a varios veteranos del cine juntos, esto es la verdadera expendables modo under que mereciamos.

• 30 Aug 2021

Bueno este si es un buen film plagado de violencia,sangre y demas.La pelicula nunca desentona y la guerra entre los veteranos y los narcos es muy buena y no para nunca.Las actuaciones son muy buenas y el gore es muy bueno.Con una ambientacion casi siempre en el bar delos veteranos,la lucha de los narcos por entrar y los veteranos para evitarlo es imperdible.Muertesa montones,sangre por donde se la vea,es imperdible esta pelicula con actores de renombre que se destacan,y el villano mas algun que otro ladero tambien se destacan.Se recomienda totalmente este film y mi puntuacion es un 8.

• 31 Oct 2020

Los veteranos de guerra.

VFW es una intetesante película ya sabemos que este director es único en darle estilo a una historia y aquí lo consigue dándonos una trama normal pero bien llevada.

En esta unos veteranos de guerra tienen que enfrentarse fuera del bar a un ejército de punkies mutantes como sea o quien sea intentar sobrevivir, ya sabemos que encontraremos peleas, gore a bortonones, luz roja que esto quizás puede no llegar a gustar a ciertas personas lo mismo pasó en bliss solo que aquí al menos no me ha mareado como en esa.

Buena acción y una parte final predecible pero bastante bien hecha y de los personajes destacó al gran Stephen Lang siempre cumpliendo en todo!.

Una película gore destacable la verdad recomendable.

Fhercho06

• 12 Mar 2020

Personalmente, VFW me gustó bastante, no por la trama o las actuaciones que están por sobre las líneas - correctas - sino porque es absurdamente entretenida, el despilfarro de sangre, el humor genuino - chiflado - de viejos actores y grandes nombres que aún resuenan.
Es un homenaje a las películas con tintes de serie B de los 80s, luces y drogas psicodélicas, ambiente malsano, punkies, y el director Joe Begos es muy bueno en plasmar todo ello, sólo véase sus films anteriores.