Ficha Murcielagos

Críticas de Murcielagos (8)

korem

• 28 Sep 2010

uno de esos titulos que resultan tipicos de los que uno ya sabe mas o menos que va a encontrarse que tampoco es que tenga una aportacion relevante en el genero y que parece el tipico telefilm de esos que hechan a la hora de la sobremesa puede que si no eres muy exigente con lo que quieres ver quizas termine por gustar pero que sabes mas o menos con lo que ta vas a encontrar dentro de la filmacion

• 24 Oct 2009

Si viste la cinta ochentera ¨Nightwind¨, sabrás de que va esta, si hasta parece un remake, ya que ocupa muchas ideas y conceptos de la cinta que mencioné. Es típica, pasa todo lo que uno espera que pase y muere quien uno espera que muera. Lo más logrado son las hordas de murciélagos volando nerviosa y zigzagueantemente, así como lo hacen los murciélagos reales (bien por los animadores!). Historia de amor de por medio, y esta vez los murciélagos tienen un jefe. Entretiene y no se le pida más.

Gerpro

• 24 Oct 2009

Predecible película, con diálogos refritos y rellenos de todo tipo en este género. Nada imprescindible, y un título más en el tema de murciélagos asesinos.

Ernesto.

• 17 May 2009

Malisima película, aburridisima, y casi sin escenas de murcielagos, le doy el 2 por que me parece que para ser una película desconocida los esfectos de los murcielagos estubieron bien.
Nada recomendable.

helicoptero

• 21 Apr 2009

yo creo sinceramente q¨ hay q¨ felicitar a los helicopteros q¨ actuaron en esta pelicula sin duda se roban el papel, tanto q¨ se les da mas protagonismo en la 2 parte de la misma e inclusive les voy a adelantar una primicia mundial, esta proxima a rodarse la 3 q¨ ya a pedido de los fans va a llamarse murcielagos 3 : ¨el ataque de los helicopteros¨, si aunque ustedes no lo crean el sueño de muchos se realiza y helicopteros tb aparece en el cartel. y el protagonista es un apache, sin duda tendremos q¨ seguir esta pelicula una vez q¨ se estrene porque yo creo q¨ va ser gran candidata al oscar. si quieren ir chequeando la colilla de mur3. veanlo en you tube. muchas gracias por dejarme volcar mi opinion. yo paquito

Paco6389

• 27 Dec 2006

Ya lo dije anteriormente, si quieres disfrutar d verdad una peli, minimo ay ke verla en HOME, verla en canal simple es como ver nada, por ejemplo esta tiene momentos bastante buenos, los FX muy logrados, los murcielagos("los mutantes") se ven muy reales al atacar a sus victimas, ay sensacion d asco, el audio bastante bueno, el guion en si es muy simple, sin pretensiones,actuaciones ke no son nada del otro mundo, verla antes d ir a dormir y soñaras con estos horribles y asquerosos "monstritos".

barney_z

• 10 Apr 2006

Un desastre de película: pésimas actuaciones, malos efectos especiales,argumento soso, telefilme cutre y barato. No merece la pena

Marcos

• 10 Apr 2006

Típico telefilm de esos que hechan en Telecinco a las cuatro de la tarde.La película es mala de narices,pero si no eres muy exigente te puede entretener.