Ficha Camp Blood

Críticas de Camp Blood (6)

• 11 Aug 2019

slasher de bajisimo presupuesto que es un mas de lo mismo con un asesino con mascara de payaso, de esas peliculas que bien podrian hacerse con amigos un fin de semana en un bosque alejado como hobbie.
no le encuentro muchas cosas a favor, me extraña que haya salido un saga tan extensa de un producto tan malo, pues hay muchas continuaciones esperando su visionado,,, olvidable

Haters

• 24 Mar 2017

una película que pudo ser mejor!!, y es que esta película se vuelve aburrida, por que se hace lenta, las actuaciones son malisimas y son muy tontas, como sus personajes, las muertes son malillas con poca sangre, escenas ridículas como la persecución en las rocas, mala calidad y mala fotografía.

mateoenlinea

• 7 Feb 2017

La verdad una película decepcionante, me ha parecido muy mala, una pésima fotografía, malas actuaciones, clichés, efectos malisimos, simplemente un desastre, tratando de entretener y en realidad solo es aburrida desde el inicio hasta la mitad de la película al final empieza a interesar por eso le doy un 4, las muertes tienen poca sangre, la mascara del payaso es ridícula, pintaba mejor en el poster, un bodrio.

mr4 shirohige kaizoku

• 14 Nov 2011

yo la vi cuando salio, incluso eran en formato VHS y era muy buena...... simplemente estoy dandomiopinion de cuando tenia 9 años (aun era un niño jajaja) ahora la veo y claro, los efectos son chafisimas, para losniños estara bien para grandes parece esas de scary movie

Luis Rafael

• 2 Sep 2007

Es un film bastante mediocre, escenas ridiculas como la de la persecucion del asesino a steve en las rocas!! actuaciones pateticas, la sangre casi no existe, llega a aburrir a pesar de su corta duracion. Me quedo con la segunda parte!!

Bros

• 11 Jun 2007

Pelicula muy floja y con un argumento ya muy visto,los efectos son bastante malillos.Se parece a Blood Dolls.