Ficha El Síndrome Plutonio

Críticas de El Síndrome Plutonio (7)

Necromaster:

• 5 Nov 2018

Una rareza olvidada de la productora Troma, que como ya es habitual en esta panda de chiflados, trata de residuos tóxicos y mutaciones varias. Todo muy cutre, barato, bizarro, y de serie Z.
La primera mitad de la película está bastante bien: La dirección tiene cierta solidez, el ritmo es algo irregular pero aceptable, y las escenas de sangre y horror funcionan eficazmente. Y además los maquillajes y efectos especiales, para lo baratos que son, no están mal del todo.
Sin embargo la 2ª mitad de la película pega un bajón importante: El ritmo decae por momentos, y para colmo meten con calzador escenas de amoríos que no hacen más que molestar. Los personajes pierden gran parte de interés, y hay demasiadas escenas de relleno. Una pena, la verdad.
De todas maneras tampoco es que sea una mala película, y de hecho se puede decir que contiene más virtudes que defectos, al menos desde mi punto de vista.
Si os consideráis fans de la Troma o de frikadas terroríficas de serie Z, podéis echarle un vistazo, pero más que nada por curiosidad. Y si solo buscáis Gore, de eso algo vais a encontrar; pero tampoco os hagáis grandes ilusiones.
Pasable e irregular. Puntuación: 5`5.

• 26 Jan 2017

Viendo las malas puntuaciones que tenia y al empezar a verla, darme cuenta que era de la troma, la verdad es que me esperaba lo peor. Asi que solo puedo decir que he tenido suerte, pues no me ha disgustado. El film es malo, eso es indudable. Pero estamos hablando de una peli mas de serie z que de serie b, asi que no se puede esperar gran cosa. Tambien creo que no es para ponerle un cero, creo que esa puntuacion solo tendria que quedar reservada para peliculas extremadamente malas a mas no poder. Y esta desde luego que no es buena, pero para estar hecha por 4 amiguetes que seguro que ninguno ha pisado aunque sea una sola vez en su vida una academia de arte dramatico, creo que esta currada, cuenta una historia como minimo decente, no es tampoco aburrida, pero como he dicho antes es mala, mas que nada porque es muy limitada en muchos aspectos y no da para mas. La peli se divide en dos partes. La primera que es justo la primera mitad de la misma, cuando se desarrolla en el bosque. Y la segunda, diez años despues cuando Danny vive en Nueva York con su novia pero el pasado ha dejado demasiada huella para que todo haya acabado en dos lustros. Para verla una vez. A lo mejor hasta te gusta y todo

• 23 Jan 2017

Tremenda basura insostenible con fallos mastodonicos,arranca prometedora pero a medida que avanza queremos que esto se termine urgente,si te parecio tedioso lo del bosque cuando arranca lo de la ciudad te queres matar. Muertes mal hechas, monstruitos risibles... Aquella rata mutante da mucha gracia. Insoportable,si esto hubiera tenido un giro mas a la comedia hubiera sido mas interesante.

ozzygimenez

• 10 Nov 2011

Con pinta de Slasher de los ochenta, un bodriete de la epoca dorada del VHS. Carnaza de genero rodado con actores amateurs que no llegan a crear el ambiente minimamente necesario para que pueda enganchar la historia, que no solo se limita a algun asesinato freak que son una caspa. Aqui tenemos un argumento que se divide en dos partes, al principio el bosque malrollero a lo ¨Deliverance¨ para despues ir a un thriller medico con policias de por medio y rodado en las calles, donde los fallos de raccord y tonos de fotografia cambian plano por plano. Las lagunas en la historia son alarmantes y los saltos de accion mas aun. Asi que el aburrimiento esta asegurado. Y es que parece que este hecha sobre la marcha.

chuckyz511

• 13 Feb 2010

Horrible, una bazofia malíiiisima y lo que es peor, aburridísima... por lo menos las de la Troma entretienen lo que este truño no...

Alexander22

• 12 Aug 2008

Toda una rareza digna de ser vista.

Si la Troma marcó un antes y un después con ¨El Vengador Tóxico¨ y ¨Nukem High I¨, en lo q a cine de serie ¨b¨ se refiere, ¨Plutonium Baby¨ o ¨Sindrome Plutonio¨ nos lleva un argumento esquizofrénico y brutal.

Sólo para los amantes de la serie ¨b¨ y el cine más freak.

• 12 Jul 2008

No es la gran cosa esta pelicula,eso si tiene partes pasables de gore.Una historia q no llama mucho la atencion.Por una portada que vi en un lugar me esparaba mas de la pelicula y en esa parte me desepciono.Solo para mirarla una vez