Ficha Quicksilver Highway

Críticas de Quicksilver Highway (14)

• 8 Jul 2021

Una adaptacion basada en dos historias cortas de famosos escritores como Stephen King y Clive Barker y con christopher lloyd interpretando al narrador aaron Quicksilver , en cuanto al desarrollo solo me gusto la primer historia de la dentadura de cobre por que despues de ver el giro argumental uno queda satisfecho con el final que tiene el tipo que se hacia pasar como viajero de paso

La segunda del cirujano y sus manos que lo manipulan inconscientemente es muy absurda y tiene unos efectos cutres , al final lo mejor fue ver a los dos oyentes la novia y el ladrón de la feria experimentando lo mismo que los personajes de los relatos por que la pelicula para estar basada en historias de Stephen King y Clive barker no cumplió con las expectativas

gines

• 2 May 2021

Telefilm de historias cortas muy escaso, 2 historias nada más, basadas en relatos de King y Barker, y el anfitrión que las narra es Lloyd,

El telefilm está dirigido por Mick Garris, habitual en este tipo de pelis, y sobre todo en realizar telefilms basados en relatos de Stephen King.

La primera la del juguete dentadura asesino

La segunda y última la de la revolución de las manos

Para echar el rato, pero en su conjunto es floja.

Necromaster:

• 25 Apr 2019

Cuando supe de la existencia de esta película pensé: ¿Un film de Mick Garris adaptando a Stephen King y Clive Barker? ¡Esto promete! ...Pues mira por donde me he llevado una decepción. No estoy hablando de una mala película, para nada; pero desde luego que no está a la altura de lo esperado en ningún momento. Tal vez la culpa sea de los 2 relatos escogidos de King y Barker, que en mi opinión no son ninguna maravilla, pero tampoco se puede decir que M.Garris estuviera muy inspirado, más bien al contrario... y eso que lo considero un director bastante notable.
La 1ª historia es floja, inconsistente, e inverosímil, aunque las interpretaciones sean muy correctas. Comienza bien, pero acaba de forma muy mediocre. Una lástima.
La 2ª historia está algo mejor, pero tira más hacia el estilo de comedia-terror, y sin demasiada gracia. Recuerda mucho al estilo de humor de ¨Terroríficamente muertos¨, y lo digo sobretodo por la mano que tiene vida propia. Puede entretener, sí... pero no acaba de convencer.
En fin, una película desaprovechada y poco acertada, reservada exclusivamente para fans desesperados de King y Barker. El resto mejor abstenerse.
Puntuación: 5.

Ivan Saldivia

• 29 Aug 2018

Película del siempre irregular Mick Garris. Y como estaba Garris, no podía faltar King, y también Clive Barker en esta.

Se nos muestra a un Christophen Lloyd (quien acá, prácticamente volvió a hacer del ¨Tio Lucas¨ de Los Locos Adams) quien es un viejo extraño que cuenta dos historias, la primera a una mujer recién casada que su auto se averió en la ruta; y la segunda, a un tipo en una feria.

El primer cuento es de King y es muy termino medio. Un hombre levanta a otro que hace autostop, y luego tiene una reslución muy bizarra.
La segunda historia, es un clásico de Barker (que pertenece a ¨Los Libros de Sangre¨) ¨La política del cuerpo¨, donde unas ¨manos¨ de un cirujano se le rebelan, y encabezan toda una revolución de las manos contra los humanos. El cuento es mil veces mejor, acá no solo acortaron partes, era muy irrisorio cuando hablaban ¨las manos¨, y el CGI truchisimo no ayudaba para nada. No hay que olvidar que esto fue un telefilm, el bajo presupuesto se hace notar.
Aun así, entretiene en su justa medida. Y es casi seguro que te va a sacar un par de sonrisas.

Pasable

Crazygonpop

• 13 Dec 2016

Entretenida pelicula de historias cortas basadas en dos Grandes del terror como son King (mi favorito) y Barker.

Parto de la base que es un telefilm para ahondar en mi critica, que resulta ser muy positiva a pesar de algunas cosas.

Creo que ambos relatos son un disparate (en el buen sentido) a King le encanta jugar con el tema de objetos vivientes y malditos, con la venganza e intentar que ciertas situaciones que parecen ridiculas tomen cierta seriedad o los protagonistas sufren las consecuencias ... A mi me gusto bastante la pelicula sobretodo porque el de ¨Dentadura parlante¨ que proviene del libro Pesadillas y Alucionaciones esta muy bien adaptado solo con minimos cambios.

Creo que las actuaciones son muy correctas, me gusta cuando las historias tienen un hilo conductor que en este caso es quien relata los cuentos, me hubiera gustado un poco mas de protagonismo y oscuridad en la trama del desarrollo de ese personaje tan misterioso.

La pelicula no es de miedo y seguro si la ven un par de risas les dará, pero creo que es amena para que sea de duracion correcta y deje un buen sabor de boca. Me hubiera gustado que si se reforzara la union entre ambos relatos pero esta bastante bien, con un final bastante simple donde si bien los buenos y los malos se llevan una lección, falto un giro argumental para que me deje encantado.

8/10 la recomiendo y lean los relatos de ambos autores, yo creo que es una buena propuesta para pasar el rato sin muchas pretensiones

LluísS.

• 1 Nov 2015

Inconsistente. A pesar de esforzarse técnicamente y sobretodo interpretativamente donde consigue una nota notoria, su guión tan inverosímil no consigue mejorar la propuesta hasta un límite tan desconcertante que no consigues introducirte en la película probablemente por lo descabellado de la propuesta.

La imaginación de los dos guionistas, indiscutible, no pudo aquí alcanzar su meta.

Lo absurdo , a veces , es bastante concluyente, pero en ocasiones se queda ahí, quizás fue el problema no mostrar más fuerza ante su planteamiento atrevido y desmesurado.

A medio camino de todo y de nada.

• 13 May 2011

Para ser un telefilm a mi me agrado bastante,creo que le da merito que aparece christopher lloyd ya que es una cara muy conosida.

La forma de contar la historia ya se ah visto en otras pelis,las 2 historias son muy simples,capas le falto algo mas de ganas en esas 2 pero igual a mi me agrado,hasta se podria decir que fue divertido y la verdad pense que seria puro terror cosa que no lo hay en ningun momento.

Los pocos efectos que hay me gustaron,y mas por ser un telefilm.

Capas no sea la gran cosa pero es aceptable.

RRemolacha

• 8 Sep 2010

Tras ver ayer la bazofia llamada ¨los langoliers¨ tambien del genio de la literatura stephen king y adaptador basura de novelas al cine, esta que he visto hoy solo queda en grandisima mierda, imposible de superar la de ayer pero quedó cerca. Nos encontramos ante una pelicula al estilo creepshow en la que un anfitrión siniestro (y que es sin duda lo mejor de la película) nos cuenta 2 relatos. Relatos a cual más idiota, intantil hasta el paroxismo y vacio de todo contenido (horror, entretenimiento, enseñanza. . . ) aparte y solo aparte del de la ridiculez más extrema. Y encima al ser solo (y gracias al cielo) dos relatos, pues los alargan con aún más pamplinas para rellenar. Es una vergüenza que autores como king y baker hagan cosas así. La unica palabra en mi cabeza que puedo relacionar con lo que vi, es (y perdonad niños) mierda total. No vale ni para poner de fondo en el tv de un tabanco de viejos de 3ª categoria. .

• 18 Jul 2010

Deficiente película que hace notorio el error de contar 2 historias demasiado simples, en una extensión de tiempo excesiva. Como es tónica en peliculas de historias cortas, éstas están unidas por una columna vertebral, que en este caso es un misterioso personaje que adora contar historias misteriosas, envolvernos con ellas y ver como parte de estos relatos se transforman en realidad. Se hubiera salvado bastante si los relatos hubiesen sido más, unos 4 o 5, así se le daría solo el tiempo justo a estos relatos, sin darle tiempo a aburrir por lo básico que son. De hecho creo que si fuese una película con más relatos, los que se presentan acá serían de los menos destacados.

Entretiene tibiamente.... No es de las más recomendables del tipo relatos cortos.

darkmina

• 15 Jul 2010

Película compuesta por dos historias basadas en cuentos cortos de dos grandes pesos pesados de la literatura de terror como son Stephen King y Clive Barker; que como suelo hacer en este tipo de cintas, comentaré cada historia por separado.

La primera de las dos es la basada en un relato del señor King, que para mí gusto es la más floja de las dos,no queriendo decir con esto que sea mala, sólo que quizás podían haber aprovechado mucho mejor el material del que disponían y es que la cosa daba para mucho mucho más. Se centran demasiado en lo del autoestopista dejando a un lado el tema sobrenatural (que no desvelaré para no chafarle la película a nadie). En cuanto a actuaciones, música, ambientación... son bastante correctos para ser un telefilm. Le doy 5.5 sobre 10, porque aunque la historia es original, la parte interesante y que la hace diferente parece que la hayan relegado a un segundo plano.

La segunda historieta, la de Barker, es mucho mejor que la de King, tiene mucho más ritmo y arranca enseguida y lo sobrenatural de la cinta no se hace de rogar como en la anterior. Además tiene la ventaja de que la historia es más perturbadora, por lo que a pesar de no causar miedo o terror en sí, si que genera cierta inquietud. Además las actuaciones y la banda sonora son bastante decentes. Eso sí, el mayor fallo de esta sin duda son los Fx, cantarines como ellos solos, aqui es donde se deja ver el bajo presupuesto y el destino de la cinta (la Tv). Con todo le doy un 7 sobre 10.

Cabe mencionar también los intermedios que introducen las historias, muy acordes a la temática de cada una de ellas, donde destacan los diálogos inteligentes de Quicksilver, nuestro maestro de ceremonias.

Otro film más de relatos cortos, que aunque no es gran cosa entretiene, que no es poco.

• 15 Jul 2010

Yo no la encuentro tan mala como todos decis.Es cierto que no va a pasar a la historia,pero,por lo menos a mi me ha hecho pasar un rato entretenido.La historia va de un hombre muy extraño llamado Quicksilver,que cuenta dos historias.Nada mas comenzar la peli una pareja de recien casados se quedan tirados en mitad del desierto,y mientras el marido sale en busca de ayuda,quedando la mujer sola,de repente un extraño personaje aparece de la nada y le cuenta a la recien casada la primera historia.Esta sin ser nada del otro mundo es entretenida.En ella un hombre recoge a un autoestopista,con la mala suerte que este le intenta robar el coche y todas sus pertenencias,con lo que no contaba el delincuente autoestopista es que el dueño del coche habia hecho una parada en una tienda y se habia llevado una mandibula andante de juguete,con fatales consecuencias para el ladron.En la segunda historia un cirujano con una vida de cine tanto en lo economico como en lo sentimental,de repente se da cuenta que sus manos cobran vida propia,e incluso hablan entre ellas,y esto resulta ser una plaga que se extiende por toda la ciudad.Resulta que las manos hartas de estar unidas al cuerpo humano de repente deciden que quieren ser libres,no es broma,y lian como ellas mismas dicen una revolucion,armando la de san quintin.Se me olvidaba la segunda historia se la cuenta a un carterista que entra en un recinto de la feria donde se encuentra Quicksilver,una especie de museo del horror.En lineas generales,a todo aquel que le gusten las pelis de historias sueltas,creo que acertara viendola,pero quien busque sangre,tension o algo de terror que se abstenga de verla.A mi personalmente me ha gustado

the boss

• 17 Sep 2008

buenas intenciones sin entregar nada a cambio esta peli de dos historias no llega a calar en el espectador pese a sonar por hay los nombres de los reputadisimos king o clive baker se ve i se olvida facilmente

machete

• 9 Mar 2008

es una porquería de pelicula que no se puede dar menos. Horrible, para dejar en el pasado.

Lone

• 14 Aug 2007

Me dio risa y miedo muy poco. Es como rarita la cosa, para los que quieran ver una buena pelicula de terror no es recomendable, las historias son muy absurdas pero yo le encontre el lado bueno. No me mato pero tampoco me disgusto.
Por Stephen un 5!