Ficha No Escape Room

Críticas de No Escape Room (6)

• 5 Feb 2024

Otra película que se inspiró en la tendencia de los lugares escape room , esta vez presentándonos a un padre y su hija los cuales durante su viaje en carretera acuerdan pasar una tarde en una misteriosa casa que ofrece un juego de escape , incluyendo también a otros personajes de manera que una vez iniciado el juego todos tienen que hacer causa común para descifrar algunas pistas y encontrar la salida pero se van encontrando con otras dificultades aún mayores , empieza con mucho misterio y entretiene en algunos trayectos aunque de todas las películas que tratan este tema de los juegos de escape está no tiene escenarios atractivos y las pistas no son tan interesantes

x1X

• 3 Feb 2020

Ya el trailer avisaba de que me iba a encontrar lo peor de lo peor pero las críticas que había leído mencionaban cierto estilo a Saw, una saga que me encanta y...no sé de dónde sacaron semejante símil porque aquí no sólo no hay ni una triste trampa.

Desde el momento uno, las interpretaciones del padre y la hija son irrisorias y no se la creen ni ellos mismos, dándonos actuaciones que dan vergüenza ajena. Y aunque no tiene por qué ser negativo, se ve que es un producto hecho para la televisión con todos esos parones en negro y ese presupuesto nulo.

Ahora, por si eso no fuera poco, la película es aburrida hasta decir basta, pues jamás nunca ocurre nada de nada y no hay ni una escena de terror. Encima, de Scape Room tiene sólo el nombre porque la trama inverosímil e inentendible por lo menos para mí, trata sobre giros temporales y toques sobrenaturales. Y el final, ¡oh, ese final! Por si no hubiese sido ya un tormento terminarla de ver, co ese cierre jamás entendí nada.

Esto no es una película de miedo ni mucho menos, es una bazofia que no sé ni por qué la terminé. No se la recomiendo ni a su peor enemigo. Lo único salvable es la carátula.

LaCosa

• 9 Dec 2018

La trama se centra en un padre y su hija de paseo juntos, los cuales llegan a un pueblo en donde deciden pasar el tiempo juntos en una habitación de escape.

Mezcla lo sobrenatural, con algo de gore y fantasía.

Aunque entretiene, sobretodo por las muertes, algo de ingenio para escapar de las habitaciones y la fantasía de por medio, no llega a calar hondo.

gonxii

• 18 Nov 2018

Sinceramente no me ha gustado mucho esta película por varios motivos.
Comienza bastante bien, con una trama si bien no original, ya que el tema habitaciones de escape esta adentrándose en el mundo de películas de terror desde hace algunos años.
Todo comienza a desinflarse a medida va desarrollándose la película, se torna algo fantasiosa y a veces poco creíble. Quisieron mezclar el argumento con temática espiritual o de fantasmas, cosa que no esta mal, pero que al final termino siendo algo como un bucle temporal, y eso no me agrado para nada.
Eso si, tiene buenas escenas de muerte y buenos efectos considerando que es una película de bajo presupuesto.
Lamentablemente no me termino por convencer.
5/10

El loco de la colina

• 7 Nov 2018

Pelicula dirigida al mercado domestico que ha dirigido el director A. Merkin, autor de la bien valorada ¨la noche de la bruja¨.
Con aire de telefilm, la pelicula nos cuenta el viaje que realiza un padre con su insufrible hija y a raiz de la parada en un pueblucho cualquiera, deciden apuntarse a la atraccion de una habitacion de escape para animar un poco el ambiente. Esa decision sera, a la postre, fatal.
He de decir que mucha gente se vera tentada de abortar el intento en la primera mitad del film. Lento, sin historia ninguna e irritante.
Sin embargo, una vez dentro de la casa, la concepcion de la pelicula cambia, se sustituye un ritmo indolente por una creciente sensacion de fatalidad y se logra captar nuestra atencion con muy pocos recursos.
No se trata de terror, ni de muertes, ni de ¨survivals¨; son principalmente los sucesos bizarros, inexplicables, que empiezan a manifestarse y mezclan distintos planos de la realidad, lo que vertebra la cinta.
Cada uno debera encontrar una explicacion a lo que sucede, puesto que en ningun momento se aclara que ocurre, pero el recurso de realidades alternativas, tiempo recursivo y acontecimientos fuera de toda logica, dan a este film un toque fresco y novedoso que, dentro de su simpleza, me llevan a recomendarla a quien guste de este tematica.

• 6 Nov 2018

Por ser algo de Sy Fy se valora este producto,se ve que esta por el sendero correcto ya que aparte de este film,ya he visto otro bastante decente.La pelicula sin ser una gran maravilla,cumple con su objetivo.Padre e hija mas otras 3 personas ingresan a una gran casona para ser parte de un juego de escape,primeramente luego de una introduccion de un misterioso video empieza el juego en el cual tienen 60 minutos para encontrar pistas y salir del lugar.Luego vienen momentos buenos con escenas sobrenaturales.El film esta bien realizado a pesar de no contar con grandes efectos que creo que es por bajo presupuesto,pero en todo momento no decae,y su final esta bien.A mi me ha convencido este producto y mi puntuacion es un 7.Digno film.