Ficha El Destierro

Críticas de El Destierro (3)

• 8 Feb 2023

Muy aburrida.
Pocas situaciones sobrenaturales,trama ya vista a montones,personajes bastantes idiotas(el marido de la prota)actuaciones bastante flojas con algun personaje como el colorado bastante madera para actuar,el final apresurado,sin sorpresa y aburrido.Quiza lo mas interesante es la ambientacion,pero la peli es un bodrio que aburre en la totalidad del film.Mi puntuacion es un 3 y a otra cosa.

• 10 Jun 2021

Eventos aburridos - The Vanishing.

Película de horror supuestamente que nos sitúa en la Inglaterra en 1938 donde un padre su mujer y su pequeña hija van a vivir a una cosa donde oculta una serie de secretos.

La historia no es nada original y sólo la compre porque es del director de Creep, the triangle no entiendo muy bien que intento ser aquí porque la película aparte de ser más de lo mismo es aburridisima porque ya me tambaleaba de sueño, ni las actuaciones me han gustado ni de Sean Harris que ya ha participado con el director y aquí no me ha gustado su personaje, la niña insoportable como casi siempre y el resto como dije aburrido.

De miedo más bien poco una que otra aparicion sin generar nada y un final bastante predecible.

Espero que el director se ponga las pilas y los traiga algo mejor ya que esta la olvidaremos de su filmografia.

• 25 Apr 2021

Este filme daba para mucho más desde mi perspectiva, ambientada en los años de la segunda guerra mundial vemos como la protagonista y su hija se mudan a la casa del sacerdote del pueblo, tres años antes en ese lugar ocurrió una tragedia con los antiguos propietarios y suceden apariciones y ruidos extraños, de terror puro no es o por lo menos tiene dos o tres sustos, se me hizo bastante previsible y no lograron explotar al máximo la estetica derruida de esa casa con la historia que se quería contar, las actuaciones son buenas pero me dejó un sabor agridulce.