Ficha The Ripper

Críticas de The Ripper (3)

chiwy

• 26 Dec 2009

Otra vuelta de tuerca sobre uno de los serial-killers mas famosos de la historia,aqui se utilizo el nombre de T.SAVINI para dar promocion a este film ya que el sr.SAVINI solo hace un pequeño cameo,incluso los fx tampoco los hizo el eso si,son buenos,una lastima que su mala ambientacion le reste meritos a este film.Gracias RANCHOMARRANO por conseguirme este film y si, a sido una pequeña decepcion.

RANCHOMARRANO

• 14 Oct 2009

decepcionante,,,esa es la palabra que define el film...actuaciones vergonzosas(salvo la escena final en la que aparece Savini)busqué este film durante mucho tiempo...y esperaba muchísimo más...todo el fim parece un videoclip...y la trama(desaprovechada totalmente)se hace insoportable...sólo salvar las escenas de atque del Tio Jack...no entiendo como Savini se vió involucrada en semejante bodrío.Nota:chiwy...ya me dirás cuando la veas...va a ser un jarrón de agua fría.

Lamberto

• 12 Jul 2007

Tiene una direccion decente e interpretaciones mas o menos aceptables, pero la trama y su desarrollo son vergonsozos. Es totalmente estupida y hace que en lugar de que te retuerzas del terror, te mueras de indignacion.