Ficha Amityville: Mt. Misery Rd.

Críticas de Amityville: Mt. Misery Rd. (3)

• 21 Dec 2021

Que yo le de esta puntuación a esta peli, solo dice de élla lo malísima que es. Pensaba, infelíz de mí, que una vez que llegaran al bosque empezaba lo bueno... pero que va. Una vez esta parejita instalada en la madre naturaleza, no ocurre absolutamente nada a destacar y ese es el mayor delito de todo el filme. Qué si una loca llamada Mary que incendió un manicomio situado en dicho bosque algún siglo atrás... Una muy buena premisa de auténtico terror para una película malísima a rabiar.

Gerpro

• 1 Sep 2021

Una pareja con el teléfono celular se filma a sí misma y a un par de conocidos, para obtener información de la ubicación y fama oscura de un bosque maldito.
No resiste análisis este film amateur, donde dos protagonistas le hablan más al espectador que entre ellos.
Aunque no caen precisamente mal, Charlie y Buzi (pareja de Charlie con aires de Playmate de descarte), el narcisismo de ambos es insoportable al comienzo: él llegando a su lujosa mansión con un auto brillante y ella mostrando sus únicos atributos tapados en excesivo maquillaje.
Es muy mala, como para reír y arrancarse los pelos de la cabeza.
El baile de Buzi al estilo Cowgirl es la clave de que esta película no será nada seria.
Pareja narcisista que editó esto con un software de edición y quiso darse el gusto de ser ¨cineastas¨ por vez única y estafar a desprevenidos con un film que en los créditos abusan de sus nombres en la dirección, guión, producción, etc., etc., etc.

No hay ideas y no esperemos que cuando lleguen al bosque no ocurrirá nada inspirado en...¨The Blair Witch Project¨ de 1999, como ocurrió con centenares de nefastas imitaciones.

Ubajope

• 11 May 2020

Antes de ver le película busque referencia y no conseguí nada, me llamó la atención que estuviera disponible en Amazon prime, me arriesgué a verla y... pues fuera del hecho de ser una película de amateur, debería existir un sistema que cataloguen estas producciones. Las tomas muy largas y malas, fuera de la sensación que da como si fueran productores de pelis pornos que un día se levantaron y decidieron hacer una película de terror. TERRIBLE LAS TOMAS Y LA PRODUCCIÓN. Sabemos que el director, no es director sino músico, pero wow , por favor respeto para los cinéfilos del terror.