Ficha La Luna Negra

Críticas de La Luna Negra (6)

• 11 Aug 2019

Entretenido thriller de ¨ciencia ficción¨ en donde lo único de ciencia ficción que encontramos es el coche, y a día de hoy tampoco es que sea nada del otro mundo.
En verdad nos encontramos con una película de robos, así en plural, con una historia que al principio se complica bastante, y que da lugar a situaciones que van desde lo divertido a lo tenso.
Tenemos a un protagonista que se supone que es un profesional del tema, pero que durante toda la película la verdad es que lo pasa bastante mal, llegando a parecer bastante desastroso en ocasiones, lo cual lo hace carismático.
La co-protagonista femenina, que como suele ocurrir con estas pelis, acaba liada con el prota principal en cuestión de horas, siendo generosos.
Todo esto se cruza con los dueños del coche y con los malos malísimos que lo tienen todo increíblemente bien montado. La diversión está asegurada.
Es para mi gusto un poquitín más larga de lo que debería, pero por lo general me ha parecido una buena forma de pasar el tiempo.

ExFox12

• 18 Apr 2015

Trepidante thriller encabezado por Tommy Lee Jones y Linda Hamilton, respaldados por unos solventes secundarios. Divertida y entretenida gracias a un ritmo incansable que no deja opción al aburrimiento.

El guion, eso sí, hace aguas. La historia está repleta de casualidades inverosímiles y es un poco enrevesada en su planteamiento. Información robada más de una vez, sea intencionadamente o por error, ladrones por cuenta propia o del FBI, coches caros (y uno futurista). Todo se enreda pero se resume fácilmente: Hay que romper la seguridad de un edificio para entrar y recuperar la información robada.

El hecho de que no decaiga en ningún momento, las buenas escenas de acción y persecución y la extraña química del dúo protagonista la hace compensar. Para ver una tarde y pasar un buen rato.

Sara

• 19 Dec 2010

Esta película la ví hace ya años por televisión y recuerdo que me gustó bastante, el revisionado ha sido más de veinte años despues y aunque ahora sí se aprecian las diferencias y características de una película ochentera, no ha perdido interés; la pareja entre Hamilton y Jones es un tanto dispareja, pero a la vez tienen una extraña química y no desentonan.

Una historia sobre un coche futurista, robo de información crucial y la consiguiente persecución a los protagonistas para evitar que usen dichos datos en contra de otras personas de alto poder, se presenta con un argumento entretenido y que pese al paso de los años sigue interesando, sin duda, una peli para recodar.

Bachman

• 11 Jan 2009

Previsible película al estilo de ¨El coche fantástico¨ que sólo aprueba por la presencia de Tommy Lee Jones y Linda Hamilton.

mercenary

• 8 Jan 2009

Entretenida cinta de accion-ciencia ficcion muy parecido al coche fantastico pero tiene buenas actores entre el gato y el raton entre tommy lee jones y linda hamilton

the boss

• 31 Jan 2008

entretenida peli de accion previsible pero efectiva y con la presencia de tomy lee jones y linda hamilton evidentemente series como el coche fantastico influyeron en este film