Late Night

Ficha Trancers 3

Críticas de Trancers 3 (5)

• 21 Jul 2023

tercer parte de trancers que a mi parecer baja mucho el rendimiento de las primeras dos partes.... sin embargo esta arriesga mucho mas respecto al futuro del mundo, criaturas raras y ambientacion acorde,,, aunque cambiamos un poco la problematica de las relaciones amorosas de jack deth, que si bien no era de mi agrado, formaba parte de la saga.
es la que mas apuesta a efectos, futuro y demas, pero a mi gusto es la mas floja hasta ahora.

• 6 Jul 2014

La cosa va a peor, la historia es sosa como ella sola, y demasiado simple...
Ahora cambian el rollo de los trancers, pasando de ser gente con poca fuerza de voluntad que son controlados, a ser unos soldados a los que han vuelto superhombres con productos químicos...
En prota cada vez da más pena (si pueden jugar con el tiempo... por qué no ir a por el tio con 20 años menos? Que es ya un vejete, se mire por donde se mire, aparte de un amargao, con la mujer que quiere el divorcio, trabajucho...
Lo único medianamente interesante, la escena final de acción, y el androide raro que han metido de compañero...

Kelley

• 17 Jan 2013

Nueva aventura de “Trancers” que cierra la primera parte de esta peculiar trilogía. Tim Thomerson repite como protagonista y Helen Hunt esta vez pasa a un plano más secundario ya que la historia de amor entre los dos personajes ya se empezó a desgastar en la segunda parte. Cortar este romance a tiempo creo que ha sido lo más acertado de esta tercera parte.

La película comienza con mucha marcha, una especie de androide aparece de una máquina del tiempo en medio de una tienda para buscar a Jack y llevárselo al futuro donde le encomendarán una nueva misión. Esta vez debe viajar hasta el año 2005 y detener a un nuevo villano interpretado por Andrew Robinson, el inolvidable papi de Ashley Laurence en ‘Hellraiser’. La historia como ya sucedió en la anterior secuela flojea a medida que avanza la trama pero se hace entretenida si otra cosa no. El final queda abierto y una cosa está clarísima, la aventura continua.

ozzygimenez

• 16 Mar 2012

La tercera parte de Trancers tiene mas que ofrecer. Cada parte muestran un futuro diferente. Pienso que con tanto viajecito Jack Deth se ha cargado su realidad cada vez mas. La maquina del tiempo parece comprada algun cientifico loco Japones. En unos 20 minutos hacen mas viajes que en ¨Regreso al Futuro¨. Esta va mas directa al grano y no se desarrolla tanto en el drama personal de Tim Thomerson, donde hay que ver como cambia la gente de un año para otro. El presupuesto y la dignidad esta mas conseguida que su anterior parte, donde aqui el estilo de buddy movie en los barrios bajos de Los Angeles tiene personajes mas variados y desgraciados aun. Mas lacayos Trancers con alguna variacion, y la misma simpatica conspiracion que da para otra aventura esta vez escrita y dirigida por alguien diferente en Full Moon.

• 13 Dec 2011

La tercera historia de Trancers... me he saltado la segunda porque creo que no llegó a editarse en España, y si así fue, a saber con que título...

En fin, esta historia recae en C. Courtney Joyner, director de la película y colaborador asiduo de la productora Full Moon, y de la familia Band.
Escribiendo guiones para películas como ¨Infinitamente Endemoniado¨, ¨Doctor Mordrid¨ o ¨La Venganza de los Muñecos 2¨ entre otras muchas.
Curiosamente, esta era su primera incursión como director.

Trancers 3 suponía el fin de un buen reparto que era sin duda lo que había dado más audiencia a la película.
Helen Hunt, después de colaborar en las dos anteriores, aquí tendría algunos minutos para despedirse de la saga. 5 años después sería ganadora del oscar a mejor actriz por ¨Mejor... Imposible¨.
Megan Ward, quien se unió al reparto en la segunda entrega, siendo protagonista de la misma junto a Hunt y Thomerson, también abandonó e barco, con peor suerte cinematográfica que Hunt.
Aquí se unió Andrew Robinson (¨Hellraiser¨) como el enloquecido villano al que deben hacer frente.
A parte de Stephen Match (¨La Fosa Común¨) quien duraría hasta el supuesto capítulo final, en la quinta entrega.

En esta ocasión Jack Deth es ¨secuestrado¨ para hacerle regresar al futuro, un futuro que desde su marcha, ha cambiado totalmente.
Su misión en regresar nuevamente al pasado, pero en otra época, para detener la evolución y progreso de la primera oleada de Trancers, unas maquinas de matar, soldados perfectos con la mente muerta y controlado por un maquiavélico lider.

La verdad... creo que saltarme la segunda parte no supuso demasiado cambio, porque no hay nada nuevo en la historia.
Salvo el problema matrimonial entre Jack y Lena, o que Jack en la época actual es un detective.
Nada más.... así que en fin... la película sigue siendo parte de una historia que fue divertida y aquí es divertida.
Aunque el problema es que su coste fuese tan bajo que ni siquiera llegase a tener un metraje de 90 minutos, y nos tengamos que conformar con una miseria de 68 minutos... apenas hay donde contar, todo sucede rapidamente, no hay tiempo para demasiada acción.
Pero lo poco que hay es entretenido, con buen maquillaje, los efectos especiales aunque no son frecuentes su uso no es cutre y quedo perfectamente.
La ambientación futurista, post-apocalíptica de su regreso al 2300 y pico, no esta nada mal.

En fin... la película esta muy bien, y hay que aprovechar el gran reparto que hubo entre las dos primeras y está, porque las otras dos posteriores no huelen a ser demasiado buenas, aunque sean de la familia Band y siga Thomerson con Stephen Match de protagonistas.