Ficha Tales of Terror from Tokyo and all over Japan: The Movie

Críticas de Tales of Terror from Tokyo and all over Japan: The Movie (4)

alleman

• 14 Feb 2023

Cinta antológica japonesa bastante mediocre que incluye ocho historias, una peor que la otra, sin nada de terror, con guiones bastante flojos, actuaciones pobres y efectos de pena ajena. Una completa pérdida de tiempo. Sin duda, una de las peores que he visto del género.

wanderershin

• 3 Jul 2014

para comentar al critico previo, esta pelicula es la version de cine de la serie de television con el mismo nombre, en donde se realizan cortos con las leyendas urbanas de japon, obviamente no explica nada, por que son cuentos que los japoneses conocen desde niños.

a mi parecer, (y como conocedor de la serie) cumple lo que promete y deja un sentimiento de miedo en cada corto...

BRAVEXX

• 22 Oct 2012

Que decepción, llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película por que cuando leí la pretenciosa sinopsis me quede enganchado,esperando algo distinto y que diera verdadero miedo,pero es que es una película de un nivel muy bajo,la mayoría de las historias son irrisoriamente cortas y no dan nada de miedo y lo peor no tienen la mas mínima explicación ni el mas mínimo sentido:

-La primera historia esta bien en cuanto a duración, pero no tiene nada de misterio es una historia de fantasmas en un edificio abandonado,fantasmas que no sabes quienes son ni por que están ahí, el verdadero protagonista de la misma es un guardia de seguridad que no cree en ellos,piensa que son cosas de la mente y por lo tanto no les hace caso, la historia no da miedo solo es algo original por ese detalle.

-La segunda pierde todo el misterio que se le atribuye nada más empezar, el ruido es simple como el mecanismo de un chupete, es muy corta y no explica absolutamente nada, ni siquiera su final esta claro, es una historia contada de pasada sin ahondar en nada, al final no sabes lo que paso ni lo que era ni por que ni nada, muy mala.

-La tercera es curiosa pero está fatal enfocada y explicada, no da nada de miedo y es muy corta.

-La cuarta es la peor de todas, malísima sin apenas diálogos, cortísima, con un fantasma patético, mal hecha, mal explicada, fatal, se debe suponer que al final el fantasma mata al niño.... sentándose encima, bueno, sin comentarios.

-La quinta parece que va a ir bastante bien, pero acaba siendo una historia barata y cortísima sin ningún tipo de sentido ni de explicación, aunque he de decir que posee uno de los momentos mas terroríficos de la película,lo que es la historia en si es muy muy mala,simplemente el fantasma de un niña, pero no sabes que pinta el espejo ahí.

-Esta es una de las que mejor están, tiene mas cuerpo y aunque es simple,tiene explicación y te deja muy mal cuerpo durante bastantes momentos, quizás la historia con menos fallos de todas.

-Es muy interesante pero cuando llega el momento de explicar las cosas....pues lo de siempre, no las explica, no sabemos que es ese fantasma, por que mide 3 o 4 metros por que deja hojas, ni por que esta en ese sitio, una buena manera de mandar a la mierda una buena historia que posee otro de los momentos mas terroríficos de la película.

-Una historia redonda e interesante,con una muy buena interpretación, un muy buen fondo y sobretodo una EXPLICACIÓN COHERENTE, triste y emotiva pero con fallo, no da miedo.

En resumen, para entretenerse pero nada más.

Tsuki

• 30 Oct 2011

Son muy buenas estas historias cortas de terror, en especial la del espejo y la de la enfermera.

Tiene buena banda sonora, interesantes historias y buenos sustos.

Si eres admirador de las historias cortas de terror, estas no te decepcionaran.

Estas las puedes ver con sub. en español por youtube; solo búscalas como: Historias de terror japonesas.