Ficha Mutación

Críticas de Mutación (23)

• 3 Nov 2020

Una de esas peliculas para verse sin mucha expectativa con mas accion que terror ademas de que este tipo de historias con experimentos y bichos ya no ocasionaba mayor impresion ya que la pelicula toma mucho de los ideales del clasico de cronenberg ¨ la mosca ¨ pero con menores recursos y con un desarrollo mas decepcionante que alentador , la apariencia del mutante no esta tan mal y hay un par de escenas de muerte aceptables aunque si la evitan no se pierden de mucho

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 22 May 2018

Mosquito Man o Mutación (2005),Es fuera de toda duda ...una Monster Movie,de tirada reciente..Tenemos Monster Movies de 80.Que son verdaderas Obras Maestras,o dicho de otro modo Serie Z,pero en lo alto .En lo basico de la serie Z y 25 años después tenemos esta película que hoy analizamos...Un 5,la apruebo pues ..sabemos a lo que vamos..y sin ser una de las Grandes..Como ejemplo.Regen .Regeneración Mortal.(.de Roger Corman.)..Tibor takacs..director de esta hizo la película Rats..de Ratas Gigantes...2003.

Cinefilolisto

• 20 Mar 2017

La peli es una mierda para qué nos vamos a engañar. Pero una mierda que se deja ver ya sea para bien o para mal. Esta te hará sufrir pero quizás no tanto como otras. Si quieres verla allá tú.

Lo mejor: Los maquillajes.

Lo peor: La peli no tiene ni pies ni cabeza.

LluísS.

• 2 May 2015

El título ya de por sí no es muy alentador, sin duda te viene a la cabeza una risa un poco malvada y comparativa con el hombre mosca. Tampoco esperas ningún sorpresa de la película , en ocasiones un título bien vale un resumen de lo que vas a ver.

Y claro empieza interesante pero muy típica, tanto que aborrece la falta de creatividad de sus guionistas que se limitan a dejar ir un punto inicial hacia una improvisación escena tras ensena.

Lo peor es su planteamiento global, es decir intenta ser serio y claro con un título como el mencionado sólo te propicia una y otra vez comparaciones y nuevas risas ahora de ingenuidad.

Cuando aparece el monstruo, ya dan ganas de apagar pero en fin uno debe ser masoquista, puestos a criticar que sea hasta el final.

toxie

• 2 Apr 2014

Versión torpe, barata y descafeinada de ¨La Mosca¨ de la mano del tándem Nu Image - Tibor Tácaks, en la que poco o nada es recatable, aunque como mero entretenimiento tiene un pase.

Como positivo, o menos negativo mejor dicho, es que tiene algún fx artesanal en la recreación de la criatura, dejando de lado el cutre cgi que suelen presentar estas producciones. Y que el ritmo de la película impide el aburrimiento.

Otra vez y debido a mi imparcialidad la puntúo por encima de lo que debería, pero es que estas cosas de bichos feos son mi debilidad, qué le voy a hacer.

Por ello le casco un 6, si no te gustan estos productos, restale 3 puntos a mi nota y tendrás un resultado más realista.

romualdodedeu

• 24 May 2013

Llevo vistos numerosos títulos de terror de animales que dan en ese maravilloso ciclo de los jueves en Energy, y he establecido una regla que nunca me falla.

Las películas mejor puntuadas en abandomoviez que han dado (¨La isla de los seres mutantes¨, ¨Predators¨...) no me han convencido, y las que tienen menos de un cinco son las que me han sorprendido positivamente. Destacaría ¨Bichos¨, que tiene menos de un 4, y yo le puse un 6, y sobre todo esta, para mí claramente infravalorada.

Que la historia recuerde a ¨La mosca¨ puede parecer algo negativo porque resta originalidad, pero también hace que sea interesante.

Resulta además una película sumamente entretenida, con unos efectos especiales notables para su presupuesto. Destaca el Hombre-Mosquito, que protagoniza numerosos y sangrientos asesinatos, muy interesantes y repulsivos por lo que implica ver a un mosquito enorme succionando la sangre de una persona, o aplastándole la cabeza a una persona, un cambio de papeles en la relación entre una persona y un mosquito realmente fascinante.

Destacar también el personaje de Jennifer, que posee características de vampiresa, además de representar el papel de Bella, con la que quiere aparearse la Bestia, en este caso un mosquito, una relación desde luego nunca vista.

También me sorprendieron las actuaciones, que no estropean para nada el buen resultado en los otros aspectos.

En definitiva interesantísima e infravalorada serie b, que puede resultar engañosa por la nota que tiene en abandomoviez, pero que para mí resultó ser un notable ejemplo del subgénero ¨nueva carne¨.

• 2 Feb 2013

Película con aires a telefilme sobre un hombre mosquito, muy copia berreta a la mosca, incluso el diseño del mosquito tiene algunas similitudes, cuando comienza a volar se ve ridiculisimo.
Se nota que quisieron llevarla a la seriedad pero no le salio por las ridiculeses del mosquito cuando vuela o salta.
En fin, para ver un domingo aburrido por la tarde sin muchas pretensiones, pasa... pero no se le pueden pedir peras al olmo.

ADC

• 2 Jun 2012

¡JUA JUA JUA...! ¡Qué cosa más absurda: ¨MosquitoMan¨, jajajajajaaaaa...! Y la película se le ocurrió a un friki de ¨La Mosca¨, y para no plagiar; implicó a un hombre que, en lugar de transformarse en mosca, se transforma en MOSQUITO, jua jua juaaa...
Mejor dejo las risas y hablo de este bodrio: Las actuaciones MALAS, la historia también, los efectos especiales poco trabajados, y el ¨hombre-mosquito¨, vamos, que su mutación apenas se muestra, y evidentemente le ¨pica¨ a una mujer para así, que ella se transforme igual que él, y para... REPRODUCIRSE. Qué asquerosidad. Menos mal que no se mostró.
Gente fanática de bichos raros, ustedes caerán bajo en un 50% si ven esta peli. A mí me disgustó, pero como la vi de pequeño, y me fascinaban los monstruos, por eso le doy un 1 en lugar de un 0.

coffinjoebasc

• 1 Jan 2012

Malísima, la vimos con unos amigos en TV un sabado noche a las tantas, y nos sirivió para echarnos unas risas, sobre todo con el nombre de mosquitoman. Las transformaciones estaban muy mal hechas.

Batanazulgro

• 31 May 2011

De las peores peliculas que he visto en mi vida, totalmente insoportable, es aburrida y lenta, una especie de copia de ¨la mosca 1986¨, pero esta basura no le llega ni a la suela del zapato.
Quien haya visto esta basura tiene que tener un gran aguante,
mi puntuacion 1 siendo muy generoso

• 17 Jul 2010

Muy mala y barata pelicula del creador de la buena pelicula de los 80s THE GATE.La pelicula es muy rara,tonta y los efectos de este hombre mosquito es penoso.Todo en esta pelicula es malo,no vale la pena.

• 4 Oct 2009

Una película que te hace perder el sentido,de lo petarda que es.

Siento hablar así del intento de Tibor Takács de hacer una cinta de terror,pero es que es una fulería solo verla un Domingo lluvioso.

brego

• 27 Sep 2009

es una peli mala que solo en el caso de tener casi 2 horas para tirar a la basura te puedes plantear ver. Mal argumento y mal reparto aunque con bastante presupuesto para la apestosa pelicula que les a salido.

Eduynoe

• 8 Jun 2009

Basura pelicula como esta ninguna:@ super mala...no digo que la historia sea mala pero...Horrorosa...:S

yo_yo

• 31 Oct 2008

Menudo telefilm... y malo!!
La historia maas que poco original, deja bastante que desear. Con un guion bastante malo y unos efectos que riete tu de las pelicula de Uwe Boll, este film lo unico que hace desear es que se acabe.
Malas actuaciones, nefasto final, la transformacion del mosquito da pena... En fin... que es malisima!!

slipkram

• 26 Oct 2008

Una autentica basura, normal que no la titularan como Mosquitoman jajajaja joder, lo pienso, y me digo como leches pude tragarme esta copia barata de la mosca. Un 0 de los wuenos

yks_man

• 7 Jun 2008

tiene un cierto aire a ¨la mosca¨ de cronnober , es muy mala , aunque hay muertes eso no lo salva

pena por k pudo ser buena!!! , se parece a la mosca por una cosa k no pienso hacer [spoiler] lo sineto es muy mala esta pelicula de mosquito-man jaja.
un 0

ikerrior

• 27 Sep 2007

aunque la la idea de un hombre mosquito se me hace ridicula, los que hicieron el film se la tomaron en serio y hicieron una peli medio decente, con muchos fallos, pero que entretiene y no se hace pesada, que es lo que parece al principio. Los efectos especiales son decentillos, pero la peli en si no es nada del otro mundo, podreis vivir sin ella tranquilamente.

spargo

• 15 Mar 2007

madre mia que pedazo de porqueria,no se salva ni el mosquito-man este,aunque sea como los de antaño,de babas y plastico con movimientos terribles,mira tio entre el tibor takacs y el david de couteau el cine se va a tomar por ...

Luis Rafael

• 26 Jan 2007

Aunque parezca una ridicula pelicula ya que se trata de un hombre mosquito, gran parte de la pelicula entretiene, hay bastantes pero bastantes muertes, una que otra bien lograda, con ciertas amputaciones!! los actores lo hacen bien, y el mosquito esta mas o menos construido, lo que si no me agrado fue la transformacion