Ficha Villanos

Críticas de Villanos (8)

• 25 Apr 2022

Villains es una pelicula digamos de comedia aunque no pareciera que iba para ese lado si no de algo mas serio .
Los tenemos de protagonistas a muchas caras conocidas como la de Bill Skarsgård,Maika Monroe.Jeffrey Donovan y Kyra Sedgwick y practicamente la pelicula gira solamente en torno a esos 4 actores .

La idea de como una pareja de ladrones al escapar se quedan varados y deciden ir a una casa para ver como podian seguir y se encuentras con una niña encadenada es llamativo y mas cuando entran en escena los dueños de la casa, una pareja que ya se va notando que no son una pareja comun.

La pelicula es una mezcla entre comedia y suspenso y eso se vive en todo momento de la pelicula.

Esta es una pelicula muy entretenida

• 19 Dec 2021

otra de esas peliculas sobre jovenes ladrones que terminan irrumpiendo en una casa ajena sin imaginar que es propiedad de una pareja de dementes , la historia no es ninguna novedad ya que con este estilo han salido varias en los ultimos años y que decir de aquel film noventero dirigido por wes craven “la gente detras de las paredes “ que fue uno de los primeros en manejar esta formula , es una pelicula que agrega algo de humor aunque ofrece muy poco en cuanto a contenido , si bien tiene algunas escenas entretenidas y los personajes estan correctos pero me parece que le hizo falta mas variedad para alcanzar una mejor puntuacion

• 21 Aug 2021

La propuesta era interesante pero a mi entender falto mas consistencia en el film.Las actuaciones estan bien,pero falto mas accion.El humor es por momentos agradable pero falto mas intensidad en el film,falto mas locura en la pareja,muertes escasas solamente el final que vario en su humor para darle mas dramatismo.La peli no llego a gustarme y se quedo en lo regular.El final no me gusto esperaba otra cosa.Mi puntuacion es un 5.El unico momento que me conformo es cuando la pareja de jovenes estaban esposados y trataban de escapar.Lo demas muy irregular.

• 17 Jun 2021

Home invasion equivocada - Villains.

Película de la cual mandé a pedir y esperaba mucho y me decepciono por completo porque al menos yo esperaba más si bien sabía que tendría humor negro pero siento que la película en ningún momento llega al clímax deseado.

Pasa por muchos momentos algunos de suspenso y otros divertidos y algunos bizarros.. La escena del baile me pareció genial y sin duda lo que gana aquí es por las actuaciones en especial Bill Skargard que esta más que genial, Maika Monroe me gusta pero la vi desganada y la dupla de psicópatas esta muy bien.

Ahora bien el final es super predecible aparte lo esperaba mas sangriento o algo que quede en la retina pero no aquí todo se fue por lo fácil y de estos directores no he visto otras películas porque stake Island si la vi solo que no recuerdo nada pero veremos.

Esperaba mucho más, decepción en MAYUSCULAS!!.

Fhercho06

• 13 Apr 2020

Villains, es una película bastante divertida, con buena dosis de humor negro, la dupla Skarsgard - Monroe es bastante convincente, hace un buen tiempo que no veía una buena actuación en pantalla por parte del elenco principal y secundario, hacen que realmente disfrutes de cada minuto del metraje. A todo esto si le añadimos las escenas con buena hemoglobina, tenemos en frente a una cinta con humor genuino, ingeniosa y entretenida.

Chrismex22

• 11 Apr 2020

*“Villains¨; película que se estrenó en septiembre del año pasado en cines de USA, nos cuenta la historia de una pareja de aspirantes a ladrones que después de dar un pequeño golpe en una gasolinera se quedan tirados en medio de la nada cuando se dan cuenta que su carro se quedó sin gasolina (robaron plata pero no gas 😂🤦‍♂️). Por suerte para ellos hay cerca una casa bastante grande en mitad de ninguna parte y aparentemente los dueños no se encuentran. Así que se meten a husmear a ver que más pueden robar y con la esperanza de robar el carro de esa familia para ellos seguir su rumbo. Por desgracia resulta que dicha casa está habitada por una simpática pareja que son unos psicópatas y que pronto los descubrirán. Una película que nos trae bastante comedia negra, mucho suspenso, destellos de terror y una chispa de drama. Por cierto la pareja de protagonistas principales son Bill Skarsgard, quién interpretó a Pennywise en ¨IT¨ y Maika Monroe, la protagonista principal de ¨It Follows¨*

• 11 Apr 2020

una comedia con tintes de terror, la pelicula es simple y predecible pero de alguna forma funciona, los ladrones terminan en la casa equivocada con una pareja de trastornados. el filme se deja ver pero noes nada que no vimos antes.
bill skasgard levanta el filme en varias oportunidades.

Cloverfan

• 7 Apr 2020

Una premisa que, de entrada, parece predecible, se dispara a situaciones completamente frescas. Con un ritmo frenético, este film nos transporta desde la comedia negra hasta el drama, pasando por varios momentos de suspenso muy bien logrados. Los actores cumplen con creces, en especial Bill Skarsgard quien demuestra aquí su don para la comedia.